• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas con guagua, que pasa?!

Lo mismo pienso, siempre pienso en el futuro para los hijos de nuestros hijos o mas alla, y que le vamos a entregar?
Creo que la raza humana sera dominada por los flaites a este paso, nos sobrepasaran en numero a este ritmo :sm:

eso lo vengo diciendo hace rato, los flaytes van a ser mayoría pronto y todo aquel que no sea flayte va a sufrir discriminación.
 
y porque no las cumplen? proque hay sacos de weas irresponsables detras de ellas, hay weones machistas que las culpan a ellas de todo, porque las politicas no estan enfocadas en las mujeres jóvenes embarazadas, porque aun se sigue pensando (como tu) que el problema de un hijo fuera del matrimonio es mera responsabilidad y problema de las minas.

Hay muchas mujeres que quedan embarazadas jovenes y salen adelante igual, con y sin la ayuda de un papa, no es problema hoy en dia, si hay comunicacion, apoyo de la familia, y con politicas enfocadas en esto, la idea no es fomentar publicamente, pero si apoyar y educar, y hacer entender a tontitos como tu que esto no es un problema de "mujeres" si no de sociedad.


siguez Mal enfocado igualmente

o sea que según tú cuando la mina triunfa es por mérito propio y cuando le va mal es por culpa del entorno machista. tai clarito.
 
en biologia vi una vez que hay dos tipos de patrones de reproduccion: uno exponencial donde se buscan muchas descendientes aunque con escasa deddicaion de energia para cada uno (patron de las ranas) u otro con pocas crias pero mas recursos dedicadas a cada una. lo interesante de esto es que algunos animales cambian el patron segun la abundancia de recursos.
creo que con los seres humanos pasa lo mismo. si bajamos las condiciones se genera espontaneamente un patron exponencial (como se ve despues de cada guerra, en sube la natalidad burscamente en ambos lados)

entondes lo que habira que hacer seria forzar el control de natalidad mientras simultaneamente se mejoran las condiciones de vida de la totalidad de la poblacion . ambas cosas imposibles en el marco etico-moral actual
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mira, por una parte escuchaba a un experto en fecundidad, donde explicaba que la fertilidad de la mujer se degrada porcentualmente increible tras los 25 años (a esa edad se les considerá "viejas" ya). Y como contraparte me doy cuenta que en los barriod altos hay mayor número de niñoa con sindrome Down porque se ponen a tener crías cuando estan a punto de secarse.

Respecto a los barriod flaites y mujeres con 3 crias a los 25, "vive rápido, muere rápido" como es en esos sectores por lo que se mantiene estable la población pese a lo que se percibe :cafe3:

A lo que voy, es que la gente de mala educacion (como personas integras), que en este pais es harta, se reproducen en mas cantidad sin pensar en las consecuencias, si una mina flaite saca a 2 crios o 3, duplicalo los futuros hijos que tendran en 15 o 20 años mas, y asi sucesivamente, porque no saben cuidarse ante la vida, y es un mal que nos afecta a todos, seria totalmente distinto, si tuvieran un hijo y lo hicieran para mejorar ambos (muchas lo hacen) mama como hijo, ojala con su pareja, pero varias de estas relaciones no se mantienen por la mala forma de vida que viven hombre y mujer, y el cabro chico/s, tendran los mismo problemas que los papas y asi hasta el fin de los tiempos.
 
Yo encuentro que dos weones que ganan con cuea 300 lucas ni cagando pueden tener un hijo y vivir fuera de la casa de los viejos.
 
Mira, por una parte escuchaba a un experto en fecundidad, donde explicaba que la fertilidad de la mujer se degrada porcentualmente increible tras los 25 años (a esa edad se les considerá "viejas" ya). Y como contraparte me doy cuenta que en los barriod altos hay mayor número de niñoa con sindrome Down porque se ponen a tener crías cuando estan a punto de secarse.

Respecto a los barriod flaites y mujeres con 3 crias a los 25, "vive rápido, muere rápido" como es en esos sectores por lo que se mantiene estable la población pese a lo que se percibe :cafe3:

Yo ya pasé los 30 así que me salvé de tener la presión de ser mamá.
 
Ahora viene la presion de encontrar a alguien que se encargue de ti cuando estes vieja.
Un pariente enfermo o un tio olvidado es siempre una buena opcion.

De veras que la mayoría de los hijos suele cuidar a sus ancianos, son super responsables. Olvidé que uno debe tener hijos para fines meramente inversión.
 
También he visto muchos jóvenes que ya son padres, yo imagino que la mayoría son condoros, no creo que alguien quiera tener un bebé a sus 17-18 años porque sí.

Creo que estos "condoros" pasa por la escasa educación sexual y aquí para mi entran dos puntos importantes: los padres y el colegio.

Yo por ejemplo estudié siempre en colegio municipal y como es sabido, pocas veces se respetan los contenidos a pasar. Jamás me enseñaron ninguna cuestión sobre sexualidad y cuidados. Mi hermana chica que estudia en un colegio particular subvencionado donde sí los hacen estudiar, le enseñaron sobre ETS, métodos anticonceptivos y hasta las etapas del orgasmo femenino y masculino.

Por otro lado tenemos la confianza con los padres, al igual que en el colegio mis papás jamás me enseñaron algo sobre las relaciones sexuales, prácticamente aprendí por internet todo lo que necesité saber cuando me empezó a llamar la atención el tema. Hoy a mis 21 recién puedo hablar de anticonceptivos con mi doña madre sin que el tema sea visto como tabú. De hecho, cuando mi hermana llegó a la etapa de la curiosidad se acercó a mi para aclarar sus dudas.

Cuando salió Contacto hablando sobre las ETS los jóvenes preguntaban puras weas, no tenían idea de nada y por eso no me extraña tanto niñito que anda dando vueltaas. Si a eso le sumas la calentura del pendejo que llega a una edad en la que quiere puro meterlo, se le va a dar la oportunidad y en su calentura no se va a aguantar.

Ahora, que no vengan con weas de que es culpa de nosotras, somos iguales o más calientes que los hombres pero TODOS tenemos nuestro momento de lucidez antes de tirar, no vengan que la testosterona y weas :hands:
 
Yo tengo entendido que una gran cantidad de esas k tienen guaguas jovenes es pork kieren ser mamas jovenes, y pork les da miedo k cuando no sean tan jovenes su guagua les salga con problemas. Por eso varias tienen guagua joven con cualkier wn casi total les da lo mismo criarlas solas.

Aweonas?... En efecto. (Y no solo de las flaites estoy hablando...)
 
Al final se trata de lo que pase con esos niños cuando crezcan. Si se dedican a robar pagamos todos el costo como sociedad, pero si se convierten en esclavos (o como les gusta llamarse a los esclavos: "trabajadores honrados") como la mayoría, entonces es bueno que pase esto porque lo más probable es que se dediquen a esos trabajos de mierda con los que la clase alta se gana la plata.
 
se pusieron a hablar de cuanto ganar pa mantener la cuchara y weas se fueron para otro lao por un wn que se bajoneo al ver que se le pasa el tren por ver una minita rica en la liebre rasca y la miniwis taba calada por un loco sin estudio pero mas vivo y no un feo ql como el

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
se pusieron a hablar de cuanto ganar pa mantener la cuchara y weas se fueron para otro lao por un wn que se bajoneo al ver que se le pasa el tren por ver una minita rica en la liebre rasca y la miniwis taba calada por un loco sin estudio pero mas vivo y no un feo ql como el

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

:ohno: aprende a redactar cumeja ql
 
Lo peor es que contrario a esos weones que creen que su sistema está creando hombres libres, está creando esclavos y en la mayoria de los casos esos hijos se volveran contra sus madres por haberlos lanzado a un mundo ya dificil con todo cuesta arriba.

Y no las terminarán cuidando cuando sean viejas :D
 
La culpa no es de la educación ni el dinero, mas que nada es de los padres que entregan nula formacion a sus hijos en estos temas (recordemos que esta debe venir del hogar).

En mi caso fui madre a los 17 años, actualmente mi hija tiene 10.
La causa de que me haya embarazado a temprana edad fue el no consejo de ellos en el momento adecuado.

En un liceo donde las mujeres se sentían las mas bakanosas cuando tenían novio o relaciones sexuales, me toco ser la persona mas apática de mi curso. Llego un día en que me acorralaron y preguntaron porque no tenia novio...graso error el querer demostrarles que si podía conquistar a un hombre para que me aceptaran.

Como ya es de costumbre, el salio huyendo cuando supo que se rompió el condón y estaba embarazada ( mas en cima era mi primera vez).

Me sentí sola y desesperada, no tuve apoyo familiar y viví cosas que no se las doy a nadie. Pero aquí estoy, actualmente soy profesional, vivo la vida tranquilamente y me hice la promesa de no tener pareja hasta ver a mi hija titulada.

Además que no quiero tener mas hijos. :yaoming:

Si los padres se dieran unos minutos en el día para orientar y escuchar a sus hijos en la adolescencia, creanme que muchos embarazos no deseados se evitarian.
 
Volver
Arriba