• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas con guagua, que pasa?!

eso lo vengo diciendo hace rato, los flaytes van a ser mayoría pronto y todo aquel que no sea flayte va a sufrir discriminación.
Ya está sucediendo. El ser flaite está siendo un fenómeno transversal. He visto gente de padres súper decentes que se transforman en flaites, se relacionan con flaites y tienen hijos flaites y así. Los únicos que ganan con estos son los que viven en su burbuja y necesitan mano de obra barata. Lamentable.
 
La culpa no es de la educación ni el dinero, mas que nada es de los padres que entregan nula formacion a sus hijos en estos temas (recordemos que esta debe venir del hogar).

En mi caso fui madre a los 17 años, actualmente mi hija tiene 10.
La causa de que me haya embarazado a temprana edad fue el no consejo de ellos en el momento adecuado.

En un liceo donde las mujeres se sentían las mas bakanosas cuando tenían novio o relaciones sexuales, me toco ser la persona mas apática de mi curso. Llego un día en que me acorralaron y preguntaron porque no tenia novio...graso error el querer demostrarles que si podía conquistar a un hombre para que me aceptaran.

Como ya es de costumbre, el salio huyendo cuando supo que se rompió el condón y estaba embarazada ( mas en cima era mi primera vez).

Me sentí sola y desesperada, no tuve apoyo familiar y viví cosas que no se las doy a nadie. Pero aquí estoy, actualmente soy profesional, vivo la vida tranquilamente y me hice la promesa de no tener pareja hasta ver a mi hija titulada.

Además que no quiero tener mas hijos. :yaoming:

Si los padres se dieran unos minutos en el día para orientar y escuchar a sus hijos en la adolescencia, creanme que muchos embarazos no deseados se evitarian.

demandaste al papa imagino? k es habitual k la mujer no lo haga dejando asi al hombre libre en su mente pensando "embaraze a una y me salve"
 
... Tengo 32 y puta que cuesta encontrar una mina de entre 25 y 29 años que no tenga cabrochicos :sm:


esop
 
en parte es porque actualmente es socialmente aceptable que una mina tenga un hijo siendo madre soltera, nadie lo cuestiona, incluso se incentiva.... como resultado, puras minas preñadas demandando pensiones alimenticias, sociedad de mierda.
 
La culpa no es de la educación ni el dinero, mas que nada es de los padres que entregan nula formacion a sus hijos en estos temas (recordemos que esta debe venir del hogar).

En mi caso fui madre a los 17 años, actualmente mi hija tiene 10.
La causa de que me haya embarazado a temprana edad fue el no consejo de ellos en el momento adecuado.

En un liceo donde las mujeres se sentían las mas bakanosas cuando tenían novio o relaciones sexuales, me toco ser la persona mas apática de mi curso. Llego un día en que me acorralaron y preguntaron porque no tenia novio...graso error el querer demostrarles que si podía conquistar a un hombre para que me aceptaran.

Como ya es de costumbre, el salio huyendo cuando supo que se rompió el condón y estaba embarazada ( mas en cima era mi primera vez).

Me sentí sola y desesperada, no tuve apoyo familiar y viví cosas que no se las doy a nadie. Pero aquí estoy, actualmente soy profesional, vivo la vida tranquilamente y me hice la promesa de no tener pareja hasta ver a mi hija titulada.

Además que no quiero tener mas hijos. :yaoming:

Si los padres se dieran unos minutos en el día para orientar y escuchar a sus hijos en la adolescencia, creanme que muchos embarazos no deseados se evitarian.


linda historia de superación pero no vengas con la postura facilista de echarle la culpa a tu familia. Han pasado 10 años de tu embarazo y veo poca autocrítica.
 
linda historia de superación pero no vengas con la postura facilista de echarle la culpa a tu familia. Han pasado 10 años de tu embarazo y veo poca autocrítica.

Se hizo la autocritica correspondiente en el momento adecuado, ya que de primera lo asumí como mi error, pero ellos también indicaron que tenían la responsabilidad, por no aconsejar que de nada servía escuchar a dichas féminas y solo pensar que la buena educación bastaba.
Me sirve de mucho que lo hayan visto así, porque que me quitaron un gran peso de encima y me enseñaron a no cometer los mismos errores que ellos.


demandaste al papa imagino? k es habitual k la mujer no lo haga dejando asi al hombre libre en su mente pensando "embaraze a una y me salve"

Si y bien demandado!
 
Tema caracteristico de Chile, esto va para las 100 paginas....

Comparta su experiencia con embarazadas o madres solteras chanas ahora ya :cafe3:
 
Y no las terminarán cuidando cuando sean viejas :D

Al menos ellas tienen la opcion de alguien que quizas (solo quizas) las cuiden cuando esten viejas, a cambio de las solteronas, que si no se afirman a otros familiares al final terminaran siendo las ultimas en quedarse solas, peloteadas como un bulto por familiares que no quieren tenerla cerca, sin contar ademas de que la muerte de un monton de esas viejas se convierte en un chiste, una anecdota sin dignidad.

Eso le espera a las futuras viejas de chile.

Ellas lo saben, por eso esta su plan de convertir al estado en padre omnipotente, pero como son weonas, veran ese plan reventarles en la cara, cuando hayan desmoronado el sistema y se les culpe del decline del orden social, como siempre en la historia.
 
Cuando estaba chico me gustaba una minita, rica la mina. No me pescó, al tiempo fue madre soltera y ahora va a por el segundo, soltera aún. :eek:
 
Mhhh puta charcha hermanitos, pero derrepente se ven unas wachas en estación central que dan puras ganas de hacerle cualquier broca wum :buenaonda:
 
Cuando estaba chico me gustaba una minita, rica la mina. No me pescó, al tiempo fue madre soltera y ahora va a por el segundo, soltera aún. :eek:


antes iba habia una mina rica en la pobla. no miraba a nadie. menos ami que tengopinta de panfilo pa que estamos con cosas. ahora la mina tiene guagua y me mira con cara de caliente :yaoming:
 
Pongo un caso personal

Tengo una amiga que es de situacion media alta, tiene pinta, creia que era inteligente pero (no la conozco bien bien) como le gusta salir y vivir la vida con harta gente, se metio con un wn feucho, y al tiempo quedo embarazada, siendo que esta siguio soltera, nunca se puso en una relacion, etc. Ahora esta contenta por el bebe y asdf, pero todas, TODAS!! quedan contentas por un crio, el tema es, mira al wn con quien lo hiciste, se proyectaba con el, era todo lo que buscaba en un hombre? obviamente no, y estai obligada a apechugar, ya que creo que pocas mujeres esten a favor del aborto, en pocas palabras se cago la vida por un polvo...
 
Al menos ellas tienen la opcion de alguien que quizas (solo quizas) las cuiden cuando esten viejas, a cambio de las solteronas, que si no se afirman a otros familiares al final terminaran siendo las ultimas en quedarse solas, peloteadas como un bulto por familiares que no quieren tenerla cerca, sin contar ademas de que la muerte de un monton de esas viejas se convierte en un chiste, una anecdota sin dignidad.

Eso le espera a las futuras viejas de chile.

Ellas lo saben, por eso esta su plan de convertir al estado en padre omnipotente, pero como son weonas, veran ese plan reventarles en la cara, cuando hayan desmoronado el sistema y se les culpe del decline del orden social, como siempre en la historia.

Yapo, entonces ponte a fabricar guaguas como loco, que tu mina se le reviente el útero, porque serías un bulto harto pesado me imagino :D .
 
Pongo un caso personal

Tengo una amiga que es de situacion media alta, tiene pinta, creia que era inteligente pero (no la conozco bien bien) como le gusta salir y vivir la vida con harta gente, se metio con un wn feucho, y al tiempo quedo embarazada, siendo que esta siguio soltera, nunca se puso en una relacion, etc. Ahora esta contenta por el bebe y asdf, pero todas, TODAS!! quedan contentas por un crio, el tema es, mira al wn con quien lo hiciste, se proyectaba con el, era todo lo que buscaba en un hombre? obviamente no, y estai obligada a apechugar, ya que creo que pocas mujeres esten a favor del aborto, en pocas palabras se cago la vida por un polvo...

Jaja bueno es que con el embarazo se liberan hormonas que es el famoso "cariño maternal" pero como decía el teclado sin mina más arriba, no se cagó la vida porque así tendrá alguien que la cuide de vieja.
 
Jaja bueno es que con el embarazo se liberan hormonas que es el famoso "cariño maternal" pero como decía el teclado sin mina más arriba, no se cagó la vida porque así tendrá alguien que la cuide de vieja.

En parte tienes razon querida, pero eso de que te cuidara cuando vieja, sera en unos 20 años mas como minimo, en ese tiempo sucederan muchas cosas criandolo por su cuenta (esa es la realidad) ya que muchas mamas con embarazos no deseados terminan su relacion y tienen que seguir solas con su cria, haciendo todo mas dificil, una crianza mas inestable, un resultado mas lamentable :sleep-96:
 
para el padre y la madre, es falta de expectativas en la vida. mas alla de los 18 pa estos weones no existe nada, salvo andar delinquiendo o ganandose el minimo pa los hombres, o echadas en la casa viendo teleseres y "criando" 3 pergenios de distintos padres todos ellos caneros. mitad culpa de la sociedad que hemos creado, mitad porque son unos pajeros qls sin remedi: aunque les fueran a regalar condones y pastillas a la casa no los usarian, los revenderian, y las chanas terminarian preñadas igual por algun pastero ql sin oficio ni beneficio.

como bien decian, los cumas se escudan en sus hijos. aun la gente de escasos recursos pero con algo de cerebro tampoco andan pariendo a temprana edad (o al menos no con la misma tasa)


- el sexo masculino desde siempre ha tenido preponderancia historica en todas las areas del conocimiento. es innegable. pero como he dicho antes, esos son solo ALGUNOS destacables hombres. por contraparte, hay muuuucho weonaje que en esta vida solo se limita a marcar el paso. no pretendo con esto denigrar al genero completo, lo que digo es que comenzar a gritar "los hombres somos superiores" es bastante patudo de parte de algunos sujetos, siendo que ellos no son mas que unos pobres perdedores que en su vida le han ganado a nadie. o como el citado tecladito, que post tras post solo se dedica a tirar mierda de manera infantil, pero a la hora de "desconcertar" con sus argumentos solo causa pena/risa/lastima pero lo que menos da es "miedo".


- respecto a lo segundo, dedicarse a la familia no veo como pueda compararse con el dinero. como ya han dicho, el "exito" admite muchas definiciones. no se porque muchos tienden a ver como casi fracasada a una mujer que se dedica a los hijos, en mi caso todavia no me he planteado ser madre pero alguna vez pienso hacerlo, y no por eso va a ser un retroceso en mi vida ¿ acaso a ustedes los crio la calle nomas, nacieron vestidos y sabiendo cocinarse, y los pario su viejo?

:zippymmm:
 
:idolo: sociologos del antro.


A mi me dan pena los bebes que nacen en un circulo familiar casi destruido, no tienen bases buenas para ser personas de gran valor.

Es lamentable
 
Volver
Arriba