• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Con Labios Marcados En el Pantalon

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
Algunas se ponen un cartón para que no se les marque. Otras...

xkn5oy.jpg
 
Igual ver a una putita asi en el metro de vez en cuando me alegra el viaje XD
 
Siempre se marcará (teniendo labios mayores grandes ó pequeños) si es que te andas estrangulando la pata de camello, chala de chino etc :hands:

No entiendo a las minas que andan con la weá partida en dos :nunu: pero bueno, en gustos no hay nada escrito :lol2:
 
Las q estan mas que rotitas se les mete hasta el pantalos pa dentro niun brillo .... por lo menos a mi no me gusta y no soy gay ctm !
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Las q estan mas que rotitas se les mete hasta el pantalos pa dentro niun brillo .... por lo menos a mi no me gusta y no soy gay ctm !

Despues como cresta le sacay el moco del chocho a ese pobre jeans o pantalon--- tendría que llegar el rafa araneda con sus weas de ACE y ni si quiera :hands:
 
verle el camel toe a la mina que te gusta no tiene precio wn :baba: no se si lo hiso con maldad al abrir la puerta de su casa o fue sin querer...de todas formas ...me alegro el dia

hasta cuando dice que esta con el pololo adentro
feo culiao !
es envidia sana lo juro!!
 
Depende de la mina... si vei una foto de Sharapova o se lo vei a una mina rica es la raja. Pero wn, yo tenía una profe ENTERA MARAKA WNNNNNNN, que la vieja era más fea que la cresta y todos los días se le notaba toda la wea así pero con CUÁTICA :lol2:. Y los qlos de mi curso care raja le sacaban fotos cuando se sentaba onda pal webeo. Pero yo cacho que la vieja lo hacía a propósito, porque se comío como a 4 profes. Pues, ver a minas feas con esa wea da asco.
 
es riko ver a una mina rika ke se le marke el xoriflai

pero no a una ballena xapoteando en una poza con colales
xD
 
no se, no es lo mas sexy del mundo, pero en minas buenas, en bikini se ve sexy...pero en ropa o con esos pantaloens ajustados se ve tan flayte que da nuseas
 
Volver
Arriba