• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Con Labios Marcados En el Pantalon

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
La otra vez vi a una vieja de como 80 años esquelética, estirá a cagar onda mil cirugias, con el camel toe marcadísimo weón

jamás sentí tanto asco al ver a una mujer, ni siquiera con una gorda
 
la verdad que sea rica o fea la mina, se ve flaite y super feo :P

(lo que dijeron del Hombre del tiempo de Nicolas Cage, es verdad, explicitamente explicado :P)
 
la encuentro rasca, chula, picante, maraka, puta, camellana...


seria muy mata pasiones ver a la mina que te gusta con la pata de camello... prefiero imaginarme su parte baja que ya ver el mapa ...
 
Con los pantalones blancos es cuando mas se les nota la canoa.
Asi que a usar pantalones blancos chiquillas....jejeje
Eso va pa las minas ricas eso si.
 
auahuahuahuah! camel toe rulz xD! igual como q lo asocio a q la socia es tonta pal ñato! XD!
 
andan con el conejo apretado...
a un grupo muy selecto se les ve bien.

el resto son maracas.
 
Este tema ya lo habian hecho y weas...


En todo caso, depende de la hembra en cuestion. :cafe3:
 
Me acorde que en la enseñanza media, habia una mina de otro curso que tenia el medio choro y cuando hacia educacion fisica con malla (chucha, parece que ha pasado el tiempo) la molestabamos diciendo " uhhh el sapo livignstone ". . . . . puta los hueones pesados (es que eran otros tiempos)

En fin.
 
algo tan marcado como esto se ve feo


camel-toe.jpg


pero un camel toe sutil de una mina linda como esta se ve muy sexy y provocativo

901434.jpg
 
cennet007 dijo:
Siempre se marcará (teniendo labios mayores grandes ó pequeños) si es que te andas estrangulando la pata de camello, chala de chino etc :hands:

No entiendo a las minas que andan con la weá partida en dos :nunu: pero bueno, en gustos no hay nada escrito :lol2:

chala de chino? jajaja
 
Yo creo que hombres y mujeres estan expuestos a que se le marquen la presas, la diferencia esta en que a la mujer se le ve mas choro y al hombre se le ve mas penca

Eso es todo.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9CTlh-PqdA0"]YouTube- Andrea Serna + Cameltoe + Zoom[/ame]

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=PupB4vMrPdQ&feature=fvw[/nomedia]

heidi_klum_camel_toe.jpg

20080321-twr1762g1k78c85pykjkf5g6gn.jpg

camel-toe-8.jpg

63%20Neon%20Camel%20Toe.jpg

camel_toe.jpg

camel-toe-bikini.jpg

camel-toe-kardashian.jpg
 
EzquiZoide dijo:
Encuentro que se ve demasiado feo, grotesco o flaite,
no recuerdo el sinonimo para lo que quiero decir :lol:

prefiero ver a minas sin sostenes y que se les noten los pezones, a una que se le note "too el zapato" :lol2:

tal como dice debajo de tu nick PLASTA CULIAO
 
encuentro que cuando es un camel toe muy piola y disimulado, en una mina rica, se ve super calenton y sexy, pero cuando son weas mas abiertas que la chucha uno se pregunta si la loca parió un elefante o algo asi...

upward_cameltoe.jpg

436_Jessica_Simpson_Wet_Bikini_Cam.jpg


y el mejor cameltoe de todos:
camel-toe-seriously-demotivational-poster.jpg
 
jajaja este tema ya estaba :P

Iwal yo como mina me carga se me haga eso...pero a los minos les gusta XD
Y a las gorditas se les hace sin querer, asi q no las traten mal u.u
 
Volver
Arriba