• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas con los brazos peludos

Harto mata pasiones la weaita, que queris que te diga.
 
benzo style

1593633652_967267bc3c.jpg

:lol2:
 
me he percatado que las minas "peluditas" tienen el clitoris más grande que el promedio ¿será coincidencia?
 
pusiste casos extremos, pero no me importa mucho los pelos en los brazos
 
depende de lo motudo del asunto, cuando no es mucho igual es pasable, cuando ya es selvatico es un poco matapasiones
 
yo soy mas lampiño que la xuxa, igual debe ser penca que una mujer sea mas peluda que uno.
 
por que no denuncian a ese enfermo que pone fotos asquerosas obligando a ver weas cerdas con caca como a él le gustan, no se aburre ese enfermo, que asco, eso esta estupulado en las reglas del foro. Vivilavida un enfermo cerdo.

Sobre el tema creo que se van a acomplejar muchas féminas, no hagan caso, si un hombre te valora te respeta como eres no desea cambiarte.
 
Bendito sea dios, y la genética de mis padres :D ni un miserable pelo en mis brazos, y no me veo en la necesidad de usar la depiladora a diferencia de algunas amigas que hasta en los dedos de las manos tienen pelos :confused: , a lo más uso las pinzas para mis cejas, cuando busco que queden más alargadas en diseño (mera estética).
 
Una mina demasiado peluda puede significar un desorden hormonal o algo así, que con un buen tratamiento se puede soluciónar.

Si es un tema simplemente de genética, nada que una depiladora no pueda controlar :hands:
O una depilacón laser y se acabó el problema.
Idem!. Todo radica en el cuidado personal! Si la mujer quiere verse sin ni un miserable pelo, aplica todas las técnicas señaladas por el contertulio citado, por el contrario, si el importa un pic* lo que piensa el resto, deja que la naturaleza aflore.
 
:ohno:

el otro dia me estaba tomando una chelita en la barra de un bar y al lado habia una mina con los brazos como la mina de la tercera foto. XD
 
Volver
Arriba