• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas con los brazos peludos

Es normal tener bellos en los brazos , lo que no es normal es que gente como ustedes no lo acepten. No se de donde salieron con depilarse los brazos , los hombres las cejas y hasta las piernas . Antes era comun ver mujeres con bellos en los brazos ahora las weonas todas depilas por eso aparecen estos con la vista acostumbra de ver minas sin bellos en los brazos y piensan que es "NORMAL" hombres la mujer real tiene bellos en las piernas bellos en los brazos y hasta bello en el abdomen y al que no le gusta que se busque una producia que se vende al sistema . Ahora espero que no salga la weona "NORMAL" que se quier rapar la cabeza y todas las weonas la sigan . Asi como vamos .......

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
yo tenía una compañera que tenía más pelo en la espalda que la xuxa.
 
En el colegio, una compañera me dijo que las minas peludas eran más calientes :sconf:
 
:ohno: la mujer Chilena es por raza mas peluda, morena, gorda etc. a mi por lo menos una mujer peluda no me gusta, por que significa que tiene mas hormonas masculinas y eso es malo para la reproducción.
 
Tenía una compañera en la media que se los teñia con blondor, pero la aweoná era negra :ohno:
 
cerda la wea.... minimo su gillette
si la wea no es andar con chewbacca
 
Todavia sigue la tertulia respecto a los brazos peludos?
Pior que tengan el xoricuaco velludo, asi como las feminas tmb pide que sus machos se afeiten en los lados "adecuados" para situaciones "adecuadas".
Filo, total hace tanto que no atino que da lo mismo.....topon pa'dentro con peluche en "el ojo del cielo y placer" y todo....total después le hago como gato y tiro la bola de pelos
images
 
Son matapasiones esos pelos culiaos en los brazos wn. Si se depilan las piernas no veo por qué no se sacan los de los brazos también :cafe3:
 
:ohno: la mujer Chilena es por raza mas peluda, morena, gorda etc. a mi por lo menos una mujer peluda no me gusta, por que significa que tiene mas hormonas masculinas y eso es malo para la reproducción.

Nada que ver; tiene mayor sensibilización del folículo piloso a la testosterona :hands:
 
jajajaj y algunas se los tiñen con agua oxigenada y queda peor ver pelos rubios en una piel morena en exceso XD
 
Volver
Arriba