• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas del tipo ¿naturistas?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Conoci a una minita hace un tiempo que se dedica a hacer yoga, meditación y esos ejercicios de moda para las minas que son para las "energias" y todo el mambo. (De hecho la mina estudio algo con respecto a aquello)

Un conserje de su edificio que por casualidad cachaba algo me pasó el dato de que la mina era media loca y que era hippie ademas. (Claro que estos weones son recahuineros)

por ende acudo a la elite para ver su experiencia con estas minas. Ya que a todos nos les encanta clasificar a las minas me gustaría saber que opinan al respecto y en base a eso ver si la conozco mas para webear o para algo mas.

Por cierto. Igual es atractiva la mina pero el día que la vi andaba con ese tipo de vestimenta.

Saludos
 
Yo conozco a una mina así y no me metería nicagando con ella, rayan la papa con esa wea de la vida shuper natural y la volá de la paz y canalización de energías, se las dan de sicologas analizándote con solo mirarte y ver si está bien tu aura y asasadad..... yo prefiero aplicar la gran Bachelet :babeando:
 
Por ahora entonces la opción seria para algo no serio ....
 
yo tengo una prima asi y de hecho votó por sfeir y va a unos retiros con unos gurus por el valle de elqui. es vegetariana no se hasta que punto.
Lo malo de esto, es que tiene una hija pequeña que la cría en esta misma onda y el gran problema que se ha dado con la niña son las deficiencias nutricionales que arrastra. no es lo mismo una mujer que elimina la ingesta de ciertos alimentos a una niña pequeña que los necesita para su desarrollo.
 
Depende del tipo de persona que seai tu po wn.

Si queris un clon tuyo, pero con tetas y sin diuca, no creo que te tinque tener algo con la minoca.


Si te da lo mismo cual sea su vola, dale no mas, y anda tanteando el terreno a medida que vai avanzando. Conozco a harta gente en esa vola y la mayoria son la raja como personas. PERO tambien hay muchas personas que tratan de embutirle su vola al resto... si es de estas ultimas, no creo que te agrade.

Asi de buenas a primeras... puede que la mina sea vegetariana o vegana, que coma solo productos organicos, que haga yoga, practique meditacion, que no se depile (piernas, axilas, vayeiyei), que use desodorante natural (o no use), que sea nudista, etc.

Todo eso debiera dar lo mismo (a no ser que sea muy fuertona o que definitivamente lo tuyo no sean las minas que se salgan del estereotipo de lampiñas del cuello para abajo), y si ella es feliz en su onda, la raja.

Por mi lado, cada loco en su onda no mas. Pero que un weon o weona me este hablando TODO EL RATO de su forma de vida y que esa es LA manera de vivir y que todos debieran hacer lo mismo, me es tan desagradable como un saco de weas que es incapaz de mirar la caga de smartphone cada 5 minutos :ohno: o esa gente que solo habla de weas triviales e incapaces de comprender que se puede vivir sin estar pegado a la tele :ohno:


Si te va a tratar de embutir su estilo de vida, eso a nadie le gusta, venga de una hippie o de un exitoso emprendedor como gurkha.
 
Igual debe ser la raja tirarse una mina así imagínate si hace yoga como se doblaría en la cama.
Si. Es vdd.......ya pase por ahi, hermanito y fue la raja.
Igual se desinhiben culeando, pero tipico choapino y sauces en los brazos.
Lo de la xarne.....ñéh
 
A priori, bakán que sea así. Pero como dijeron más arriba, si es de esas weonas que se creen psicologas y te andan analizando a cada rato, y te dicen hasta como teni que caminar, next.
 
Volver
Arriba