• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas del tipo ¿naturistas?

Una niña pequeña puede alimentarse sin carne ni productos de origen animal, pero hay que ser muy riguroso, sobre todo con las fuentes de calcio. El problema sería que eliminara esos productos de su dieta sin asistencia de un profesional.


es que ese es el problema, yo creo que cuando las deficiencias nutricionales vienen por creencias es dificil que se reemplacen. yo con mi prima no tengo gran contacto, solo se por otros familiares que su hija ha tenido carencias por su postura.
 
Mi polola es media así.

Hay que tener la mente abierta y respeto, son mujeres igual que todas :biggrin-91:
 
Lo malo de esto, es que tiene una hija pequeña que la cría en esta misma onda y el gran problema que se ha dado con la niña son las deficiencias nutricionales que arrastra. no es lo mismo una mujer que elimina la ingesta de ciertos alimentos a una niña pequeña que los necesita para su desarrollo.


algo parecido sucedió con un primo, el socito aplicaba veganismo y le cambiaba los hábitos alimentarios hasta al perro :ohno: ... lo peor de todo fue que uno de sus hijos se alimentó bajo este "régimen" ... y la cuestión es que el pediatra tuvo que amenazarlo con denunciarlo al Sename por lo que le estaba provocando a su hijo (que por cierto a sus 16 años lo miras y es como si se llegara a quebrar solo por las carencias de ciertos nutrientes en su etapa clave de crecimiento :ohno: )
 
Todas las amigas que tengo de esa volah son bien loquillas.
 
no te metas ahí, esas minas son super raras y capaz que termines involucrado en weas raras también sin darte cuenta :cafe3:

Ondas místicas me refiero, por siaca
 
no sé si puedo sentir interés en una persona que piensa esas weás cósmicas/místicas/sectarias/non racionales.

Aplica "toco y me voy"

:idolo:
:idolo: román
 
Típica weona que anda a la siga de weones tipo "Antares de la Luz". Y de esas que se bañan como una vez a la semana.

Arranca culiao.
 
haga cortitz! invitela a un asadito... ahi vay a cachar altiro si la culia es o no es loca de patio :awesome:

por lo demas..

expectativas...
nicole_c_2.jpg

:baboso:

la triste realidad
avatar_99896.jpg


en fin...

estas minas a veces me dan la impresion que no se lavaran el sapo.
 
los mismos criterios que se usan para evaluar una mujer normal

cuanto miente? todas lo hacen pero hay minas que encubren cosas gruesas?
tiene el animo estable? o revienta por motivos intrascendentes?
escucha toma en cuanta la opinion de los demas? o es dueña de la verdad?
 
Conoci a una minita hace un tiempo que se dedica a hacer yoga, meditación y esos ejercicios de moda para las minas que son para las "energias" y todo el mambo. (De hecho la mina estudio algo con respecto a aquello)

Un conserje de su edificio que por casualidad cachaba algo me pasó el dato de que la mina era media loca y que era hippie ademas. (Claro que estos weones son recahuineros)

por ende acudo a la elite para ver su experiencia con estas minas. Ya que a todos nos les encanta clasificar a las minas me gustaría saber que opinan al respecto y en base a eso ver si la conozco mas para webear o para algo mas.

Por cierto. Igual es atractiva la mina pero el día que la vi andaba con ese tipo de vestimenta.

Saludos

Jaja una así como la flexible? #solteraotravez

Yo ni ahí con esa tendencia, pero sí cuando he acompañado a alguna amiga a meditación, he cachado que la mayoría de las weonas son locas, conectadas con la pacha mama y weas, pero la verdad me tinca que en el ring son un trompo. Si te tinca, haz el aproach, total, en una de esas es piola y poco enrollada.
 
mientras no sea exagerado esta bien.
yo conozco una mina asi de shuper que esta media loca, en el face pone weas como "aprendi que debo resonar en frecuencias energeticas superiores dentro de la energia cosmica..." (si, asi tal cual). la minita es linda tiene como 22 y anda con un viejo qliao como de 40 mas feo que pata en los cocos, wn medio pelao con cara entre asesino en serie y lider una de secta, y su sobrenombre en face es algo asi como "rayo del cosmos".

una vez me invito a un "retiro espiritual" que la guiaba un supuesto "guru" chilensis al peo que solo te cobraba 50 lucas por un seminario de 3 horas para enseñarte a ser feliz. supongo que fuinciona, o sea cualquiera que pueda juntar un grupo de personas y cobrarles 50 lucas a cada uno es feliz, o sea el dinero no es todo pero como ayuda!

tonka-tomicic-y-paribeth.jpg


:lol2:
 
Perro, lo primero es que le preguntes si es Vegana o no! y si es asi... RUN BITCH RUN!!
Por lo general estas minas que son veganas son un cacho, andan reclamando todo el dia, y olvidate de salir con ella, poco menos que tenis que comer tierra y agua nomas xDD

Pero en el caso que no sea, y le guste la cosa de la espiritualidad y weas, puta con todo perro, esas minas son (desde mi punto de vista) muy interesantes y esa sensibilidad con la tierra es atractiva.

Exito!
 
Perro, lo primero es que le preguntes si es Vegana o no! y si es asi... RUN BITCH RUN!!
Por lo general estas minas que son veganas son un cacho, andan reclamando todo el dia, y olvidate de salir con ella, poco menos que tenis que comer tierra y agua nomas xDD

Pero en el caso que no sea, y le guste la cosa de la espiritualidad y weas, puta con todo perro, esas minas son (desde mi punto de vista) muy interesantes y esa sensibilidad con la tierra es atractiva.

Exito!

puta que me rei con esa wea, wn :lol2:
 
Levantale la voz o gritale, si es capaz de discutir con argumentos vas por buen camino, si te saca weas con el aura, lash energiash negativa' , el karma y wea...........mejor mandala a la csm de una (primero mandaselo a guardar eso si )
 
Compadre encontre fotos de su minita
[SPOILER]
mujer-peluda.jpg


Pongale nomas hermanito es una vida super austera que limpia el alma :thumbsup:
 
Depende del tipo de persona que seai tu po wn.

Si queris un clon tuyo, pero con tetas y sin diuca, no creo que te tinque tener algo con la minoca.


Si te da lo mismo cual sea su vola, dale no mas, y anda tanteando el terreno a medida que vai avanzando. Conozco a harta gente en esa vola y la mayoria son la raja como personas. PERO tambien hay muchas personas que tratan de embutirle su vola al resto... si es de estas ultimas, no creo que te agrade.

Asi de buenas a primeras... puede que la mina sea vegetariana o vegana, que coma solo productos organicos, que haga yoga, practique meditacion, que no se depile (piernas, axilas, vayeiyei), que use desodorante natural (o no use), que sea nudista, etc.

Todo eso debiera dar lo mismo (a no ser que sea muy fuertona o que definitivamente lo tuyo no sean las minas que se salgan del estereotipo de lampiñas del cuello para abajo), y si ella es feliz en su onda, la raja.

Por mi lado, cada loco en su onda no mas. Pero que un weon o weona me este hablando TODO EL RATO de su forma de vida y que esa es LA manera de vivir y que todos debieran hacer lo mismo, me es tan desagradable como un saco de weas que es incapaz de mirar la caga de smartphone cada 5 minutos :ohno: o esa gente que solo habla de weas triviales e incapaces de comprender que se puede vivir sin estar pegado a la tele :ohno:


Si te va a tratar de embutir su estilo de vida, eso a nadie le gusta, venga de una hippie o de un exitoso emprendedor como gurkha.
x2. En realidad, depende más de uno que de la otra persona. Si uno es capaz de aguantar todas esas weás, bacán. Si no, era no más.
Aunque si la mina es hinchaweas y se cree superior por su parada, ahí el problema es de ella, por aweoná.
 
puta que me rei con esa wea, wn :lol2:


Jajaja es verdad wn! una vez sali con una mina vegana, hacia calor asi es que le dije que fueramos a tomar un heladito, y ahi empezo toda la wea, me dijo que los helados estaban elaborados y probados con animales, asi es que solo Podia comer un tipo de helado, la wea es que pasamos por 3 negocios, ella pescaba una wea de agua y miraba los ingredientes y me decia que buscaba una wea que dijera que no estaba elaborado con animales, y ahi al tercer helado, que era una wea de $100 dijo que ese si podia ser. En fin un vikingo como yo come carne todos los dias y esta weona me decia que como era posible que comiera huevo! y bla bla bla.

Un cacho las minas VEGANAS! pero por otro lado las minas VERGANAS tampoco son muy recomendables xDD

Saludos!
 
Volver
Arriba