Brandford
Culiad@
- Registrado
- 2005/04/05
- Mensajes
- 6.325
- Sexo

Yo creo que lejos la mina más fea de la TV es la China del Via X
Es una mina que si yo la llego a encontrar en la noche, me cago de miedo, parece sacada de película de Takashi Miike.
![]()
reptil ql feo
otras de las que encuentro fea es andrea dellacasa.






