• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Flaites.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Me agregaron unos bellacos a facebook, por lo que cache altiro que esos wnes tienen muchas minas ricas ahi, pero con nombres weones o poses ridiculas :lol2:, pero ricas algunas, mas bien bien ricas algunas :sconffap:, pero con esas minas la edad importa, como que son ricas jovenes pero tienen una cria y se desparraman enteras wn :ohno:, ahora la pregunta, es normal que las encuentre ricas wn, no seran muy picantes, nose wn, igual hay weonas ricas :awesome:

qJ3I.jpeg

:fap:
qJ4f.jpeg

:emotidance:
qJ4Z.jpeg

:baba;
qJ7a.jpeg

:sconfap:
qJ7E.jpeg
 
no les tapis la cara po ql... hay minas bien ricas, pero cuando hablan la cagan, asi q si no eres de su estilo, no te sirven mas q pa comertelas en cualquier fiesta, pero no pa pololear.
 
:awesomehands: hay gustos y gustos, hay minas flaytes ricas y otras q se les sale la masa loca por encima de esos pantalones tan apretados q llevan, tengo q reconocer q la mayoria se gastan las mansas rajas :baba: , sera de tanto bailar regaeton o nose XD , algun efecto optico. no te preocupes si las encuentras ricas, ahora si te quieres meter con una, te tendrias q preparar a enfrentarte con el brayatan, entender muchas veces lo q dicen porque la mayoria hablan como el pico :ohno: y cuando chateen qéééé tééééééé ééémpýýýýýééééséééééé háááááá áááááávlááááár kóóóóón ááásééééntóóóóózs wúúúééééóóóónééés ééééén tóóóóódááááááz lááááh bóóóókááááléééés :$
 
son así porque son demasiado mestizas.... en mi opinion , en general las cuicas en chile , son todas medias judias, y todos sabemos que las judias no se destacan por su voluptusidad.... ahora las minas mas europeas propiamente tal , tambien pueden tener las mansas rajas y tetas
 
Se ven ricas porque ese tipo de pantalón les levante el orto.
Y si hay flaites ricas, no dejan de ser mujeres por ser flaites.
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1059609-han-cachado-que-muchas-de-las-minas-flaytes-tienen-los-medios-cueros/page__st__420
 
Medias rajas conchemimare

pongan mas fotos :sisi:
 
Ricas las weonas... pero para pasar el rato no más... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba