• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Flaites.

Estado
No está abierto para más respuestas.
13651230755111e1a87612313804ec91_7.jpg
 
Mas fotos o se muere el post :sisi:





:risapaquete: y vos no estabai llorando en gya que toda FORMA DE DISCRIMINACION ESTABA EN CONTRA DE TUS PRINCIPIOS WEON CHANTA Y ACA ESTAS DE LOS PRIMEROS TRATANDO A ESTAS MINAS DE FLAITES JA JA JA AJA JA JA AJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL WEON CÍNICO JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME QUEDÓ CLARO QUE ERES UN FLAITE POR ESO NO TE PARECE FEO ESTA DISCRIMINACIÓN POR QUE SIENTES REALIZADO ACA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL WEON CHANTA.
 
:risapaquete: y vos no estabai llorando en gya que toda FORMA DE DISCRIMINACION ESTABA EN CONTRA DE TUS PRINCIPIOS WEON CHANTA Y ACA ESTAS DE LOS PRIMEROS TRATANDO A ESTAS MINAS DE FLAITES JA JA JA AJA JA JA AJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL WEON CÍNICO JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME QUEDÓ CLARO QUE ERES UN FLAITE POR ESO NO TE PARECE FEO ESTA DISCRIMINACIÓN POR QUE SIENTES REALIZADO ACA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL WEON CHANTA.

:sisi:

oeeee
 
Hay que culiárselas entre los 18 (pa no tener problemas) hasta los 21, por que misteriosamente a los 22 se les desarma la raja al estilo transformación inversa del profesor chiflado.

:sisi:

No hay flaite que a los 25 siga teniendo el cuero de una de 20, no lo hay.
 
Cada cierto tiempo siempre sale este mismo tema, onda junto con: "Pelicula de terror favorita" o "Metallica v/s Megadeth" deben ser los temas mas repetidos del antro.
 
tu mama es puta y esquizofrenica ademas de madre de un maricon

donde me he cuoteado y con k clon aweonao mitomano y enfermo anda sobarte la pichula que es lo k pasas haciendo
mientras acaricias los calzoncillos de tu viejo weon enfermo maraco tenias que ser como tanto odio contra mi, solo por que NO ACEPTO A LOS MARACOS JA JA JA TE PICAI YEGUA.

:monomeon: maricones homosexuales y pedofilos

Luzbeldark vino a bendecir mi post :uy:
 
Pendejitas :baba:
qNhQ.jpeg

:zippyuy:
qNlY.jpeg

Algunas wenas otras no :sconf

Esta pendeja :fap:
qNmH.jpeg

Que esta wea no salga de aqui, algunas son muy pendejas :sconf:
qNnn.jpeg

qNnK.jpeg

:emotidance:
qNo7.jpeg

Pendeja wna tiene 14 :o
qNof.jpeg

qNoF.jpeg

qNp3.jpeg

:pedobear:
qNyo.jpeg

qNyG.jpeg

Media shansha pero los cachetes se alumbran :3
qNz6.jpeg



Ando en labores de exploracion, paja y descubrimiento, mas tarde saco mas pendejas cumitas del cacerio :uy:

:paja:
 
esa es kla tipica wuata q tienen las pendejas flaites qe cuando grande se convierte en la media ponchera...


4122-528201282138pm.png
 
De nada.


Entonces tu eres bisexual
te gustan los hombres y las mujeres
por que en los temas antimaracos andas defendiendo a muerte a los maricones
degeenrado enfermo.

No, solo tengo cerebro y este esta en buen estado de conservacion, no como tu wea llena de smegma y esquizofrenia

Les traigo mas bellacas :wub:
qOlg.jpeg

:pedobear: Esta pendeja me dejo mongolico weon :paja:
qOlw.jpeg

:tcnaster:
Cacheteeees :zippyconf:
 
De nada.


Entonces tu eres bisexual
te gustan los hombres y las mujeres
por que en los temas antimaracos andas defendiendo a muerte a los maricones
degeenrado enfermo.

No, solo tengo cerebro y este esta en buen estado de conservacion, no como tu wea llena de smegma y esquizofrenia

Les traigo mas bellacas :wub:
qOlg.jpeg

:pedobear: Esta pendeja me dejo mongolico weon :paja:
qOlw.jpeg

:tcnaster:
Cacheteeees :zippyconf:
qOlM.jpeg


qOl3.jpeg


Saludos :muak:
 
No me rebajo con pingás culias bellacas de esnaki y menos aun con la posibilidad que te cachen un par de lucas y te planten una guagua azi entera bellezaaa!


no gracias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba