• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

geve2

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/09
Mensajes
0
Leyendo muchas respuestas de estos lares, me ha llamado la atención que siempre en el tema que sea aparece alguien diciendo "si no tienes plata es obvio que ninguna mina te pesca".
¿Es la escencia de su visión de una 'mina' el que esta sea interesada?

Personalmente a mi nunca me ha pasado eso, pero creo que es cosa de familia ya que a pesar de que mi padre gana un buen sueldo mi madre gana mucho mas que el, y a mi siempre me han educado en pagar todo 'mitad y mitad'; muy pocas veces acepto que me inviten con todo pagado y si es asi despues yo invito también. Me gusta salir a comer rico, pero sentiría verguenza si es que no aportara en pagar la cuenta.

No puedo defender a todas las mujeres porque sé que hay quienes solo les interesa un hombre que le pueda dar buenos regalos, si se va la plata, la relación también se va a la mierda. Lo que me llama la atención es que aqui lo vean casi como una regla, y que son las menos las que no se interesan en la plata (y segun algunos hasta eso es mentira)

Para mi lo importante, más que la plata, es la capacidad para trabajar que tenga, onda, que no sea un hombre flojo al que haya que mantener y que si esta sin pega por lo menos sea capaz de hacer las cosas de la casa.

¿Qué experiencias han tenido con minas interesadas?
¿Alguna vez alguna les ha dicho derechamente "no puedo seguir contigo porque no puedes comprarme ni un helao'"?
O algo como para decir que la mayoría es asi.
¿A algún hombre alguna vez lo ha invitado su pareja al cine?
 
La vez que intenté tener una relación me daba rabia cada vez que la mina insistía en pagar, yo considero que son deberes del hombre invitar a todo.
 
creo que 50 años atrás existian ese tipo de mujeres, en una sociedad que no le entregaba las condiciones laborales de igualdad, pero ahora que para nuestro género las cosas han cambiado para bien (aunque todavia faltan muchas cosas por mejorar), las mujeres no necesitamos casarnos con un tipo con plata para tener una buena calidad de vida, somos autosuficientes, capaces de llevar un hogar por nuestra cuenta.

Incluso estudios han indicado que somos mas trabajadoras que ellos, y eso se ve reflejado que en eeuu en los ultimos años ellos se han volcado a quedarse en la casa cuidando "el nido" ...

por mi parte, puedo decir que soy independiente y no me importa que el hombre gane menos que yo, solo que sea responsable, trabajador, y que me brinde cariño.
 
la mayoria de los weones de aca a lo mejor como se consideran feos o creen tener pokas posibilidades con una mina dan esa excusa , es verdad lo ke dices yo no conosco muchas minas interesadas por la plata , obviamente me a tocado ver casos , pero a veces depende tambien de como uno comienze la relacion , si apenas conoscas a la mina le pagas todo y asi sucesivamente , demas se acostumbrara a ese "status" del galan de turno , yo creo ke por hay va la cosa , en lo personal encuentro bueno el kompartir gastos o el alternar los pagos cuando se sale , tal como mencionaste , saludos
 
yo creo que pasa eso por que generalmente el hombre es el que invita a la polola al cine, a comer, etc (por educacion ). Por lo tanto inconcientemente se ve como si la mujer saliera solo por que el hombre le paga. ( igual deben haber mujeres que hacen eso al revez y pagan todo :zippy: )

Otro punto yo creo que es que, los hombres que no son fisicamente atractivos para mujeres ( feos , gordos, nose XD ) la unica forma que ven de tener pareja es teniendo plata y asi logrando su objetivo, por lo tanto, cuando les resulta eso y la gente los ve por la calle dice: aaahh ella esta interesada en la plata nomas :evil:


bueno eso nose :zippy:


j7sq5f.gif
 
decir lo contrario seria tapar el sol con un dedo, es algo tan cierto, como decir que la mayoria de los hombres somos calientes, la unica diferencia es que no lo escondemos bajo cliches ni explicaciones mulas -bueno casi todos, no faltan los weones con alma de peluquero....-.
 
Una vez una mujer perdió todo interés al saber los años que me faltaban por egresar :hands:

Y ahora mientras menos años son, como que parecen mostrar más interes. Qué raro.
 
no es el trabajo, es lo que les cueste conseguir que hagas lo que quieren.

pero no todas, las demás quieren un weón que no sea flojo. creo. que se esfuerce en ser alguien, en trascender de alguna forma.

mi experiencia es que una vez que se aseguraron de que era leal y estaba enamorado, empezaron a jugar yo-yo.
 
159267348 dijo:
Una vez una mujer perdió todo interés al saber los años que me faltaban por egresar :hands:

Y ahora mientras menos años son, como que parecen mostrar más interes. Qué raro.

feo detected, que penoso supongo que te diste cuenta

XD
 
KROC dijo:
feo detected, que penoso supongo que te diste cuenta

XD

No soy feo. Aquí estamos hablando de las mujeres interesadas y me enfoqué en esos casos en particular.
 
159267348 dijo:
No soy feo. Aquí estamos hablando de las mujeres interesadas y me enfoqué en esos casos en particular.



claro es un plus, incluso amigas solteronas de mi hermana me cotizan y me meten blabla por lo mismo yo cacho -me llevan como por 5 años y tengo 23-.
 
A veces pago yo...
a veces paga él...
Pero la mayor parte del tiempo pagamos a medias :hands:
 
Peucas así siempre hay y en todos lados, al igual que peucos.

Menos en El Antro, donde las féminas son perfectas :baba:

Peucas así siempre hay y en todos lados, al igual que peucos.

Menos en El Antro, donde las féminas son perfectas :baba:

Peucas así siempre hay y en todos lados, al igual que peucos.

Menos en El Antro, donde las féminas son perfectas :baba:
 
Mrzzz6 dijo:
La vez que intenté tener una relación me daba rabia cada vez que la mina insistía en pagar, yo considero que son deberes del hombre invitar a todo.

A mi me ha pasado eso; hay hombres a los que les moleste que una quiera pagar, pero no entiendo hasta donde llega esa molestia, ¿tampoco les molesta mantener a su esposa aunque ella no ayude? quiza estan alentando esa actitud aprovechadora

sebastian_20 dijo:

claro es un plus, incluso amigas solteronas de mi hermana me cotizan y me meten blabla por lo mismo yo cacho -me llevaran como por 5 años y tengo 23-.

Crees que te cotizan por la plata o por ser menor?


Aca más que desmentir casos, quiero aclararlos, saber si lo dicen por despechados y como una excusa cuando las minas no los pescan o si les ha pasado de verdad y que tan patudas seran esas minas o_O

A los que digan que todas son asi por lo menos cuenten una experiencia, o sino quedan como lo que dijo magician
los hombres que no son fisicamente atractivos para mujeres ( feos , gordos, nose ) la unica forma que ven de tener pareja es teniendo plata y asi logrando su objetivo, por lo tanto, cuando les resulta eso y la gente los ve por la calle dice: aaahh ella esta interesada en la plata nomas
 
como dice alguien que conozco

"CUANDO ESTÁS POR EGRESAR LLEGAN TODAS LAS ADMIRADORAS " XD JAJAJA

PERO HAY UNAS MINAS INTERESADAS QUE LES GUSTA QUE LAS ANDEN TRAYENDO COMO REINAS EN AUTO O SI NO NO SALEN ... QUE LAS SAQUEN A LUGARES X.... ETC ...
 
Segun mi teoria sobre los gustos de las mujeres para elegir un hombre se dividen en etapas:

-Adolescente,joven (13 a 20 años): el hombre que tenga buena pinta, tipico hombre con cara de mina.

-Adulta joven (21 a 35): hombre que tenga una buena situacion economica.

-Adulta (36 a 50 años): hombre con buena situacion y joven rango 25 a 40 años.

-Abuela o anciana (mas de 60): hombre que le de solo cariño y que la entienda.
 
Calita dijo:
A mi me ha pasado eso; hay hombres a los que les moleste que una quiera pagar, pero no entiendo hasta donde llega esa molestia, ¿tampoco les molesta mantener a su esposa aunque ella no ayude? quiza estan alentando esa actitud aprovechadora



Crees que te cotizan por la plata o por ser menor?


Aca más que desmentir casos, quiero aclararlos, saber si lo dicen por despechados y como una excusa cuando las minas no los pescan o si les ha pasado de verdad y que tan patudas seran esas minas o_O

A los que digan que todas son asi por lo menos cuenten una experiencia, o sino quedan como lo que dijo magician

No, me ha ido bien, por lo general tengo exito en atraer mujeres, aunque tengo un par de guatazos por ahi, solamente concuerdo con un usuario y es como tener algo estable como futuro trabajo sirve de interes o "plus" para algunas mujeres que por lo general no suelen cotizar mucho a hombre menores. sobre lo que dijo el otro usuario de feo o no feos da lo mismo, es la salida rapida a la discusion, bastante atolondrada por cierto, ya que en otras palabras es "si no me dan la razon son x wea", cualquier persona que dicierne bien se da cuenta.

ademas agrego que suena a muy cliche tu tema, mina indte. que no necesita de nadie y la cacha la espa, cuando la realidad diaria muestra lo contrario.....si incluso en las mejores familias y en mujeres supuestamente "realizadas", como ellas mismas dicen ser.
 
No sé, yo invito muchas veces, compro helados, o los invito al cine, pero mi ex a veces no me dejaba y lo compraba todo, pero porque era un caballero, asi que yo derepente llegaba con un helado, o si no, no habia como. Igual hay minas patuas, bolseras a mas no poder y más cagás que la cresta, pero no es mi caso :)
 
Volver
Arriba