• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

no se weon solo tengo hechos

cuando me faltaban años para egresar..ni una weona me pescaba...NI UNA....

ahora que cambie mi parada y estoy mas seguro por el hecho de creerme el cuento de ingeniero ya....tengo 4 minas pa elegir y no se que mierda hacer ahora jajajajaja...... y hay como 2 que me quieren llevar al altar ojala ahora....por la mierda weon.....no se que sera eso para algunas minas..pero los hechos son CLAROS...asi de simple

no se weon solo tengo hechos

cuando me faltaban años para egresar..ni una weona me pescaba...NI UNA....

ahora que cambie mi parada y estoy mas seguro por el hecho de creerme el cuento de ingeniero ya....tengo 4 minas pa elegir y no se que mierda hacer ahora jajajajaja...... y hay como 2 que me quieren llevar al altar ojala ahora....por la mierda weon.....no se que sera eso para algunas minas..pero los hechos son CLAROS...asi de simple
 
si, por mi que mi futura señora (si llegase a tener una, o "comprar" una) me encantaría que se quedara en la casa y mejor si viviera mantenida.

se que no pasará en este mundo "moderno" yo soy más medieval XD
 
claro aqui en el antro ninguna es interesada y todas son muy decentes

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sebastian_20 dijo:
jajajajjaja claro.

No es mi caso, porque no se tu, pero tengo buena suerte económicamente, pa que me compre cosas está mi papito ingeniero con platita po obvio :lol:
 
Belencitaa dijo:
No sé, yo invito muchas veces, compro helados, o los invito al cine, pero mi ex a veces no me dejaba y lo compraba todo, pero porque era un caballero, asi que yo derepente llegaba con un helado, o si no, no habia como. Igual hay minas patuas, bolseras a mas no poder y más cagás que la cresta, pero no es mi caso :)

NO SERA QUE Q ASI HELADOS?


con respecto a la pregunta, todo dicho...por antirafanful x2.
 
odiaría estar con una balza... la pata en la raja de acá a China.

Mi experiencia es irse mitad y mitad. Si ella no tenía plata, yo pagaba y si yo no tenía, ella pagaba, o ponía sus cheques de la U salvadores jajaja

:P
 
yo solo conoci una mujer en mi vida que pagaba todo lo que ella consumía y actualmente es mi mejor amiga, nunca me ha dejado pagar ni abrirle la puerta del auto NADA !!! , pero el resto ... todas de apellido LARRAIN xD .
 
Mrzzz6 dijo:
si, por mi que mi futura señora (si llegase a tener una, o "comprar" una) me encantaría que se quedara en la casa y mejor si viviera mantenida.

se que no pasará en este mundo "moderno" yo soy más medieval XD

Es desicion de cada uno xD no te preocupes que todavía quedan hartas mujeres medievales dando vueltas ;D


sebastian_20 dijo:
No, me ha ido bien, por lo general tengo exito en atraer mujeres, aunque tengo un par de guatazos por ahi, solamente concuerdo con un usuario y es como tener algo estable como futuro trabajo sirve de interes o "plus" para algunas mujeres que por lo general no suelen cotizar mucho a hombre menores. sobre lo que dijo el otro usuario de feo o no feos da lo mismo, es la salida rapida a la discusion, bastante atolondrada por cierto, ya que en otras palabras es "si no me dan la razon son x wea", cualquier persona que dicierne bien se da cuenta.

ademas agrego que suena a muy cliche tu tema, mina indte. que no necesita de nadie y la cacha la espa, cuando la realidad diaria muestra lo contrario.....si incluso en las mejores familias y en mujeres supuestamente "realizadas", como ellas mismas dicen ser.

Muchas personas buscan estabilidad, algunas mujeres ven esa estabilidad en la situación económica, yo lo veo en la capacidad, en el esfuerzo.
Tampoco digo que los hombres que piensas eso sean unos feos panzones, pero es igual de 'atolondrado' que decir que todas las mujeres son interesadas. Parece frase de despecho.

Por eso mismo pregunto por experiencias, porque por mi parte yo no hago eso, ni digo que soy una super mujer ni nada, pero me llama la atención que tantos hombres salgan con esa fracesita ya que en la realidad yo no conosco ninguna asi.
 
hace años atras capaz que si, pero si yo fuera mujer me sentiria comprado si siempre me pagaran las cosas por eso lo mejor todos los gastos a medias o yo invito hoy y tu otro dia me entiendes saludos :)
 
Por que hablan todos de buena situacion economica?
Creo que todas las minas son interesadas, y es normal...ninguna quiere a un looser al lado suyo.

Me diran "Bueno, pero eso significa tener $"...no necesariamente

En mi caso por ejemplo, hay compañeros que quisas no son ningunos magnates,pero igual las mujeres se interesan en ellos por que tienen algun prestigio.

Quisas estoy mal, pero creo que puede deberse a que las mujeres necesitan sentirse protegidas...a diferencia de un hombre, que puede pescar perfectamente a una muje timida, o callada...no asi las mujeres, que estos defectos son imperdonables a lahora de buscar pareja (por lindo que pueda parecer tanto interiormente como exteriormente).

Ah y por cierto, vaya que son perfectas las minas del antro ... nunca vi tanta sinceridad y consecuencia con la vida real :rolleyes:

y ahora aplico :pozo: que me van a empapelar en chuchas :lol2:
 
159267348 dijo:
Una vez una mujer perdió todo interés al saber los años que me faltaban por egresar :hands:

Y ahora mientras menos años son, como que parecen mostrar más interes. Qué raro.


Yo pasé por esa... depués andan como moscas. Tuve comprarme un bate para bajarlas después.

Saludos.
 
baron_rojo85 dijo:
no se weon solo tengo hechos

cuando me faltaban años para egresar..ni una weona me pescaba...NI UNA....

ahora que cambie mi parada y estoy mas seguro por el hecho de creerme el cuento de ingeniero ya....tengo 4 minas pa elegir y no se que mierda hacer ahora jajajajaja...... y hay como 2 que me quieren llevar al altar ojala ahora....por la mierda weon.....no se que sera eso para algunas minas..pero los hechos son CLAROS...asi de simple

no se weon solo tengo hechos

cuando me faltaban años para egresar..ni una weona me pescaba...NI UNA....

ahora que cambie mi parada y estoy mas seguro por el hecho de creerme el cuento de ingeniero ya....tengo 4 minas pa elegir y no se que mierda hacer ahora jajajajaja...... y hay como 2 que me quieren llevar al altar ojala ahora....por la mierda weon.....no se que sera eso para algunas minas..pero los hechos son CLAROS...asi de simple

Devuelvele al mundo el golpe que te dió :D

Dejandose de webeo, una mina sea interesada o no siempre hay que tener plata por lo menos para moverse sin comprar nada....hasta para una bicicleta tienes que tener XD

Hay de todo en la viña del señor, el problema es que dado ya tu rango de edad vienen todas carreteadas...lo mejor es irte al campo bieeen al sur y buscarte una mina un poco más honesta y natural.

O en último caso búscate tú una, pero las que lleguen solas :nonono:

caxate que hasta los pacos hacen furor allá

pelao77 dijo:
no me la tilden de interesada no...

:emotidance:

que yo solo aseguro su futuroo...


:emotidance: :emotidance:
 
girl$ju$twanttohavefund$tshirt_2_108767_red-yellow-print_m.jpg
 
.
pffff...he hecho el experimento, si digo que soy trabajor independente, no me pezcan ni en bajada, pero si digo que soy arquitecto independiente para la oreja hasta la mesera.

por eso prefiero pasar piola.
 
She take my money.... when I'm in need
Yeah she's a trifling’ ....friend indeed
Oh she's a gold digga ..Way over town
That digs on me ..papapapapa


los hombres que quejan de las interesadas
las mujeres dicen no ser interesadas


De todos modos, no es coincidencia que los hombres que más buscan el reconocimiento social y mejorar su autoestima a travez del consumo y lo material, se junten con mujeres que aprecian y busquen lo material.

todo fluye, no es necesario "romper las vestiduras" en este tema.


pd: lógicamente, NUNCA ninguna mujer del Antro a aprovechado sus "encantos femeninos" para comer algo rico, ir al cine, viajar algún lado, tener una ps2, cosas asi :tecito:
 
En el mundo del fóbal :zippyretard: pasa eso, es lo que nosotros los futboleros llamamos a esas minas interesadas como las GO (Golfas Oportunistas), son bonitas pero más peligrosas que el mísmisimo chupacabras.

__________________________________________________


Fuera de la ironía, en todas partes, habrá hombres y mujeres interesados en la plata, sobre todo en una sociedad cada vez más individualista y clasista como la de nuestro país. Eso no debería extrañar.

Con esto, no digo que todas las mujeres son así. Pero pasa, es penca, pero pasa.
 
Volver
Arriba