• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Jovenes Menos Aseadas Que Las Mayores

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexico

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/21
Mensajes
1
mi experiencia,me meti con una pendeja fea pero MUY fea de cara, la cosa que su trasero no estaba digamos aseado, textualmente con pedasos de confort atras:lol2:

pero en otras relaciones con mayores +20 digamos...na que decir muy aseadas todo bien,,sin olores a caca asausaj

dejo el tema abierto haber si alguien mas piensa como yo o experiencias y esas cosas...

saludos2 y haber q opinan de mi tesis,,obvio que hay excepciones claro
 
Eso te pasa por andar carreteando en un vertedero pos wn....

¿donde re chucha andas buscando minas wn?

:nonono:
 
me tinca que a vo te sacaron oro !!

maricon ctm auhuhauhauhauhahuhuaa!!



...mala volah en too caso ...sucia sucia....
 
Hmmmm...

Me acuerdo que en la media, después de Ed Física los profes siempre nos webiaban por el olor a león que había en la sala. Con el tiempo supimos (nos contó una compañera que no hacía el ramo, pero estaba en los camarines) que de las 20 minas del curso solo se bañaban 2 y que todas las demás se mojaban el puro pelo... las wnas cochinas weonooooo :lol2:


Obviamente le contamos a los profes y después las agarraban pa'l webeo XD


En conclusión, tu experiencia parece ser cierta y espero que mis ex compañeras hayan cambiado ese no menos importante hábito.
 
más lo que webean si en la media las minas ni se bañan por lo menos en el liceo o colegio, cuando hacen educación física, usan la francesa no más, tapadas a colonia pa guagua
 
juajuajuajua, hay minas y minas, es una mega exageración decir que ahora son mas cochinas, weon retard
 
En realidad si puede pasar y es muy probable...:mmm:


Naaaa matate culiao :lol2:
 
este tema tiene menos brillo que el chico de la mina que te comiste pos wn
 
Ultrabryy dijo:
mi experiencia,me meti con una pendeja fea pero MUY fea de cara, la cosa que su trasero no estaba digamos aseado, textualmente con pedasos de confort atras:lol2:

pero en otras relaciones con mayores +20 digamos...na que decir muy aseadas todo bien,,sin olores a caca asausaj

dejo el tema abierto haber si alguien mas piensa como yo o experiencias y esas cosas...

saludos2 y haber q opinan de mi tesis,,obvio que hay excepciones claro

éste si que es ATB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba