• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Jovenes Menos Aseadas Que Las Mayores

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso te pasa por sacarlas del campamento chancho culiao (sin ofender)
 
Jjajaja, yo estuve con alguien de primero medio el año pasado (estaba en tercero medio), y en mi opinion, no es asi, o la mina con quien estuve se bañaba...

Igual depende de la mina, y si, es verdad, las minas en media, no se bañan la mayoria (lo digo por las de secretariado, yo soy de electronica xD)

igual tu tema

...Una mierda ;)
pero en buena :gafa:
 
no se wn no me ha tocado esa experiencia, es malo generalizar igual


:monomeon:ATB
 
Triumph dijo:
Hmmmm...

Me acuerdo que en la media, después de Ed Física los profes siempre nos webiaban por el olor a león que había en la sala. Con el tiempo supimos (nos contó una compañera que no hacía el ramo, pero estaba en los camarines) que de las 20 minas del curso solo se bañaban 2 y que todas las demás se mojaban el puro pelo... las wnas cochinas weonooooo :lol2:


Obviamente le contamos a los profes y después las agarraban pa'l webeo XD


En conclusión, tu experiencia parece ser cierta y espero que mis ex compañeras hayan cambiado ese no menos importante hábito.

X2
y de eramos como 3 hombres los que nos bañabamos tb, por que a los otros les molestaba el agua helada
XD
gente cochina
 
hola ATB

weon sin vida... nunca se ha agarrao una mina de verdad y viene a webiar aca :nonono:

:matate:
 
basta wnnnnnnnnnnnnnnnnn porfa ponte a estudiar leer nose busca minitas!!!! o sacrificate un poco mas con tus temas

:naster:
 
MATATE WEON
DE UNA BUENA
Y PUTA
VEZ

en buena onda
MENTIRA MUERE RECULIAO
 
1zqx2qr.jpg


:suicide2:
 
con todos los temas idiotas que he leído, me había reído. Este definitivamente, es una mierda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba