• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, nacen locas o se vuelven locas con los años?

Todas locas :hands:
Algunas se les nota mucho, a otras un poco.
Otras son así desde los 12, otras cuando viejitas.
 
el problema no es su cuento de hadas. todos tenemos nuestro cuento, el problema es que las minas en cierto momento quieren que todo el mundo viva SU cuento. ahi esta latente como esa guatona del programa "casate conmigo" que obligo al pololo a poner un carruaje y pajes y toda la huea.

Es cierto lo que dices, pero no puedes tomar como ejemplo a los weones de mierda que salen en esa clase de programas callamperos.
Afortunadamente la gente común es un poco mas cuerda.
 
Pucha, ya como que lo dijeron todo, no sabría cómo aportar. Pero en mi opinión, es porque la mujer en esta sociedad la criaron demasiado reprimida y no sabe si obedecer a su naturaleza o a la sociedad. De ahí se generan neurosis, ansiedades, inseguridades y una serie de ades. En cambio el hombre lo tiene todo más fácil. Creo que por ahí va un poco la cosa.
 
Es más yo diría que todos estan locos, salvo algunos pocos...
Locura espacial??? :lol2:

POR QUÉ en este foro hasta las minas son machistas y le dan cuerda a estos wnes wn ohh :ohno:
No son machistas, sólo esta agarrando pal webeo, es parte de su locura no tratada correctamente el aceptar su condición sin miramientos... Es decir, ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario :jijiji:

Ahora, sobre la pregunta inicial, nadie nace "loco", son las experiencias que vas viviendo y el cómo te eduquen lo que va a ir definiendo cómo te vas desenvolviendo.
Una gran parte de las mujeres crecen bajo el constructo de princesas de Disney, muy pocas logran alejarse de ese constructo social, el cual, si lo asocias con una familia machista, obtienes una mujer "loca" cuando "grande", ya que esperará de su entorno que la traten como lo que "es", y al no verse en esa realidad, desarrolla los trastornos de personalidad, patologías siquiátricas, etc...
Lo mismo con los hombres...
 
Los malos hombres y las amiguis hechan a perder a las minas, pero si la mina quiere webeo independientemente del ambiente, con buena familia, y un colchon de plata donde acudir, esas si que son locas. Se vuelven actrices.
 
Pucha, ya como que lo dijeron todo, no sabría cómo aportar. Pero en mi opinión, es porque la mujer en esta sociedad la criaron demasiado reprimida y no sabe si obedecer a su naturaleza o a la sociedad. De ahí se generan neurosis, ansiedades, inseguridades y una serie de ades. En cambio el hombre lo tiene todo más fácil. Creo que por ahí va un poco la cosa.

no solo la mujer, todos estamos sometidos a las mimas presiones, como yo digo, se trata de pasar por la vida sin amargarse. si estas en pareja mejor, entre ambos solucionamos la enfermedad silenciosa del stress, al final tu no terminas porque eres malo, o porque no tienes plata, o por que te cambias de trabajo, o por infidelidad, terminas porque colapsaste por stress, y de ahi dices cualquier wea pa dañar. Es triste porque, eras buena mina o mino, pero el que cambia no eres tu, te cambia el stress. Pero de ahi, sigues siendo la misma tierna persona que siempre has sido.
 
Es el status que le presentan los medios de comunicación, telenovelas, comerciales, etc.
Todas quieren aspirar a un mundo de perfección sin sacrificar nada, quieren vivir en su vida cotidiana una teleserie, y si el weon de turno no les da la teleserie y no las webea, ellas crean la teleserie, un ejemplo podría ser una relación de una mina con un weon donde la weona lo caga, ella espera pasar por el melodrama de decir que su relación esta en crisis y muriendo, el weon por otro lado muchas veces la busca, la persigue y "reconquista", y ella espera que el hombre "luche" por ella en su pedestal, en cambio si el weon reaccionara al revés y la mandara a la chucha y no la buscara ni nada, la mina comprendería que la realidad que vive es muy distinta a la televisión, aunque cuando sucede esto las weonas buscan y rebuscan al weon no comprendiendo la reacción y muchas literalmente pierden los palos del puente... :troll:

se me viene el caso de la teleserie colombiana e tetas y culos ricos, cuando una amiga me dijo hooooooooooo que esta buena la teleserie y voy viendo el trailer de la wea y la weona protagonista se habia comido a 2 weones ,le habian matado a nos e quien y mas encima otra weona lo cagaba con el marido (hooo que esta buena la teleserie) pffffff y ahi es donde me pregunte, pero que ctm esta pasando aqui wn :/

Las mujeres están locas y los hombres son estúpidos. Y la razón principal por la cual las mujeres están locas es porque los hombres son estúpidos." - George Carlin.
 
Pucha, ya como que lo dijeron todo, no sabría cómo aportar. Pero en mi opinión, es porque la mujer en esta sociedad la criaron demasiado reprimida y no sabe si obedecer a su naturaleza o a la sociedad. De ahí se generan neurosis, ansiedades, inseguridades y una serie de ades. En cambio el hombre lo tiene todo más fácil. Creo que por ahí va un poco la cosa.

Pa' variar, la culpa no es de la mujer.
 
puta no estoy de acuerdo en una weá "conceptual"

que las mujeres estén locas obecede a que no actúa según nuestros parámetros de Hombres, pero el loco es aquel que actúa descontroladamente, sin seguir los dictámenes de la "razón"...pero esas weás se aplican tanto a weones como a minas poh :sconf: solo que nuestra "locura" se manifiesta mediante weás como la violencia física u otras actitudes que son al mismo tiempo tomadas como "rudeza"

para el caso, no creo que las minas nazcan locas, ni se vuelvan locas; creo que son diferentes al hombre, y punto, precisamente por el enfoque que culturalmente se les ha dado, y la educación y crianza que por años han tenido...no es más que una consecuencia...un Loco sería alguien quien ya no tiene interés por la normalidad imperante, porque está "a otro nivel"...algo así como grandes artistas

la mujer por su parte tiene mucho interés en la normalidad imperante, es cosa de ver cómo tratan de encajar en los modelos que la publicidad les muestra...e incluso existe el estereotipo de mina que no busca encajar en ninguno :lol2: y aun así es categorizable!!

aun así sufro porque tengan derecho a voto

agradezca si no entendió

Se podría entender que mi tema nace de la incomprensión del genero femenino, pero la verdad nunca quise generalizar así. Además en mis experiencias de anta{o sentí que anduve con minas "normales"

Mi tema lo hice por la siguiente razón:

He pasado un largo tiempo soltero (pero no sólo), y ya me he estado aburriendo un poco de esa situación. Pierdo mucho tiempo engrupiendome minas pal rato y pierdo el norte en mis objetivos personales. Decidí por eso que tal vez sería mejor tener una buena compañera de forma estable como algunas que ya he tenido en el pasado para seguir en mis proyectos personales sin tantas distracciones. Todo bien en teoría hasta ahí, pero a la hora de dar una mirada en "el mercado" de 25-35 años que es donde me he movido ultimamente, me he encontrado con puras minas dementes, ninguna que me motive en lo más mínimo para una potencial relación...y entonces he ahí mi duda, habrá sido mala suerte mía?, será que estoy más exigente?, será que ellas están más locas? será el rango de edad (nunca antes habia interactuado tanto con muchachas de ese rango etareo)

En fin, esa era mi duda, y a través d eeste tema quería invocar a la sabiduría antroniana.
 
Se podría entender que mi tema nace de la incomprensión del genero femenino, pero la verdad nunca quise generalizar así. Además en mis experiencias de anta{o sentí que anduve con minas "normales"

Mi tema lo hice por la siguiente razón:

He pasado un largo tiempo soltero (pero no sólo), y ya me he estado aburriendo un poco de esa situación. Pierdo mucho tiempo engrupiendome minas pal rato y pierdo el norte en mis objetivos personales. Decidí por eso que tal vez sería mejor tener una buena compañera de forma estable como algunas que ya he tenido en el pasado para seguir en mis proyectos personales sin tantas distracciones. Todo bien en teoría hasta ahí, pero a la hora de dar una mirada en "el mercado" de 25-35 años que es donde me he movido ultimamente, me he encontrado con puras minas dementes, ninguna que me motive en lo más mínimo para una potencial relación...y entonces he ahí mi duda, habrá sido mala suerte mía?, será que estoy más exigente?, será que ellas están más locas? será el rango de edad (nunca antes habia interactuado tanto con muchachas de ese rango etareo)

En fin, esa era mi duda, y a través d eeste tema quería invocar a la sabiduría antroniana.
Ahi esta tu problema, pues gaio.
Cuando uno quiere hacer un plato con los mejores ingredientes se debe madrugar e ir a la feria al alba, asi escojes lo que deseas y te puedes dar el lujo de desechar por tipo y frescura, pero si te levantas a buscar al mediodia,lindo, ni todo el dinero que poseas hara que aparezcan verduras frescas y deberas conformarte con elegir "de lo que queda", que por cierto no han sido eleccion de tooodos los mas vivitos, por ende,estan con fallas.
Te sirve?
 
Ahi esta tu problema, pues gaio.
Cuando uno quiere hacer un plato con los mejores ingredientes se debe madrugar e ir a la feria al alba, asi escojes lo que deseas y te puedes dar el lujo de desechar por tipo y frescura, pero si te levantas a buscar al mediodia,lindo, ni todo el dinero que poseas hara que aparezcan verduras frescas y deberas conformarte con elegir "de lo que queda", que por cierto no han sido eleccion de tooodos los mas vivitos, por ende,estan con fallas.
Te sirve?


Buena analogía xd

Dices que las minas cuerdas entonces ya están ocupadas?... cuático, pero es bastante lógico que una mina cuerda estará más tiempo en una relación estable, ya que tiene más herramientas para justamente "mantenerla estable" xd
 
Socito vaya a ver la pelicula perdida, que esta en cartelera
 
Última edición:
Yo tb tengo esas mismas presiones, pero elegí pasármelas por la raja. Prefiero ser una persona sana y me importa maní lo que el resto opine. La vida no es un concurso de popularidad.

Pero si todos, hombres y mujeres, tenemos distintos tipos de presiones y no por eso a la hora de equivocarnos o tomar decisiones erradas o comportamientos de mierda le echamos la culpa a "las presiones". Son determinaciones propias, lo demàs es verso, excusas.
 
Volver
Arriba