• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, nacen locas o se vuelven locas con los años?

para el hombre, muchas veces nos es mas fácil decir que la mina esta loca o pitiá, porque nos cuesta (o al menos a mí me cuesta) entender los puntos de vista o ambiciones de (muchas) mujeres de una cierta edad para adelante, pero de ahí a que sea realmente pitiá o loca, hay un largo trecho...

minas con el pelo rojo (teñido) locas de patio!!!!!

pero algunas son muy ricas... una cosa por otra.
 
lo que es un hecho es que jamás le podrás ganar una discusión a una mujer ... porque más temprano que tarde te sacará el comodín-empate emocional "machista", y todos tus argumentos (por muy racionales que sean) serán inmediatamente inválidos :sisi:
 
No se sí loca

Si pasada a rollos
 
existen dos tipos de mujeres... las locas y las que se volveran locas con el tiempo....
 
para el hombre, muchas veces nos es mas fácil decir que la mina esta loca o pitiá, porque nos cuesta (o al menos a mí me cuesta) entender los puntos de vista o ambiciones de (muchas) mujeres de una cierta edad para adelante, pero de ahí a que sea realmente pitiá o loca, hay un largo trecho...



pero algunas son muy ricas... una cosa por otra.

USTED SI QUE SAPBE MAESTRO AH !!!!!!!!!!!!!!:iii:
 
Son todas locas las qlias. Yo particularmente si las weonas no tubieran choro, ano y tetas, ni siquiera les hablaria. Pero como decia mi abuelito, un pelo de la zorra tira mas que una yunta de bueyes.
 
lo que es un hecho es que jamás le podrás ganar una discusión a una mujer ... porque más temprano que tarde te sacará el comodín-empate emocional "machista", y todos tus argumentos (por muy racionales que sean) serán inmediatamente inválidos :sisi:

Lo peor es que los mismos vagonetas-babosos de los hueónes legitiman esa salida irreflexiva y carente de sentido. Así el círculo es difícil que se termine (y ese estado cómodo del género femenino de "La ley del embudo" también).[DOUBLEPOST=1415118567,1415118504][/DOUBLEPOST]
Lo aprendido en mi probre existencia: weona cambiante, correee conchetumare, coreeeee!!!!

Seríamos todos atletas.
 
Lo peor es que los mismos vagonetas-babosos de los hueónes legitiman esa salida irreflexiva y carente de sentido. Así el círculo es difícil que se termine (y ese estado cómodo del género femenino de "La ley del embudo" también).

y así validan el "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas" :ohno:
 
se hicieron asi por enamorarse en su años juveniles de otros saco weas...aunque no debemos dejar de lado esa cuota de demensia natural de las mujeres
 
OYE todas somos BIPOLARES, pero hay unas minas TRIPOLARES, CUATRIPOLARES Y PENTAPOLARES. Se notan a leguas. igual creo que ud es medio masoca, porque mina decentes las hay. Tantee el camino antes de comerselas, preguntele porque termino con su ex, que opina de sus amigas. Si la loca da alguna muestra de desquiciamiento, tirela por el desvio.

Que somos medio dementes lo somos...
 
He meditado esto últimamente.

El hombre tiene una cuña en que separa la su visión del mundo y la realidad. el hombre contrasta ambas cosas entre si constantemente. el hombre piensa que el mundo es de una forma y hace un experimento: lo llama ciencia. el hombre piensa que su cuerpo puede hacer cierta cosa y hace pruebas para medirse: lo llama deporte. Este contraste no desgasta al hombre, le permite saber que lugar tiene en el mundo (se esto, puedo hacer esto otro, soy sabio o no. soy fuerte o no lo soy). cuando esto se separa de la realidad tangible también lo sabe: estoy loco.

La mujer sabe que puede poner esa cuña. pero no lo hace. la mujer solo le importa su realidad interior. no le interesa el mundo exterior en tanto no confirme lo que ella piensa. el mundo dice que los motores de auto funcionan de cierta forma? no le interesa. el mundo dice que las ecuaciones son cierta cosa? no le interesa. el mundo dice que un millonario joven y encachado se puede fijar en una mina y darle todos los lujos posibles. le interesa.

En este marco la desconexion con la realidad pasa al igual que el hombre. pero a la mujer no le interesa. de hecho quiere que el mundo cambie según lo que ella piensa. y solo quiere lo que confirme esto. no lo que lo niegue.

ejemplos hay muchos

las mujer fue promiscua? quiere ser aceptada socialmente no importa que lo sea o no quiere que no se lo digan
la mujer esta gorda? quiere ser deseada por lo que quiere que el canon mundial de belleza cambia (ella no)
la mujer le hizo la vida imposible a su pareja y esta sola y vieja? ella quiere sentirse buenita asi que toda la culpa fue de hueon.


finalmente algunas mujeres tienen la voluntad, o sabiduria para hacer esa diferencia entre su realidad interior o exterior. este tipo de mujeres no lo toma como una agresion. o una afrenta. lo toman como un ejercicio que es importante hacer para evitar la desconexion del mundo y sus vicisitudes


Hazte un libro por faa xD
 
Toda mujer está loca y la que no lo está es maricón operado. Respondiendo a tu pregunta, todas se vuelven locas en el camino porque más del 90% de los hombres son unos babosos que aguantan de todo (incluso el pisoteo de su propia dignidad), lo cual solidifica el comportamiento lunático de las féminas.
This :sisi:

:idolo: minas de cualquier parte del mundo
:monomeon: minas chilenas
 
He meditado esto últimamente.

El hombre tiene una cuña en que separa la su visión del mundo y la realidad. el hombre contrasta ambas cosas entre si constantemente. el hombre piensa que el mundo es de una forma y hace un experimento: lo llama ciencia. el hombre piensa que su cuerpo puede hacer cierta cosa y hace pruebas para medirse: lo llama deporte. Este contraste no desgasta al hombre, le permite saber que lugar tiene en el mundo (se esto, puedo hacer esto otro, soy sabio o no. soy fuerte o no lo soy). cuando esto se separa de la realidad tangible también lo sabe: estoy loco.

La mujer sabe que puede poner esa cuña. pero no lo hace. la mujer solo le importa su realidad interior. no le interesa el mundo exterior en tanto no confirme lo que ella piensa. el mundo dice que los motores de auto funcionan de cierta forma? no le interesa. el mundo dice que las ecuaciones son cierta cosa? no le interesa. el mundo dice que un millonario joven y encachado se puede fijar en una mina y darle todos los lujos posibles. le interesa.

En este marco la desconexion con la realidad pasa al igual que el hombre. pero a la mujer no le interesa. de hecho quiere que el mundo cambie según lo que ella piensa. y solo quiere lo que confirme esto. no lo que lo niegue.

ejemplos hay muchos

las mujer fue promiscua? quiere ser aceptada socialmente no importa que lo sea o no quiere que no se lo digan
la mujer esta gorda? quiere ser deseada por lo que quiere que el canon mundial de belleza cambia (ella no)
la mujer le hizo la vida imposible a su pareja y esta sola y vieja? ella quiere sentirse buenita asi que toda la culpa fue de hueon.


finalmente algunas mujeres tienen la voluntad, o sabiduria para hacer esa diferencia entre su realidad interior o exterior. este tipo de mujeres no lo toma como una agresion. o una afrenta. lo toman como un ejercicio que es importante hacer para evitar la desconexion del mundo y sus vicisitudes
:clapclap:
 
yo considero que yo nací loca jujajaja, aunque no en los ambitos que dices pero en otras cosas si como gustos, en las cosas que derrepente se me ocurre hacer, en mi forma de pensar que para el resto no es muy aceptable y en las tonteras que suelo hablar. :ph34r:
 
Volver
Arriba