• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Prohibidas

Tienes que poner mínimo una foto de la mina para opinar con más base. Es la regla establecida.
 
mi pichula, sabia consejera, me dice que no hay zanja prohibida. si se puede poner, se pone.
 
Es esposa de tu jefe????? :mmm: no segun lo que tu escribiste, entonces no es una mina prohibida :troll: y si el wn te echa por eso, que problema te hace si igual puedes conseguir pega en otro lado, asi que para adelante no mas :doggy:


:fotoban: de la mina
 
Yo que tu la hago nomás... Que tanta wea si el watón ya cacha el asunto...
 
Si no tienes problemas con pasarla peor en la pega, o perderla, hazla.
 
Es esposa de tu jefe????? :mmm: no segun lo que tu escribiste, entonces no es una mina prohibida :troll: y si el wn te echa por eso, que problema te hace si igual puedes conseguir pega en otro lado, asi que para adelante no mas :doggy:


:fotoban: de la mina

Si se queda sin pega y no encuentra despues, no va a tener plata y le van a dar la patada en la raja, Hay que poner todo en una balanza.
 
Cuando uno está en una relación, se presume que todas las otras mujeres son prohibidas... pero la vida está llena de subterfugios legales, que hacen las delicias de la misma :D
 
No quiero sonar repetitivo pero no te puede atemorizar el guatón chanta ese siempre y cuando te guste la mina.

Dos ejemplos de minas prohibidas:

-La mina de un faixa preta de Jiu Jitsu Brasilero y Kru de boxeo thai que tuve en otro país, preciosa , simpática y atlética
pero no estaba ni ahí conmigo jajaja, brazuca canadiense, exótica, dejaba la cagada allá donde hay puros paliduchos.

-La mina de uno de mis instructores de BJJ, competidor amateur, buena tela, con esta mina si había onda , pelirroja chiquitita, no soy muy cálido pero esta chica si que me tenía interesado, de huevón me demoré mucho...

Estas sí que eran prohibidas ya que probablemente hubiera terminado en el hospital de haberme salido algo...
 
Pasa bastante seguido. Por ejemplo, con la ex de un amigo, sé que si juego allí, la hago seguro, pero por lealtad al wn no.
 
y desde cuando que trabajas con tintolio???


en lo personal una mina prohibida seria una hermana, prima, etc

:hands:
 
Donde se come, no se caga :hands:
 
Donde se come, no se caga :hands:

Toa la razón compadre, de poderse se puede, pero he escuchado tanta, pero tanta mala experiencia que hay que tener harta precaución :lol2:

Las minas sobre todo se tratan de peucas entre ellas, se mariconean, y eso por lo bajo.... y al rato... amiguis :gaia:

Cuando aparece la calentura en escenario en una pega hay que hacerla MUY PIOLA, porque sino podría reventar una bomba en cualquier lado. Demandas de acoso y weas. El que come callao come rico.

Ya ves?, tu jefe cachó el mote. Nooooo po, tenían que ni haberse mirado ni nada con la mina. Si hay que ser secretista en algún lugar es en la pega, salvo que la relación vaya en serio. No se trata de ser cobarde ni cabro chico, sino todo lo contrario, de evitar problemas gratuitos por cahuines :sisi:

Si te querí comer a la mina, lejos de la pega y del jefe. Y Piola en el trabajo, ni un agarrón, ni una mirada, nada....

Tú cuentas que la mina es calientasopa. Pegale una encerrona y o te la comes, o le dices "Ya po, corta la wea va o no va? y si la hacemos que sea piola", o te ofreces irla a dejar y la llevas a un motel, tb el pollito al velador, no sé... hay hartas.

Lo que es realmente importante en este punto es la mina. Hay weonas de las que es mejor ni engancharse para evitar problemas, y más en la pega... si es Psycho... en la pega... ufff....
 
Toa la razón compadre, de poderse se puede, pero he escuchado tanta, pero tanta mala experiencia que hay que tener harta precaución :lol2:

Las minas sobre todo se tratan de peucas entre ellas, se mariconean, y eso por lo bajo.... y al rato... amiguis :gaia:

Cuando aparece la calentura en escenario en una pega hay que hacerla MUY PIOLA, porque sino podría reventar una bomba en cualquier lado. Demandas de acoso y weas. El que come callao come rico.

Ya ves?, tu jefe cachó el mote. Nooooo po, tenían que ni haberse mirado ni nada con la mina. Si hay que ser secretista en algún lugar es en la pega, salvo que la relación vaya en serio. No se trata de ser cobarde ni cabro chico, sino todo lo contrario, de evitar problemas gratuitos por cahuines :sisi:

Si te querí comer a la mina, lejos de la pega y del jefe. Y Piola en el trabajo, ni un agarrón, ni una mirada, nada....

Tú cuentas que la mina es calientasopa. Pegale una encerrona y o te la comes, o le dices "Ya po, corta la wea va o no va? y si la hacemos que sea piola", o te ofreces irla a dejar y la llevas a un motel, tb el pollito al velador, no sé... hay hartas.

Lo que es realmente importante en este punto es la mina. Hay weonas de las que es mejor ni engancharse para evitar problemas, y más en la pega... si es Psycho... en la pega... ufff....

No hay mina de la pega que no sea psicopata o compañero de pega jote...reglas establecidas en un lugar de trabajo.

No vayan por ahi cabros.....
 
No hay mina de la pega que no sea psicopata o compañero de pega jote...reglas establecidas en un lugar de trabajo.

No vayan por ahi cabros.....

Campo minado, por todos lados :lol2:

A mi juicio el romance de pega es "la del flojo" porque nunca faltará la mina rica que sonría en la fila, y sin concursos ni sorteos te ves envuelto en la bien llamada "tensión sexual" :sisi:.

Aún así, las encuestas dicen que el romance de pega es bien frecuente....

Comparto tu planteamiento, por las dudas, que la mina no sea de la pega...
 
Como ya te dijeron, "no se come donde se caga".

Por lo demás, "minas prohibidas" es la mujer de tu hermano, de tu amigo, o de tu papá si es que se separó. Ah y la mamá de tu señora/pareja.

Si fuera la señora de tu jefe, ahí te entendería más.
 
Con respecto al tema, la mina me parece "intocable" es la ex de un amigo, estoy conciente de que para muchos puede ser una wea, pero siempre intentaré evitarlo (No digo que no la haría nunca).
Por otra parte si un amigo anduviera con mi ex, no me enojaría, pero ciertamente la relación con mi amigo sería diferente, quizas no para siempre, pero ciertamente sería muuuy incómodo (quizás hasta un odio inconciente.. depende de como haya sido la relación con la mina).

Por ahora no se me ocurre nada más, estoy muy cansao pa pensar en alguna wea.

Bro Code: "No codiciarás la mujer o ex-mujer de tu amigo, a menos que el este de acuerdo... y aún así la pensarás haaaaaaaaarto antes de proceder."

Saludos
 
Volver
Arriba