• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Prohibidas

tengo varias y bien terribles, pero me conocen aquí; así que flaco, lo que te puedo decir hacela con la flaca pero antes cantaselas bien claritas cosa que después de la tontera ahí no mas quede
 
Si se queda sin pega y no encuentra despues, no va a tener plata y le van a dar la patada en la raja, Hay que poner todo en una balanza.
hay que ponerle un bozal en la boca la flaca y listo o acaso van a llamar al guaton lechon por teléfono cuando la hagan?
 
Me sumo a la interrogant pero pal otro lao'

Pa las minas quienes son los hombres prohibidos????
es el ex de una amiga prohibido???

Si, prohibido total. Aunque yo a mis amigas las aliento a que se metan con un ex mío del año del coco, que está muy rico. Si es reciente, es prohibido total. Si la amiga sufrió por el weón, prohibido total.
Ahora, si es sólo una conocida, vo' dale no más

Y mis minos prohibidos son todos! Puta que soy fiel
 
me estoy comiendo a la mina prohibida en este momento y es prohibida porque nadie la quiere ni en mi casa ni mis amigos, porque tiene historial...y bueno hacer eso trae sus consecuencias pero puta que tira rico la mina...me estoy yendo a la mierda pero en fin...
 
Wn para mí las compañeras de carrera se transformaron en minas prohibidas, no hagan tal de culiarse una de esas, menos si estan ambos pololeando, terminai sin mina tu y el pololo de la weona queriendo sacarte la csm :ohno:
Lo unico bueno es la soltería eso si, minas everywhere :zippyevil:
 
haz todo lo posible por sacar a ese weon del puesto de jefe. No por la mina, sino porque un weon asi vale callampa.
 
x2....
esa wea que es dificil, cuando se trata de minas prohibidas, todos los weones te dicen que no te metas con ella, te echas encima a la familia, amigos, etc... pero el lado oscuro es mas fuerte

me estoy comiendo a la mina prohibida en este momento y es prohibida porque nadie la quiere ni en mi casa ni mis amigos, porque tiene historial...y bueno hacer eso trae sus consecuencias pero puta que tira rico la mina...me estoy yendo a la mierda pero en fin...
 
x2....
esa wea que es dificil, cuando se trata de minas prohibidas, todos los weones te dicen que no te metas con ella, te echas encima a la familia, amigos, etc... pero el lado oscuro es mas fuerte

como dicen las viejas...la "chascona" es jueeeerte!!
 
Mujeres de la pega, compañeras de U, amigas, en general son mujeres prohibidas, por que tarde o temprano pase lo que pase se van a tener que seguir viendo la cara.
 
me estoy comiendo a la mina prohibida en este momento y es prohibida porque nadie la quiere ni en mi casa ni mis amigos, porque tiene historial...y bueno hacer eso trae sus consecuencias pero puta que tira rico la mina...me estoy yendo a la mierda pero en fin...
yo tambien tenia una "mina prohibida" que nadie de mi familia queria que yo tuviera contacto, fuimos a carretear...terminamos en su casa los 2...hicimos dormir a su hijo :ohno: y dsps la wna se empezo a poner ligera de ropa... y me dijo la del chuña... "me saco los pantalones?" :lol2:
al otro dia en mi casa me miraban feo :zippycafe:
 
Encuentro rasca meterse con minas de la pega, te prestay pa cahuines, situaciones incomodas y arriesgas tu fuente de ingreso.
 
Ten algo con la mina igual y manda a la chucha al otro hueón, además enróstrale la verdad si te atreves, si el hueón te echa de la pega por último no estai pa' su hueveo tampoco.

A mí me pasó con mi ex, era una mina borderline con problemas brígidos con el copete, y tuvimos que terminar porque era contraproducente y me iba a terminar volviendo tan alcohólico como ella, y además que yo tengo problemas con el copete y quiero superarme, pero anda a preguntarle a la mina si quiere hacer lo mismo, no está ni ahí porque le dan todo en bandeja en la casa y el hermanastro es el jefe en su pega, así que está más asegurada que la chucha y sigue tomando.
 
lo repetiste 2 veces.. lo laborar y personal no deben mezclarse, el primer error que cometiste es contarle a alguien cuando salias o te la culeaba

ahora tu jefe anda picao porque anday con la mina, a la xuxa.. hace tu pega y punto
 
mi mama y mi hermana.....las demas me las afilo a todas.....teniendo pulso CHUN PA'ENTRO...!!!!

images
 
me estoy comiendo a la mina prohibida en este momento y es prohibida porque nadie la quiere ni en mi casa ni mis amigos, porque tiene historial...y bueno hacer eso trae sus consecuencias pero puta que tira rico la mina...me estoy yendo a la mierda pero en fin...


images
 
Volver
Arriba