• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Que No Caen En El Doble Sentido Son Más Valorables?

Shweinsteiger

Ocios@
Registrado
2008/11/02
Mensajes
1.573
Me he fijado en el lugar en que trabajo que existen dos tipos de minas. La gran parte de ellas, por no decir todas les encanta el doble sentido y siguen el jueguito ese. Pero existe un grupo ìnfimo de minas que les carga el doble sentido y se limitan a callar cuando sale una talla de doble sentido, ojo! que no son minas feas ni cartuchas ni nada parecido.
Pero lo nteresante viene acà, este tipo de minas dentro del trabajo son muchìsimo màs valoradas por todos, especialmente por los hombres, son muuchos màs respetadas, lo que no quiere decir que no las pesquen, pero cuando hablan con ellas se limitan a hablar en tèrminos màs menos elevados.
En general la sociedad es asì???
es buebo no aguantar tanto el doble sentido y hacerse respetar, en el caso de las mujeres??
 
Depende de las circunstancias tambien.

Todo en extremo es malo, igual su talla piola doble sentido de parte de ellas derrepente le da justo al blanco.

Pero como decia el loco de arriba, más que ser muy doble sentido, lo que mata las pasiones es cuando son demasiado chuchetas y pasan weando con sus amigas de "maraca"... me carga esa wea.
 
Como dicen arriba, hay límites. No me gustaría tener un mina que fuera demasiado pollo como para no cachar las tallas de doble sentido y reírse si así le parece, pero una mina que no hace más que tirar tallas de doble sentido acompañadas por chuchadas no es para nada respetable. Como en muchas cosas, son los extremos los malos.

Claro que entre estos dos extremos, el menos respetado será el del lado de la maraca flaite buena pa'l pene.

En todo caso, pregúntale a la antídoto como la trata el mundo. En la buena ondita. :up:
 
Me cargan las weonas cartuchas, si les gusta el pico, que lo reconozcan abiertamente, no veo mayor problema en eso.

Por eso me gusta la antidoto, porque reconoce sin reparos, su gusto por el guatón con leche :sisi:
 
Por eso me gusta la antidoto, porque reconoce sin reparos, su gusto por el guatón con leche :sisi:

ya se hizo famosa :lol2:


weno, respecto al tema...
naaa, son mas wnas no mas. casi rayan en el doble estándar y andan preocupadas del "que dirán" y la asdf

no se ud. pero a mi me gustan las maracas minas wenas pal webeo
 
Las calladitas son las peores, quizá no cachen las tallas, pero son terribles, me gustan las minas con sentido del humor y que cachen el doble sentido, otra cosa, es que anden hablando puras ordinarieces o de la cintura para abajo todo el día, eso no lo soporto.
 
No sé cuáles serán peores, pero a mí siempre me ha dado la impresión de que las minas que hablan con mucho doble sentido son maracas.
 
a mi me gustan las minas que son señoritas en su entorno y unas verdaderas putas en la cama. :)
 
jajajaja, la dura, pero el problema es que hay caleta de calienta sopas y putas afuera, adentro etc,

Igual encuentro peores a las que andan calentando la sopa y alumbrando que tienen un PhD. en qlear, pero a la hora de los quibos se les hace :lol2:
 
como dijieron más arriba una cosa es que la mina cache la talla doble sentido y se ria y otra es que ande a chuchadas con la gente esa wea no la paso a los mas su wn o wna
 
Igual encuentro peores a las que andan calentando la sopa y alumbrando que tienen un PhD. en qlear, pero a la hora de los quibos se les hace :lol2:


si weonnnnnnn, son despreciables. tengo una amiga que es asi, me refriega el poto cuando bailamos, me da piquitos, pero cuando tiro mano, me para en seco, XD.
 
con ellas hay que pololear, porque el sin sentido es algo personal, y son más calientes que la xuxa jajajaja :lol2:
 
son mas valorables las que tiran tallas en doble sentido pero poco y saben cuando, es un equilibrio entre inteligencia y no-cartuchés por parte de ellas
 
si weonnnnnnn, son despreciables. tengo una amiga que es asi, me refriega el poto cuando bailamos, me da piquitos, pero cuando tiro mano, me para en seco, XD.

A ese tipo de minas deberían llevarlas al paredón de fusilamiento :lol2: Quedar con las bolas azules no es bonito.
 
Me cargan las weonas cartuchas, si les gusta el pico, que lo reconozcan abiertamente, no veo mayor problema en eso.

Por eso me gusta la antidoto, porque reconoce sin reparos, su gusto por el guatón con leche :sisi:







claro pero depende del nivel de gente, la gente mas flaite es mas suelta para hablar, mas rasca, por ahí si te sientes a gusto no sé, si tu mama también se expresaba asi puede ser que por eso lo encuentres normal, pero cuando alguien es educado en una familia con buenos modales, educación y valores, hablar con garabatos y doble snetido o SENTIDO COMPLETO es burdo, chulo ....


Por eso lo que e snormal y natural para algunso es tan repelente para otros, depende como se crió la persona ...
 
Volver
Arriba