• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Que No Caen En El Doble Sentido Son Más Valorables?

claro pero depende del nivel de gente, la gente mas flaite es mas suelta para hablar, mas rasca, por ahí si te sientes a gusto no sé, si tu mama también se expresaba asi puede ser que por eso lo encuentres normal, pero cuando alguien es educado en una familia con buenos modales, educación y valores, hablar con garabatos y doble snetido o SENTIDO COMPLETO es burdo, chulo ....


Por eso lo que e snormal y natural para algunso es tan repelente para otros, depende como se crió la persona ...

Ned+Hist%C3%A9rico.png


CÁLLATE PERRA

Ni ahí con valores Opus Gay con los que tú te riges, mi vieja es súper educada, el weón ordinario soy yo, y si tienes problemas con eso, me importa un soberano coco, ¿entiendes o no tonto re concha de tu madre?

Eres una mezcla culiá bien rara tú, hablas de valores, de moral y :blahblah: y eres un racista de mierda culeado una y otra vez por colombianos.

¿Sabes que más? puedes irte derechito a la chucha gil culiao, no te molestes en quotearme, o mucho mejor, ocupa la opción ignorar usuario, no me gusta que me citen plastas hediondas como tú.

En buena onda :up:
 
Me he fijado en el lugar en que trabajo que existen dos tipos de minas. La gran parte de ellas, por no decir todas les encanta el doble sentido y siguen el jueguito ese. Pero existe un grupo ìnfimo de minas que les carga el doble sentido y se limitan a callar cuando sale una talla de doble sentido, ojo! que no son minas feas ni cartuchas ni nada parecido.
Pero lo nteresante viene acà, este tipo de minas dentro del trabajo son muchìsimo màs valoradas por todos, especialmente por los hombres, son muuchos màs respetadas, lo que no quiere decir que no las pesquen, pero cuando hablan con ellas se limitan a hablar en tèrminos màs menos elevados.
En general la sociedad es asì???
es buebo no aguantar tanto el doble sentido y hacerse respetar, en el caso de las mujeres??

Cartuchismo barato, me gustan las minas aut{enticas
 
me gusta el doble sentido con estilo B)
me carga la vulgaridad

y sólo lo uso con personas (amig@s o conocidos) con criterio formado :rolleyes:
 
Quisiera dar mi respuesta con un clasico: "Cuentanos mas"

[cuentanos mas]

Llego una mina a trabajar a mi empresa de coordinadora de ruta. La mina vive en Las Condes cerca del Parque intercomunal de la reina, habla con una papa en la boca, es mega catolica, va como a 2 misas todos los fines de semana (ella nos conto) y esta pololeando y hay planes de casorio. Es mega pituca y siutica pa sus cosas, onda sus carretes son en el patio bellavista y la sala murano (CUUUAAAAC), ademas le tiene bronca a los wecos y le caarga la cumbia/salsa/bachata, etc etc la encuentra rasca. Su estilo favorito es... el jazz. Mas o menos se van a haciendo una idea de como es, verdad? No es muy wena en realidad, yo al menos q soy califa no le encuentro nada por ningun lado. Usa moñito de vieja y faldas largas... es una mina de 30 años....

Cuando hacemos tallas ordinarias, muchas durante el dia reclama q somos rescas, picantes etc etc, Ya a ella no le decimos nada en doble sentido porq se enoja y nos reta.

Pero a 1 mes de llegada el prostituto mas prostituo del area se la comio... se la sigue comiendo, la llama, le manda correos romanticos, salen juntos, bla bla bla bla y se deben comer tupido y parejo cuando quedan solos... como ella es la coordinadora, el tipo casi nunca sale y lo deja siempre como "fijo"... fijo pa pisarla debe ser.

En resumen.... se hacen las q no y se la comen atravesada igual. Al menos hay minas mas honestas y con el doble sentido se rien, hechan una q otra tallita y llega hasta ahi no mas, pero pta hay cartuchas...

[/cuentanos mas]

BOOOM BOOOM CHICOOOOS

Pta q soy cahuineeeeero XD
 
Si bien las hay, hombres, no sean taaan inocentes. Hay muchas que se hacen las calladitas y recatadas, solamente para dar al final , la "estocada final" y dejar alucinado al hombre objeto del deseo :razz:

Sobre el doble sentido depende del lugare, entorno (digase amigos y/o conocidos) y la frecuencia y el calibre del doble sentido en el actuar de la mina.:zippymmm:
 
caca, pichi, poto :sonrojado:

:pataenlaraja: con esas minas.

Las prefiero que paasen las tallas en doble sentido, pero que mantengan cierta discrecion (o como se escriba y la conchetumare)
 
jajaja cada tema q hace este wn se responde altiro xDD

con respecto al tema, me gustan las minas piolas
 
Las callaitas son las peores, so no gracias. No hay wea mas mierda que una mina fome, seria y cartucha :lol2:
 
Derrepente hablar del pene es chistoso :uy: Casi nunca quedo colgada con las tallas de doble sentido :rolleyes: Por ahí me dicen q me las se por libro XD
Pero ya asi tallas MUY feas y con garabatos fuertes de por medio, PASO!
 
tss creeme wn, las callaitas son las peores, las de doble sentido son mas colorientas :sisi:
 
El doble sentido se ha constituido como una forma establecida de humor.

Falso, el doble sentido es la degradacion total del idioma porque evita una buena comunicacion.

El humor es algo ingenioso, el doble sentido es recurrir inmediatamente al tipo de humor mas facil, por lo tanto mas idiota.
SI en este pais abunda el doble sentido, significa que este pais es imbecil. Y los que se rien de los humoristas del festival de viña unos retrasados mentales.
 
Falso, el doble sentido es la degradacion total del idioma porque evita una buena comunicacion.

El humor es algo ingenioso, el doble sentido es recurrir inmediatamente al tipo de humor mas facil, por lo tanto mas idiota.
SI en este pais abunda el doble sentido, significa que este pais es imbecil. Y los que se rien de los humoristas del festival de viña unos retrasados mentales.

Jajajajaja lo que te faltaba weon, hueco, misogeno y ahora tratas de imbeciles a los Chilenos.
 
pte iba a decir que todas eran cartuchas, pero lo coemntaste.
Todo equilibrado, ni mucho ni poco.
Mucho se ve feo, pero nada es aburrido.
Y las que no se rien con nada quizas las respetes pero se tachan de amargadas por mucha gente.
Siendo que quizas en las 4 perillas sean lo que nos gusta; casi y/o unas putas.
 
Interesante tema para mi. Conozco una mujer que es super buena para decir garabatos y groserias, a las personas las trata super mal, aunque entre bromas. Es entretenida y buena para contar historias. Siempre la invitan a las fiestas por lo mismo. El problema es que ademas de buena para decir groserias da la impresion de ser poco femenina, yo cuando la conoci quede para adentro, porque me la presento una de mis mejores amigas y esta amiga es bien educada y señorita y viven juntas. ¿Dime con quien andas y te dire quien eres? talvez sea un dicho pasado de moda, pero yo a esta mujer no me atrevo a invitarla nuevamente a mi casa, aunque sea amiga de mi amiga, porque varias veces se ha desubicado.
Creo que esto afecta en la vida social de mi amiga, porque casi tiene 40 años y todavia no encuentra su peor es nada.
Si ustedes conocen una mujer que su amiga es buena para las groserias y tiene una imagen poco femenina, se alejan de ella?
Espero haber sido clara.
Saludos.
 
Volver
Arriba