• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que recién conoces y te hablan de sus parejas

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
Tengo la duda, de que tratan de hacer aquellas féminas que uno va recién conociendo, y te cuentan de sus pololos, lo que hacen, etc (sin siquiera preguntarles si están pololeando).

Tratan de rayar la cancha o hay segundas intenciones?
 
De qué más querí que te hablen? De ciencias, política, filosofía, matemáticas? Weón que nació ayer y de recién está conociendo el mundo.
 
Tratan de conseguir que te alejes. Pobrecitas, no les resulta :sad:
 
No me ha pasado porque no acostumbro comenzar una conversación con minas levantadas de raja que se creen superiores... y me da la impresión que es eso... weonas que creen que no las mereces y por eso hablan de su "excelente relación"... pfff pa darles la vuelta...
 
Meh.. Así que de eso
Yo lo haría para rayarle la cancha a alguien que pareciera que anda con ciertas intenciones... y más aún si me cae mal.

Sep, se pasan rollos que quieres jotearlas y pa que no empeci, te sueltan toda su vida e intinerario del pololo :sisi:

Meh, es como lo más logico.. aunque con ustedes nunca se sabe :lol2:

En todo caso wn.. Si a la primera se pone hablar del exzZzzzZzz... Chao.
 
Meh.. Así que de eso




Meh, es como lo más logico.. aunque con ustedes nunca se sabe :lol2:

En todo caso wn.. Si a la primera se pone hablar del exzZzzzZzz... Chao.



O con el loco en cuestion , que le importe un pico el weon, anule mentalmente todo lo que la weona diga del pololo e igual trate de seducirla hasta que caiga la pajarita, si es que :lib: :zippymmm:
 
O lo uno o lo otro, las maracas culias son lo mas raro que te puedas imaginar.
 
O con el loco en cuestion , que le importe un pico el weon, anule mentalmente todo lo que la weona diga del pololo e igual trate de seducirla hasta que caiga la pajarita, si es que :lib: :zippymmm:

Es una PAJA!, es como jotearse a la mina que todos jotean.. Al final, solo le subes el ego.. (me fui para otro lado)


biskmarck Ya sabes, si te gusta mucho.. date la paja de seducirla a pesar que te latee con el ex :lol2:
 
Volver
Arriba