• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que recién conoces y te hablan de sus parejas

sea por la razon que sea, si te la llegai a culear la wea no es mas que un buen culion, asi que dale como caja :)
cosa que no te quede moco ni para sonarte :flaite:
 
Está evitando mandarte a la friendzone
 
te friendzoneó... ademas de subirse idolatrarse para obtener otra fuente de egocentridad diaria contigo :buenaonda:
 
mas alla de lo rayar cancha (que es muy cierto) , tal vez no sea que te quieren descartar de plano, lo que sucede es que muchas minas son bien simplonas y lo unico que tienen en la vida es su pololi. hablar de el, lo que hace, lo que hacen, es lo unico que saben hacer :sisi: generalmente estas locas tienen en pedestales a weones que son una mierda.
 
cuando estaba en la u le fui a preguntar una wea a una mina , y antes que nada me dijo que tenia pololo :lol2: , wea que ni siquiera le queria preguntar pero iwal me corto de una :lol2:


:foreveralone:
 
Te están chantando la moto antes de que siquiera empecís. Mala señal para lo que intentas lograr y muy buen aviso para no seguir perdiendo el tiempo ahí escuchando huevadas que no te interesan de una mina con la que es muy probable que no te resulte absolutamente nada en toda una noche de pura conversación inútil.

Aunque si después de todo el currículum de su pololo "de turno" le das a conocer uno mejor de parte tuya de una forma trivial, simpática e interesante...y la weona es en realidad una perra interesada de mierda al final como que lo va a empezar a considerar igual nomás y cambiará su manera de relacionarse contigo "mágicamente" como para dejarse abordar.

Peeeero pa'obtener una mina así de penca, mejor ni esforzarse con el proceso de conquista a perder tiempo en realidad. Mejor correrse y buscarse otra mas decentita y menos "Gold Digger" cuanto antes. :)

Saludos
Volcane.
 
el otro dia me paso lo mismo con una conchesumadre.!!

queria cagar a mi sra....y la culia me empezo hablar del pololo..

tonta culia!!
 
Me acorde de "Blanquita Nieves". Cada vez que la entrevistaban o daban aire de piropearla, sacaba al pololo, de que era un weon alto, musculoso y asdf hasta que la empesaron a sacar de pantalla. Ahí se quedo cayada y a mostrar más las tetas :tecito:
 
cuando estaba en la u le fui a preguntar una wea a una mina , y antes que nada me dijo que tenia pololo :lol2: , wea que ni siquiera le queria preguntar pero iwal me corto de una :lol2:


:foreveralone:

pa la otra mas vivaceta perrin no pensi demasiado y aplica al momento metodologia "tecladosinache style"
cuando te digan sobre la vida de su pololo contéstale seriamente.
---te pregunte¡¡¡¡.
corta sin dolores de cabeza y sin tanto webeo por weones ajenos a la situacion salud en este 14
 
mi counter con eso es rebajarla desde mina a cliente:

mina: -tengo un pololo bla bla bla..

yo -mira tengo una oferta de algo, venddo un auto usado, etc. vendo peliculas piratas etc.

no es la gran salida, pero le baja un poquito los humitos
 
Ayer me acorde de esto :zippymmm:

Resulta que estabamos en un grupo comentando sobre esta imagen, sacada en Viña ayer

1620656_1407182052867791_1239835754_n.jpg

y un weon empezo a ponerse gil a raiz de un comentario no favorable que le hice al poto del retratado. Entonces me empezo a decir que hablaramos por privado, me mando una solicitud de amistad y ahi tuve que sacar el as bajo la manga de mi marido, que estaba ahi al lado mio, cagado de la risa viendo lo que este weon estaba diciendo.

Ahi el weon se retracto y retiro la solicitud de amistad :zippy:
 
el otro día en la fiesta de la cerveza, con mi compadre, nos encontramos con una "amiga" mía que andaba con una amiga, bastante rica en verdad, listo, dijimos.
cuento corto, la culiá no paró de hablar del gonzalo en toda la tarde. nos dejó más llenos que la chucha :lol2: .
al final, cuando ya estaba medio curao le dije:

yo: xxxxxx, sabís cómo se llama mi ex?
ella: no
yo: sabís cómo se llama la ex de mi compadre
ella: no
yo: entonces déjate de hablar del gonzalo, hasta cuándo chucha la misma weá :lol2: .

y se enojó :risas: .

:hands:
 
me pasó, mi respuesta fue: no soy sicologo.
hasta el día de hoy no me habla ajajajaaj
Es buena respuesta y la reacción siempre es la misma. El problema es que NUNCA faltan los weones arrastrados y babosos dispuestos a ser el sicólogo de turno o escuchar los dramas de una mujer creyendo que de esa forma la conquistarán.
 
Volver
Arriba