• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se engañan a sí mismas

Tampoco caer en la hipocresía ridícula de decir que malas que son estas minas. Son hipócritas ellas igual que todo el mundo, son un poco más burdas nada más.
 
Hemos llegado al punto que decirle a una mujer que se está equivocando en sus decisiones y la esta cagando a futuro es considerado maltrato. Se ha vuelto imposible decirle a una mujer la verdad, entonces están viviendo en un mundo que es una fantasía creada por los hombres al decirles a todo que si, el problema es que están viendo con sus ojos la demolición de ese mundo.

La hombres se están haciendo a un costado y dejando que las mujeres se vayan solas al barranco. El problema es que igual nos terminarán arrastrando a todos.

El futuro para las mujeres es terrible, terrible a mas no poder. Pero como les digo a las chicas :"chaturbate siempre contrata".
 
Minas atencionales que se venden por likes, así como en Cuba las maracas se venden por un plato de comida
Me acordé del tema de la gordi christel, autoconvenciéndose de ser saludable a pesar de un sobrepeso justificado que no es producto de enfermedades físicas. Pero anda a verla en sus redes, justificando su aspecto y reclamanto aceptación, algo que si realmente tuviera, no la buscaría en rrss :hands:

tenor.gif

Post automatically merged:

Para mí son minas atencionales y con carencia de amor propio, lo he visto hasta en mis amigas de liceo y universidad.
 
Última edición:
repite conmigo "baja autoestima, baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,baja autoestima,"
buscan la aceptacion de otros en cosas superficiales, solo buscan likes para sentirse bien. anda viendo fotos de otras personas que exponen solo una pequeña parte de su vida, la parte buena, porque el resto, el 99% es una mierda o no digno de ser expuesto. Porque lo que muestran es una vida de mentira, para hacer sentir a los demas miserables.. y los que se meten a esas cosas se sienten miserables tambien.
 
Es para sentirse mejor consigo mismas dando una explicación socialmente más aceptable a lo que se espera de una mujer hoy en día.

Onda no se espera que una mina busque aprobación masculina porque eso es muy machista, entonces cuando suben fotos de su culo, lo hacen según ellas porque se sienten empoderadas y seguras de su cuerpo y de sí mismas. Claro, ningún hombre que se sienta empoderado va a andar subiendo fotos de la raja, pero ellas sí. Finalmente, a quién le van a gustar esas fotos de un poto? es obvio para quiénes va dirigido.
 
a mi me dan risa las minas que todos los días o casi todos publican selfies con mensajes motivacionales o weas así como "buen lunes" o en ingles. En realidad me da igual solo que al final es un sintoma de baja autoestima y buscando likes.


peeero peeeero peeeeero (leer con la voz del wn de y te lo resumo asi no mas)

las minas con mayores trancas de autoestima son las que mas material suben :awesome:
 
a mi me dan risa las minas que todos los días o casi todos publican selfies con mensajes motivacionales o weas así como "buen lunes" o en ingles. En realidad me da igual solo que al final es un sintoma de baja autoestima y buscando likes.
Y las que suben selfies con frases motivacionales o partes de canciones de Denise Rosenthal??
Hay varias de esas

Y las que más fotos suben son las que ya tienen una cria a cuestas. Esas se muestran en la desesperación por agarrar un papá para la bendición
 
a mi me dan risa las minas que todos los días o casi todos publican selfies con mensajes motivacionales o weas así como "buen lunes" o en ingles. En realidad me da igual solo que al final es un sintoma de baja autoestima y buscando likes.
Aunque suene raro suena mucho a persona "conocida" que sin esa exposición su vida es bastante vacía.

Claro pondrán que leen alguna wea de vez en cuando solo para que sus "fans" piensen que tiene algo de cerebro.
Post automatically merged:

nunca crean en las fotos de perfil.. la portada
118650625_10157620493086453_5047217039356295363_o.jpg


las fotos reales:
89696856_10157126664876453_8622380733459070976_o.jpg
Buen ángulo nuko pero igual se cacha en la primera foto por la zona del cuello (no tiene forma lisa, es redonda). Compara el cuello de avello con el de ella y cachas altiro.

La forma más fácil de detectar el ángulo nuko es mirando el cuello. Por naturaleza no es una zona que las mujeres trabajen, si está delgada se nota altiro, sino parece el cuello de un culturista que pesa 100 kilos.
 
És para ganar dinero. Exiben el cuerpo porque ganan dinero en Instagram. Hay hombres para mirar y ganar dinero para ellas. No todas. Las famosas que salen casi desnudas en carnaval és por el ego. Tienen mucho dinero y detestan carnaval. Mujeres fuy feas y ballenas se exiben en Instagram. Porque hay algunos "tontos" para mirar. Y porque casi todos son guapos en Instagram? Todos son ricos, guapos y fuertes en Instagram. Mismo en países pobres.
 
Wena contertulios, no estaba seguro si postear este tema en el muro o acá, pero al final opté por AA&S.

La cuestión es que dándome vueltas por instagram y páginas varias me he dado cuenta que hoy en día gran cantidad de minas sienten la necesidad de justificar cada weá que hacen como algo aceptable para el resto (de ellas), lo cual me llegar a parecer un tanto enfermizo. Por ejemplo, si una mina postea fotos luciendo el culo en su insta resulta que es para sentirse bien consigo misma, no puede ser que quiera sentirse deseada por los hombres -lo que a mí no me parece algo malo- no, eso sería fomentar el patriarcado y blablabla :blahblah:. Igual con la mierda del :monomeon:reggaetón, si he de ser sincero sí me parece un tanto contradictorio dárselas de feminista y perrear hasta abajo con esa porquería de ruido, pero todos nos contradecimos en algunas weás y no hay por qué estar dando explicaciones a cada rato; en este caso pueden decir que les gusta bailar, o el ritmo, o por último negarse a responder, pero no, tienen que darse 5000 volteretas argumentales para explicar que bailar la weá es una forma de empoderamiento y mandarse sendos papiros y toda esa lata. Me atrevería a decir que más que las conductas en sí son esas excusas mulas que inventan con tal de parecer irreprochables ante el resto lo que me molesta.

Y ustedes, ¿a qué creen que se deba esta insinceridad? ¿con qué frecuencia la han notado? Los leo.

Lo de justificarse, en muchas mujeres, es cierto. Sienten contradicción en lo que hacen y por eso se dan mil vueltas para explicar porqué lo hacen. Sobretodo las que reggaetonean.
Pero te aseguro que la mayoría no sube fotos semi en pelotas para sentirse deseada por hombres. Independiente de que eso sea o no feminista o fomente el patriarcado.
La mayoría lo hace para que las vean otras mujeres. No voy a profundizar en el porqué, que latita.
 
la respuesta mas sencilla suele ser la correcta, creo que varios aca ya lo mencionaron y concuerda bastante...
 
tan buenos para criticar, no se q tanto hablan de maracas y maracas , si igual les gusta maraquiar a ustedes y lo mas chistoso de todo es que terminan enamorandose de la maraca de turno jajajjajajajjaja son un chiste
 
Volver
Arriba