• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se engañan a sí mismas

Yo subo fotos de mis gatos y sigo cuentas de gatos.
Y decoración.

Cipadrita, lamento ser yo quien le diga que la cuenta de IG es de su minino, donde sigue las travesuras de sus compipas.
Post automatically merged:

los maricones hacen lo mismo en grindr :uy: ponen "conociendo", "si buscas sexo pasa de largo", etc, etc, pero al final se comen de a tres tulas.

al final por muy empoderados que dicen ser, les da verguenza ser maracas o maracos.

Cilantrito, imagino que buscó Guindas, pero escribió apurado. No encuentro otra razón no homo para visitar esas cosas.
 
loca-de-los-gatos-simpson.jpg
 
Expongo un caso parecido:
En mi trabajo hay una mina (gorda, no está de más decirlo) que tiene fama de maraca, prestarlo fácil * etc. Bueno resulta que lleva meses pololeando con un tipo y desde entonces postea historias referentes a las relaciones tóxicas, la manipulación, los celos y todo ese rollo.
Como yo hablo a veces con ella un día le pregunté como se ha portado, y me dijo un día que se lo cagó al pololo 2 veces hace poco, y yo le dije jajaja o sea te comiste a dos weones en un carrete? y me dijo nooo, fue en dos días, cada carrete con 3 weones.
Lo gracioso de esto es que las mujeres con un sobrepeso muy grande o definitivamente obesas son más fáciles que la tabla del 1.

Ella se puede sentir orgullosa de haber cagado a su pololo 3 veces, cuando la verdad es que esos 3 weones la ven solo como una vagina. Es un hoyo donde meterla, y si se te da en bandeja no le hacen asco, un hoyo es un hoyo.
Y si no es trapito sirve
 
No sé, supongo que buscan la aprobación y sentirse “queridas” a través de likes y la forma más rápida es mostrando la raja, saludos.
Que patetico el buscar aprobacion atraves de esa via lamentable.
 
Todas las personas viven ese conflicto entre el ello, el yo y el super yo. El ello representa las pulsiones por satisfacer deseos sensoriales. El super yo representa lo normativo adquirido por la cultura, las normas morales, las conducta correcta. El yo es el mediador que procura maximizar el placer dadas las limitantes normativas de la sociedad.

Parece que la elite antroniana tiene poca capacidad de introspección y no es capaz de notar sus propias contradicciones.
 
Todas las personas viven ese conflicto entre el ello, el yo y el super yo. El ello representa las pulsiones por satisfacer deseos sensoriales. El super yo representa lo normativo adquirido por la cultura, las normas morales, las conducta correcta. El yo es el mediador que procura maximizar el placer dadas las limitantes normativas de la sociedad.

Parece que la elite antroniana tiene poca capacidad de introspección y no es capaz de notar sus propias contradicciones.
Qué significado tiene eso en este contexto?
 
Volver
Arriba