• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?
 
Puede ser que:

- sean tóxicas, absorbentes y/o locas
- sean malas pa culear
- sean más fomes que la chucha o tontas como una puerta

Muchas veces esas minas son "trofeos", no dan para más. Y al mismo tiempo, hay weones que tienen el autoestima tan baja que son incapaces de intentarlo ahí, se sienten derrotados antes de tiempo.
 
a) estan a la espera del tipo rico, exitoso, de familia, hermoso, blanco, ojos claros, con titulos, sin vicios, de ir a misa el domingo, etc.
b) feminista que no necesita hombres
c) traumada con alguna relacion anterior
d) de esas que prefieren viajar
e) de esas que tienen que lograr 300000 metas antes de familias e hijos
f) a lo mejor no quiere pareja
g) me doy..
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?
tienen variedad de dramas personales, paartiendo por problemas de confianza. Algunas incluso padecen de anorgasmia, vulvodinia o vagidinia (dolor vaginal insoportable al tacto o penetracion), otras tienen el choro hediondo (no broma), algunas tienen tetas muy asimétricas, otras se dan cuenta que besan pésimo (me tocó una gotica riquisima que me chupeteaba toda la cara).... etc etc etc.

soporto la gran mayoría de las cosas anteriores :zippy:, excepto si tiene demasiado hediondo el batracio :ohno:
 
La estadistica dice que una mina linda sola en letrinoamerica es porque :

1. Mina linda, mina loca
2. Caprichosas
3. Solo sirven pa trofeo
4. Usualmente no se lo tragan :sisi3:
5. Izquierdista qla, feminista, empoderada, una funa viviente
6. Tontas
7. Profesional, pero tonta
8. Con doctorado, pero tonta
9. Inestables mentalmente
10. Usualmente tienen alguna enfermedad
(Una vez conoci a una mina tan linda csm, pero su familia, tenia alzhaimer y mongolismo en los genes.... una desgracia)
 
Si vez a una linda y está sola y la está dejando el tren ... ARRANCA CTM!! De seguro tiene un sin fin de trastornos mentales que aparecen estando en pareja :sisi3:

image_content_26328121_20160627063122.jpg
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?
A mí me pasa lo mismo pero al revés....feo y con mala suerte con las minas...mientras otros están comiendo filete uno con suerte lo pescan las moscas

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
A mí me pasa lo mismo pero al revés....feo y con mala suerte con las minas...mientras otros están comiendo filete uno con suerte lo pescan las moscas

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Somos la norma, Cipa. Los otros son la excepción.

Respecto al tema, apostaría por hipergamia: está esperando un Chad, que además sea exitoso, tenga un excelente ingreso y mejor equipamiento.
 
Deben ser demasiado independientes y tal vez no tienen paciencia para sobrellevar una relación de pareja, además en la actualidad muchas sobreponen en metas viajar,logros académicos laborales antes de una familia, eso afecta igual a la larga.

Si están sola es un 50% por qué ellas quieren el otro 50% es por que no se dan el tiempo
 
Ahora que lo pienso bien hay hartas minas ricas pero marihuaneras (o adictas a algun otra droga), tapadas en tatuajes, onlyfaneras, feministas, veganas, animalistas acérrimas, medias flaitongas, octubristas que por muy ricas que sean no dan ganas de tener algo con ellas

Se me viene a la mente Cony la ganadora del reality pero he conocidos casos mucho más extremos :ohno:
 
cuando esta rica uno pasa señales por alto, como que se llevara muy mal con su mama o que en un arranque de ira en una cena familiar se peleo con su familia, y choco en el auto, pero como esta papo uno hace oidos sordos,


no todo es belleza, igual es importante como te traten y sobre todo si te respeta
 
Primero; no hay minas solas aunque sean feas. Tu no ves al poniente o no lo muestra públicamente.

Quizás no hay compromiso al tener tantas alternativas no sabe cuál elegir, total siempre llegan mejores. Obvio no maduran el carácter y llegan a los treinta y tantos pensando que se merecen todo.. cuando la verdad están pisando la menopausia, con más recorrido que micro de región.

Súmale una falta de figura paterna, un feminismo radical y gatos. Bueno tienes una "Karen" de tomo y lomo.
 
Última edición:
Imagínate jugar la vida en modo ultrafacil toda tu vida, nunca llegan a desarrollar habilidades que sean atrayentes, como su buen culeon que te deje seco, ni aprenden a escoger sus parejas, finalmente se cansan de los sacos de weas que escogieron y hacen lo contrario a lo que hicieron toda su vida sentimental, subiendo sus estándares a niveles astronómicos y quedándose solas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba