• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

hipergamia, por eso están solas.
Una mina linda, piola, con lucas no se va a conformar con un weon menos que ella, y como no es fácil encontrar un weon con esas caracteristicas, por eso están más solas que Karina Oliva.

Esa es la diferencia con los hombres, nosotros podemos enamorarnos de la cajera del "The Chicken Say's" (Los Pollitos Dicen), pero ellas ni cagando lo harían a menos que sean unas weonas más pencas que el cajero en cuestión.

La mina siempre buscará un weon mejor que ella para entablar una relación y posterior familia, por eso se dice que el hombre perpetua la especie, pero es la mujer quien la mejora, porque siempre tiende a quedarse con el mejor macho posible.

En resumen están solas porque se les reduce enormemente el abanico de opciones disponibles.
 
- Malas relaciones interpersonales
- Estándares muy altos, hipergamia como mencionaron atrás
- Idealización obsesiva de masculinidad
- No tiene gusto musical ni preferencias definidas, solo sigue las masas y la moda del momento
- No disfrutan las cosas simples de la vida,
viven en una fantasía
- Necesitan dosis de dopamina constantes
 
En el edificio donde vivo hay una veneca flaca exquisita (según ella, fue finalista de miss Venezuela) que se hizo amiga de mi señora y venía a veces al departamento a webear. Le comentaba a mi esposa que siempre estaba sola pq era exigente con el físico del hombre y que el chileno era descuidado en ese aspecto. Al final se buscó un personal trainer alto y musculoso y se lo llevó a vivir con ella.
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?

Las minas ricas con plata, ... tienen altisimas expectativas.

Su hipergamia le juega muy en contra.
 
Conozco una... Siempre la cagan. La razón? La mina es malísima pal catre. En una junta salió el tema sessual y estábamos contando anécdotas o weás locas que nos han pasado y está mina era lo más cartucha que había. Tallas sobres hoyos equivocados, dragones, atragantamientos con pico, torceduras de pico y demases y esta mina decía que ni siquiera culeaba con la luz prendida porque le daba vergüenza, que ni siquiera había chupado pico porque le daba asco y que la única posición con la que culiaba era ella abajo sin moverse. Una de las minas le dijo "con razón te cagan". La mina era (es) rica, en traje de baño es entera potable, pero alguna weá tiene que haberle pasado para que le tenga tanto miedo a la cacha...
 
Conozco un caso, para ella esta primero su independencia economica, tener su casa, auto, para no depender de nadie, prefiere viajar todos los años fuera de Chile, profesional, pero loca, ya le saque el rollo. Tuvo una mala experiencia (siendo rica la cagaron), de ahi para ella todos son pencas, no significa que no le muevan el piso, pero sus estándares son mas que de belleza son de $$$$$, el tipo debe tener casa, auto, pagarle sus viajes y caprichos, y ojala ella poder de trabajar y dedicarse a disfrutar, pero insisto, esta loca, super posesiva y celosa.
 
Puede ser que:

- sean tóxicas, absorbentes y/o locas
- sean malas pa culear
- sean más fomes que la chucha o tontas como una puerta

Muchas veces esas minas son "trofeos", no dan para más. Y al mismo tiempo, hay weones que tienen el autoestima tan baja que son incapaces de intentarlo ahí, se sienten derrotados antes de tiempo.
Bien dicho cipa, sin embargo, creo que falta algo........ Una mina rica que un wn se la haya cagao rico, eso, les caga la psiquis a esas wnas
 
Todos conocemos minas ricas con mala suerte en el amor. Yo conoci una que era un 10 de 10, linda, trabajólica, (se veía) mentalmente estable, y buena onda. Pero siempre estuvo sola, onda nunca nada serio. Ahora no la veo hace tiempo, pero parece que sigue sola.
Recuerdo otra que la historia es parecida, mina con sus lucas (no millonaria pero piola), educada, independiente, rica y siempre sola.

Que creen que pasa? Son locas encubiertas? Los weones son muy pencas? Yo por lo que veo a estas chimbirocas se les está pasando el tren. Alguen tiene alguna teoría de lo que pasa?

Según mi experiencia de lo que he visto/vivido, 3 weás me quedan absolutamente claras

- Mina rica que lleva tiempo soltera es porque está loca o es más tóxica que la csm (siempre la gente se muestra de una manera, pero en pareja es de otra forma)

- Mala para la cama. NO BASTA con ser rica/rico, o tener el tremendo pellejo. Como dice el viejo dicho antronero "toda mina rica tiene un weón al lado aburrido de acostarse con ella" y si la mina no es muy "versatil" en la cama, uno busca por otro lado. (obvio, pasa en ambos casos). La mayoría conoce casos de weón x que se caga a la mina extremadamente rica con una chica más normal o con un orco de mordor... no hay que ser genio para cachar que la mina rica en la cama debe abrir las piernas y no hacer ni una weá más, y la orco de mordor las debe hacer todas. Hace años, una amiga de la pega le aconsejó a otra que pasaba por una crisis en su matrimonio "weona, aprende a chupar pico bien, pero bien, y vas a tener a cualquier weón en tus manos". Demás está citar a connotados antronianos que se meten con trabucos porque hacen buenos mamones :hands:



- Costumbres: weón, las costumbres personales (también manías, tocs, etc...), son el punto de inflexión en muchas relaciones. Uno al comienzo puede aguantar una que otra weá porque recién se está empezando la relación, o porque las weás no molestan tanto. Pero cuando son weás muy notorias, o drásticas, o LE DAN COLOR CON CUÁTICA por weás re simples (como dejar la tapa del wc arriba o no guardar las ollas ordenadas), loco, eso es una bomba de tiempo antes de mandar a la chucha a alguien.
 
O peor aún que en vez cagarla con otra mina haya sido con un wn :lol2:

Eso las deschaveta para siempre :lol2:
Jaaajajajajaj El antro sabe jajajajaja
Bueno, esas wnas se vuelven super inseguras
Hace años estuve saliendo con tremenda mina, pero el ex marido le pegaba y le ponia los cuernos ...... Ergo, era una wna trofeo, pa mostrarla no mas, porque de la cabeza no estaba bien, era suuuuper insegura y era de las que aparecia en mi pega o en el depa de sorpresa para verme
 
Una vez me junte con una mina de 30+, sobre el promedio de las chilenas en cuanto a belleza, de lucas y que siempre estaba sola (según su círculo).
Una día salimos a comer, conversamos mucho, nos reímos caleta, y a la hora de pagar la cuenta, la dividimos en dos.
Al día siguiente era cortante para hablar, respondía mis WhatsApp con monosílabos o "haha" y me aburrí. Después caché que a la mina no le gustaban los weones cagados, y al parecer quería que yo pagará la cuenta... que lo chupe 🤣
 
Volver
Arriba