• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas...

williams09

Vac@
Registrado
2005/04/21
Mensajes
3.695
Sexo
Macho
Cuento corto, weon pololeando, una mina exquisita... tierna, dedicada y enamorada... todo bien.
Hasta q el wea en una comida de la pega atino, sin querer con la mina mas rica de la pega, q no pesca a nadie y es chucara a cagarse.
El wea (yo) se engancho, la mina rica como que si y como que no, eso de que da y quita, que al final nos deja pa la caga. y al wea le quedo la caga.. empezo a no pescar a su mina oficial...
Cuento corto, contra todos los pronosticos, el wea quiere intentar algo con la chucara, sabiendo que puede perder pan, pedazo y tener que hacerse un candado chino por aweonao de aqui hasta la eternidad jajaj
Que opinan, sultanes de la conquista?
 
queri apostar a lo grande. a lo grande puedes perder.

lo comido y lo bailado no te lo quitara nadie. aunque la PLR tampoco

Me gusto ese concepto, apostar a lo grande.
igual reservare espacio para el tema "Por weon ando escuchando radiohead por las calles ctm"
 
Me sucedió CASI EXACTAMENTE LO MISMO, solo que bajo otro contexto y, disculpe compadrito, pero solo puedo decirle:

AWEONAO CONCHETUMADRE TONTO POR LA CHUCHA

No dejes de lado la historia que has construido con tu mina por un ESPEJISMO, si quieres hazlo, pero tarde o temprano te darás cuenta de la cagá y que no vale la pena. Me habría gustado que alguien me lo haya dicho.
 
Si estai mirando pal lado te puedo decir que la relación con la oficial, ya era... termine como la gente y luego juega y apuesta por el premio gordo :okeyz:
 
Pff!! Típico sacoweas chileno promedio.
Mina buena y linda, pero la tula manda.

Después vienes a llorar acá po conchetumadre. :lol2:

Tu crees q el saco de wea promedio chilensis pasa eligiendo entre un par de minas?? jajajaj tay wna
a mi nunca me habia pasado... no se si a la elite
 
Me sucedió CASI EXACTAMENTE LO MISMO, solo que bajo otro contexto y, disculpe compadrito, pero solo puedo decirle:

AWEONAO CONCHETUMADRE TONTO POR LA CHUCHA

No dejes de lado la historia que has construido con tu mina por un ESPEJISMO, si quieres hazlo, pero tarde o temprano te darás cuenta de la cagá y que no vale la pena. Me habría gustado que alguien me lo haya dicho.


Pero cuentame algo mas de tu tema po wn, me sirve
 
Hermanito, no tiene nada de malo hablar en tercera persona, no haga caso a la gente envidiosa. Sólo los grandes lo hacen, como Zamorano o Martín Vargas :buenaonda:

Con respecto al caso, patada en la raja a su polola actual. Nada mejor que meterse con una mujer de la pega, ya que pueden pegarse su cachita más seguido. :buenaonda:.
 
Volver
Arriba