• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas...

No soy pa andar con 2 minas compadre, esa wea de andar con el celular en silencio, la guata apretada... hechandote bencina en el cogote para quitar el perfume de la otra... es desgastante, pa la caga.
Por eso quiero tomar una decision
y sospecho q sera la errada ctm

Entonces aplica la ciencia po reculiao, toma un compás y mide, la que tenga mejor curvatura de nalgas será la elegida, si al fin y al cabo es calentura la wea :martilleo:
chaolin
:mosca: dalu3
gabosian
pienso que chsterton es gay
no fue helado el viento
la frase de abajo es falsa
01101111
 
me tinca que estas esperando leer lo que quieres leer nomas, onda dale nomas, pisa lo que querai, sacate todas las ganas y despues nada.

una mina a la que cambiai por otra te va a odiar toda la vida y NO va a volver con vos a menos que sea rematadamente aweoná, y dudo que uno quiera estar en una relacion con una mina aweoná. respecto a la otra chucara, asi como es la novedad para ti , tambien tu eres la novedad para ella. a la hora que se aburra con vos o se encuentre otro para distraerse, te va a mandar fijo a la mierda. para que uan wea dure tiene que cimentarse bien, una calentrua del momento rara vez dura mucho en buen pie.

ademas, con lo que cuesta encontrarse una mina piola, buena, linda, y que no este loca, como pa andarla cagando, hay que ser bien sacodewea. pero ya la hiciste y la corneta te gobierna, lo mejor que puedes hacer es despachar a la otra en la mejor de las buenas ondas.
 
Un detalle, la mina oficial en este momento... segun yo no debe enterarse de que fue un cambio el asunto.
Y lo otro... con la 2da mina no ha habido fucking sex aun. asi q no se si es una simple calentura.
 
si eres mas menos viejo piensala , si eres joven cometela a las dos y cuando te pillen RUN BITCH RUNNNNNNN
 
"...Hasta q el wea en una comida de la pega atino, sin querer con la mina mas rica de la pega..."


Si ctm :lol2:

No se pa que chucha vienes a pedir consejo si ya tienes decidido culiarte a la otra weona..
aguanta calladito la patà en la raja que te va a dar tu polola ... y méteselo hasta por las orejas a la otra weona, pa que valga la pena la PLR.
 
Menos mal que no erí mi amigo... te pegaría un guate por loji.

Dejando una mina linda y tierna por la rica de la oficina :lol2:

ya te la comiste.. que la wea quede ahi y sigue con tu minurris.
 
Puta pero soy de esos weones q les gusta la conquista, salir a cazar... y la minita nueva me deja con la bala pasada da y quita caxay?
y eso engancha mas que al xuxa.
Como un desafio
si estay enganchado de la mina de la pega, para q preguntas o pides consejos?
Se sinsero con tu mina , a nadie le gusta ser gorread@

=^.^= prrrrr
 
si hablas en 3 persona, significa que la "rica" es una chana delgada, y la otra una chana gorda. Mi consejo es, pase lo que pase no te reproduzcas ... nunca.
 
Compadre usted ya tomó la decisión, no sé que es lo que espera.

Todos las frases como "no se caga donde se come", "Típico sacoweas chileno promedio", "Maricón culiao infiel, ojalá no le andes contagiando hueás a tu polola." no te harán reflexionar ningún segundo, además lo de "una mina exquisita... tierna, dedicada y enamorada", yo cacho que fue más por tirarle alguna flor de lástima más que una verdadera impresión de tu mina.

Si no estás enamorado, seguir en tu "relación" es sólo una asfixia, es una pena por tu mina (o realmente piensa que le estás haciendo un favor, que estará libre para un webón que realmente la quiera y no tener una wea falsa con un qleao que ya anda pensando en follarse a otra mina.) termina como caballero y juega con la que te mueve.

Sin arrepentirse si...

Chavela
 
Voh dale wn, la vida es corta y aprovecha que ahora puedes, si tu mina caxa la mandai a la xuxa nomas, cuando empieces a ganar plata 30 años aprox) las minas te van a llover, para que tener algo serio si andan cualquier minas ricas en la calle
 
y si tu mina estaba rica y bla bla bla, cual es la idea de agarrarte a otra weona?

Te las querí dar de cachero, ni un drama, pero podi perder todo, y hasta en una de esas te lo mereces por aweonao.
 
Volver
Arriba