• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mineduc rechazó gratuidad a hermano de Jaime Mañalich por poseer un título profesional

Careraja los weones, ni se arrugan, es impresionante
No se arruga porque este weon es un cagón tacaño chanta médico charlatán que no sabe nada y tiene todas sus consultas vacías, se metió a la política porque ganaba más plata como político y chupando las tetas al gobierno del otro cagón y cicatero de Piñera el parte cicatero más grande de chile, mañalich recortó un montón de presupuesto del ministerio de salud dejando a los hospitales trabajando un un exiguo presupuesto, este weon es súper cagón apretado y tacaño tiene los refrigerados de su casa con cadenas y candado para que cuando lleguen sus nuietos no trajinen el refrigerador.
 
seguramente ocupara algun cargo en el proximo gobierno
 
yo queria ocupar la gratuidad pero cage, tengo una licenciatura ya en el cuerpo :/ la cual no sirve de nada por ser cientifica :/ :/ :/
 
Si vive con tan poco debe vivir en una miserable mediagua :siclaro:

El vejete puede ir de oyente o no? Si no le gusta trabajar no necesita sacar una segunda licenciatura
 
A mi primo que el año 1995 paso de 4to. medio a 1996 a primer año de Ingeniería Comercial en la UCH, con sólo 16 años de edad y 748 ponderado, cuando fue hacer el tramite del fondo solidario del crédito universitario donde los asistente sociales de la U, sólo le dieron el 5% siendo que el papa sólo era vendedor de Falabella, y la mama dueña de casa sin otro bien que una pequeña casa en Renca. Cuento corto en la fila había un tipo que le comentaba que venía del Santiago College cosa que comprobó cuando vio su formulario e iba con la mama que era una onda cuica lana, y la vieja le lloraba a los weones que el estudio ahí por una beca, que vivía en un departamento piñufla en Macul, que era mama separada y puro llanterío de telenovela mexicana. En marzo de 1996 en clases se hicieron amigos, en abril de ese mismo año tuvieron que hacer un trabajo de investigación y este concertó a sus compañeros en una casa de Providencia que por lo menos costaba 180 palos y donde vivía el, su mama y sus dos hermanos, arrenda por su papi. La cosa fue cuando mi primo cacho que tenia 100% de fondo solidario y beca de alimentación. Envenado le fue hacer un comentario a la asistente social sobre estas situaciones en general y no dio nombre para no comprometerse en cagar a su compañero, y la vieja de la asistente social le dijo "BUENO ASI ES LA VIDA NO MAS ALGUNOS GANAN Y OTROS PIERDEN, Y VA A DEPENDER QUE ARGUMENTOS CONVICENTE QUE NOS PRESENTE, NO PUDEMOS REVISAR A TODO EL MUNDO UNO POR UNO SI DICE O NO LA VERDAD SERIA UNA LATA PARA NOSOTROS Y A NOTROSO NO TABAJAMOS DEMAS", al fina tuvo que pagar todo el año 1996 con un crédito bancario pedido a duras penas por el tio, y el 1997 recién le dieron un 90%.
Es decir como es tanta la información a procesar , con recurso humano y tecnológico limitado y con un tiempo limitado de procesar, demás que han pasado miles de gastos por liebre.
 
Última edición:
Volver
Arriba