• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mineduc revela carreras técnicas con más empleabilidad e ingresos

viejo, eso de los ingresos viene con letra chica, es al 4º año de trabajando.
 
naaa, si quieres ganar lucas y vivir tranquilo, la opcion es irse a trabajar a la mineria, 7 dias en la pega 7 dias en la casa o depende del turno que te toque.

Si eres soltero y sin hijos puede ser, pero si tienes familia es más complicado, más aún si tu familia está en otra ciudad. Lucas? caleta. Calidad de vida? 0. Estar viajando a cada rato es extremadamente cansador.

Las pegas in situ de la minería son para juntar lucas por un tiempo y después chao, nica como para hacer carrera.
 
Aca en Santiago por lo que he podido apreciar hacen falta técnicos (BUENOS) y sobran profesionales, al menos en lo que es informática y computación.

El año pasado fui a Conce por pega y conversando con los analistas de sistemas que trabajaban en el proyecto caché que ganan un moco en comparación a sus sus pares en Santiago haciendo la misma pega y todavía los tienen de gomas multiuso que tienen que saber "de todo" :ohno:

:monomeon: Centralismo


De hecho es así, en Santiago el sueldo es mejor para las carreras que tienen que ver con las TI, todos mis amigos con carreras relacionadas han emigrado para allá (ing. y téc.) y están la raja, de hecho yo también me iré a allá pero por el momento no puedo ya que estoy estudiando la ingeniería, por lo tanto tengo que esperar un poco más para irme...

Pero los sueldos acá son horribles y la pega es una mierda.... este año estuve 6 meses cesante, con eso te digo todo =/ ....


Saludos.
 
tener empleo no es suficiente , lo que importa es el sueldo capicci?
 
Volver
Arriba