• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINISTERIO DE LA MUJER, comenzo el circo.

si piñi hubiera propuesto el mismo ministerio hubieran saltado todas pegando el grito en el cielo desde la concerta :lol2:
 
Y para qué serviría un Ministerio de la Mujer??? :confused:
Sinceramente, no se me ocurre nada además de ser un simple medida populista de la gorda.
 
Por la cresta, todavía no termino de estudiar. No tengo plata para pasajes. :sm:
 
Vieja reculia y la reconchatumare que te parió, arregla el sernam, el SENAME, el sistema de salud y la educación para poder empezar a inventar weas, tonta culia y el webeo del populismo y los votos
 
Si las "Piñericosas" pasaron de moda, ahora habrá que referirse a esta como una "Bashelecosas"? :mmm:
 
Si las "Piñericosas" pasaron de moda, ahora habrá que referirse a esta como una "Bashelecosas"? :mmm:


No por que es mujer y criticarla va a ser denunciado al ministerio de la mujer que te va a dar una multa por reirte de una mujer
:lol2:

Webiaban a parisi por su banco estado con patita rosada, y creo que esta wea es mucho peor...or ultimo la otra wea era para beneficiar proyectos PYME de mujeres emprendedoras, pero un ministerio no tiene patas ni cabeza :nonono:
 
Hay que mantener el electorado para otra candidatura pues.
 
No por que es mujer y criticarla va a ser denunciado al ministerio de la mujer que te va a dar una multa por reirte de una mujer
:lol2:

Webiaban a parisi por su banco estado con patita rosada, y creo que esta wea es mucho peor...or ultimo la otra wea era para beneficiar proyectos PYME de mujeres emprendedoras, pero un ministerio no tiene patas ni cabeza :nonono:

yo aun no entiendo ,po ultimo como dices lo de frafranco era para mujeres emprendedoras con cierto filtro para las q son mama jefa de hograhs :blahblah: , pero lo de bachelet no entiendo que pretende , lo unico que creo que pasara es que se haran cargos para ese ministerio donde se amarraran una cantidad de pitutos de los cuales no tendre ningun cargo :sm:
 
Alguien sabe si la iñora tiene en su programa una Ley de Cuotas? Si es así y me lo confirman desde ya le hago contracampaña hasta a favor de la vieja facha. Si eso ocurre este país se termina de ir a la mierda y en 4 años seremos colonia del Perú.

:idolo: Tecladosinache Rey de Chile 2018
 
Es obvio que esta wea es un chiste, seguramente para meter a todas las amigas de la cerda en el ministerio, ( entiendase toda la tracala de actrices y artistas que salen apoyando a la cencerta cada elección ) repartirse mas la torta entre ellas, dejar al pueblo contento con este circo mediatico, que la vieja feriante o la jefa de hogar salga diciendo "que ahora mas que nunca se siente representada" y "ahora la mujersh tienen los pantalones puesthooo" y todo el feminismo barato que les encanta a las weonas hediondas a raja.

y por supuesto las campañas mediaticas tipo "ayudemos a la mujer golpeada", "no mas femicidio", "por que la mujer tiene derechos igualitarios" pero las leyes ante el femicidio no cambiara, los asesinos seguirán libres por falta de pruebas, la educación hacia el respeto a la mujer seguirá siendo la misma! pero tendremos mas ferias al aire libre donde puedan salir a comprar lana, spot publicitario con algún weon famoso en pelota hablando que le empelota el maltrato familiar y descuento en la librería para todas las mujeres de la 3era edad por un "tu edad en descuento". Para que después no digan que el ministerio de la mujersh es un chiste, digo!:hands:
 
Esto debe ser un chiste....
Las mujeres en los tribunales de justicia y en las leyes tienen una cantidad de benefecios increíbles, más encima tienen esa wea del Sernam que no sirve pa ni una wea (más que para crear nuevos puestos de trabajo inútiles para mujeres), y ahora más encima ésta gorda piensa crear un "ministerio"....
Simplemente este país se merece en la mierda que está....
 
Me recuerda cuando un payaso propuso un banco para la mujer... :xd:
 
habia que darle pega a soledad alvear

:maestro: usar recursos publicos para arreglar a los apitutados
:maestro:chile para todos.........................los apitutados
 
:monomeon: ministerio de la mujer
:maestro: Ministerió de ciencia y desarrollo tecnológico
 
Volver
Arriba