• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINISTERIO DE LA MUJER, comenzo el circo.

habia que darle pega a soledad alvear

:maestro: usar recursos publicos para arreglar a los apitutados
:maestro:chile para todos.........................los apitutados

:maestro: pagando favores politicos
:maestro: sobrina de bachelet tendra pega de consejera administrativa de asignaciones sanitarias en desarrollo de interiores
:maestro: lagos weber aplaudiendole hasta los peos
 
Con cuea el 50% de los weones que postean fueron a votar..
 
Aqui en este pais de mierda se da cada wea, hace unos años trabajé en un area de ventas de equipamiento tecnico y me pagaban menos que a compañeros hombres por el solo hecho de ser mujer, pues en resumidas cuentas haciamos la misma pega. Actualmente trabajo en otra cosa, pero en la empresa en la que estoy ahora las diferencias de lukas no se dan por genero sino por amiguismo y la cercania que tengas con las jefaturas, mi contraturno (amigo de la jefa) gana 200 lukas más que yo y hace una sola pega y yo hago tres (trabajo en tres area diferentes) El tema es que en Chilito no solo el problema es de genero sino que tambien hay otros vicios como auspiciar a wnes pencas pal trabajo por el solo hecho de tener buenos contactos., asi que si hay o no ministerio de la mujer no va a solucionar el problema porque es un tema cultural, o sea en Chile se avala a wnes pencas y segundones en desmedro de los mejores solo por ser amistosos o buenos pa la jarana.
 
Aqui en este pais de mierda se da cada wea, hace unos años trabajé en un area de ventas de equipamiento tecnico y me pagaban menos que a compañeros hombres por el solo hecho de ser mujer, pues en resumidas cuentas haciamos la misma pega. Actualmente trabajo en otra cosa, pero en la empresa en la que estoy ahora las diferencias de lukas no se dan por genero sino por amiguismo y la cercania que tengas con las jefaturas, mi contraturno (amigo de la jefa) gana 200 lukas más que yo y hace una sola pega y yo hago tres (trabajo en tres area diferentes) El tema es que en Chilito no solo el problema es de genero sino que tambien hay otros vicios como auspiciar a wnes pencas pal trabajo por el solo hecho de tener buenos contactos., asi que si hay o no ministerio de la mujer no va a solucionar el problema porque es un tema cultural, o sea en Chile se avala a wnes pencas y segundones en desmedro de los mejores solo por ser amistosos o buenos pa la jarana.


Mija, deje comentar otra vivencia.

Muy sabido es en el foro que me hice mierda la espalda por wn, trabajé descargando camiones de choclos en una empresa de frafrá, por descargar me pagaban un bono de 50 lucas mensuales, y un bono de asistencia de 40 lucas (no faltabas y te lo daban), muchas weonas se quejaron el primer mes cuando gané esas 90 lucas extras, teniendo en cuenta que el 90% de las mujeres faltaba una vez al mes por a,b o c motivos (generalmente carretes los viernes en la noche), ya que a los superiores se le ocurrió poner la lista de lo que uno recibiría. La pega de ellas consistía en una de estas cosas, operar una botonera, desgranar choclos, dejar los choclos que no se pelaron en un bin, limpiar el "lavador" ( :lol2: ) del choclo, anotar peso del tote y dejarlo afuera.
Después de las quejas, y con permiso y aprobación del jefe de turno, ofrecí 10 lucas de mi bolsillo a la mujer que soportara mi pega por un día, mientras yo me las tiraba haciendo la pega de cualquiera de ellas menos anotar (tengo la letra como el copi), resultado? no duraban ni 20 minutos y volvían "adoloridas". Por lo general la mina quiere igualar la paga de un hombre pero no su responsabilidad ni todas sus labores.
Las mujeres de Atención a Clientes reciben menos puteadas que los hombres, porque aún hay caballeros que no putean a las mujeres cuando los csm cobran weas que no son, cosa que con otro hombre atendiendo no pasa.
 
como diria tecladosincasa....las mujeres son tan indefensas y desvalorizadas que necesitan un ministerio para intentar igualarse a los hombres...

en la oficina paso algo parecido, una vieja reclamo por escrito porque ganaba menos que un weon que hacia la misma pega, hasta mando una carta al sernam y la asesoraron para ir a wear a la inspeccion del trabajo. Al final la mandaron a la chucha porque el otro viejo llevaba 10 años mas trabajando ahi asi que eran situaciones totalmente diferentes.
 
Hayan ministerios o no, hayan leyes o no, la Naturaleza seguirá funcionando a pesar de estos impostores que se hacen pasar por ella.
 
Hay que darle pega a los comunistas que llaman a apoyar a la cerda pos hombre....
 
y el de los hombres cuando, en si ley pareja la weaita pue, tambien existe un gran porcentaje de mujeres abusadoras, incluso mas agresivas de un hombre porque se aprovechan de su calidad de "sexo debil" como uno no las puede golpear pirque la culia se pone a gritar poco mas que la estan matando wn...

entonces.... pico la wea de ministerio.... si no hay de hombres pico con la wea...

me siento discriminado con esta wea :protesta:

vieja CONCHEDESUMADRE WN, ME TIENE LAS BOLAS HINCHADAS CON SU CAGA DE POPULISMO NEOLIBERAL CRUEL BICENTENARIO

si me pagan 50 palos me la piteo de una :sisi: :satan:
 
Ojala que el Ministerio no sirva de viejas politicas que quedaron sin cargo .. alo alvear, tienes un puesto?.

Ese supuesto ministerio el cual ya existe y se llama SERNAM, ojala sirva ademas:

Para que las mujeres no brujeen tanto a sus parejas y sean menos pajeras: por que no levantan los pies ni para subirse al metro.
 
Como dice el sensei Tecladochinache "este país se volvió una lata por culpa de las viejas qlas"

En todo caso somos los hombres los culpables de que estas wnas se pasen de la raya. En la actual elección, nos debatimos entre elegir 2 viejas qlas
 
Como dice el sensei Tecladochinache "este país se volvió una lata por culpa de las viejas qlas"

En todo caso somos los hombres los culpables de que estas wnas se pasen de la raya. En la actual elección, nos debatimos entre elegir 2 viejas qlas

Chile es un pais con las rueditas puestas y va una vieja ql empujando detras, despacito, tan despacito que se esta convirtiendo en una wea muy fome.
 
¿Y que pasa con los homosexuales?

Esto es discriminación. Que alguién piense en los homosexuales por favor!!!

:cafe3:
 
Aqui en este pais de mierda se da cada wea, hace unos años trabajé en un area de ventas de equipamiento tecnico y me pagaban menos que a compañeros hombres por el solo hecho de ser mujer, pues en resumidas cuentas haciamos la misma pega. Actualmente trabajo en otra cosa, pero en la empresa en la que estoy ahora las diferencias de lukas no se dan por genero sino por amiguismo y la cercania que tengas con las jefaturas, mi contraturno (amigo de la jefa) gana 200 lukas más que yo y hace una sola pega y yo hago tres (trabajo en tres area diferentes) El tema es que en Chilito no solo el problema es de genero sino que tambien hay otros vicios como auspiciar a wnes pencas pal trabajo por el solo hecho de tener buenos contactos., asi que si hay o no ministerio de la mujer no va a solucionar el problema porque es un tema cultural, o sea en Chile se avala a wnes pencas y segundones en desmedro de los mejores solo por ser amistosos o buenos pa la jarana.

- Los hombres actuan con el mismo caracter el 98% de las veces todos los días.
- Los hombres van menos veces al baño.
- Los hombres faltan menos al trabajo.
- Los hombres no se embarazan. Por ende se puede contar con dl mismo operario indefinidamente sin tener que capacitar uno nuevo.
- Los hombres tienen más masa muscular.
- Los hombres además de dar dinero a sus hijos, deben sostener a terceras personas...
- Los hombres no tienen que andar coqueteando para que se les facilite el trabajo.
- Los hombres no suelen usar tacos, por lo que pueden pasar más tiempo de pie sin quejarse.

Y otro tanto etc. A las finales salen menos costoso que una mujer, por eso se les equilobra en el sueldo :cafe3:
 
- Los hombres actuan con el mismo caracter el 98% de las veces todos los días.
- Los hombres van menos veces al baño.
- Los hombres faltan menos al trabajo.
- Los hombres no se embarazan. Por ende se puede contar con dl mismo operario indefinidamente sin tener que capacitar uno nuevo.
- Los hombres tienen más masa muscular.
- Los hombres además de dar dinero a sus hijos, deben sostener a terceras personas...
- Los hombres no tienen que andar coqueteando para que se les facilite el trabajo.
- Los hombres no suelen usar tacos, por lo que pueden pasar más tiempo de pie sin quejarse.

Y otro tanto etc. A las finales salen menos costoso que una mujer, por eso se les equilobra en el sueldo :cafe3:


a mis compañeras los hombres les teníamos que hacer todo el trabajo.
pero soy mecánico....

pd= el mismo sistema económico por este tipo de situaciones está equivocado en sí, al trata de ecualizar por la misma labor la paga, y por si fuera poco, te dicen que puedes ser lo que sea cuando chico. no es problema de la persona, es del sistema.
 
Como dije antes no le veo niun brillo a eso del ministerio de la mujer, no soy tan wna pa no darme cuenta que es una estrategia politica para manejar a wnas incautas y asi obtener votos. Con respecto a mis quejas es por lo que me ha tocado vivir. Asi como algunos han visto mujeres que no son capaces de hacer su pega yo tambien he visto a hombres que tampoco son capaces de hacer su pega, wnes que tiran licencia porque juega la madre shunsha o el arvo campion, wnes que por irse de carrete llegan pa la caga y no son capaces de hacer la pega porque estan en estado de etilismo, wnes tetones sin vida que pasan con el celular en la mano, wnes que no se acercan a las placas porque les da miedo quemarse con acido, wnes que pesan el doble que un cilindro de gas pero no son capaces de cambiarlo cuando les toca por que son miedosos y comodos (y eso que tienen mas masa muscular), asi como hay mujeres pencas para el trabajo tambien hay hombres pencas para la pega y es hora de que vayan asumiendolo.
 
Volver
Arriba