• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio de Salud Afina Plan Para Aumentar Impuesto a los Alcoholes

ahora van a llorar las marakas que no fuman :hands:

me vale raja, por que no tomo.

asi que piko pa los borrachos
 
linxreloaded dijo:
jaja markopriego..

CREES QUE NO LO SABEN?????


lo tienen claro... si weones no son, es solo al excusa pa generar mas recursos a traves de los impuestos

ajjaa si se, pero por ultimo alguna otra mejor escusa, no por las calorias ni pork los pendex van a dejar de tomar
 
1.- Reconstrucción. Ese es el nuevo cliche para meterle a todos el pico en el ojo.

2.- Van a subir los consumos de alcohol hechizo en las poblaciones. Se viene una marea enorme de intoxicados, ya que al apretar la regulación se les va a escapar la presión por otro lado.
 
cigarros caros + copete caro + bencina cara =
Suicidio.jpg
 
Menos mal que en teoría no afectaría al vino.....aún así está mal enfocado el tema ya que se asume que a mayor precio los "jovenes" tomarán menos alcohol, algo absolutamente errado, en fin :yoshi:
 
estos viejos qls fomes de mierda le ponen impuesto a puras weas...


igual me cosigo los juanito caminantes por hay baratos XDDDDDD


ahora carretear va a ser un lujo...total los hijitos de papa ,le piden mas plata a sus viejos nomas y algunas personas que aunque les suban todo ,igual siguen pasandola bien..
 
bueno de algun lado tienen que sacar la plata...ademas si un weon quiere manejar curao, que le cueste
 
Pa tomar y fumar siempre hay :tata:

XD Licor de Ave (Jote XD)
 
Se viene el ron en polvo (?)

No me siento capacitada para opinar. No tomo, pero a diferencia del tabaco, creo que es más probable que baje el consumo. Entre 1500 pesos por 20 cigarros y 1500 pesos por una caja de vino/botella de ron rasca/pisco/etc, qué escogerian?

OJO: No tengo idea de precios, y si en vez de 20 son 10 cigarros, apliquen la misma pregunta igual ;)
 
lo unico que ven a conseguir con esta wea es que haya mas mercado informal, lo mismo que ocurrira con los cigarros.

si a los weones no les importa que la gente deje de chupar o fumar, sino que paguen mas por hacerlo, asi mas plata para ellos.

Deberian hacer campañas informativas fuertes como en otros paises para realmente desincentivar el consumo excesivo de alcohol y tabaco.
 
El ministro de Hacienda acaba de corrergir al ministro de Salud, diciendo que :

Efectivamente, los anuncios tributarios los hace el Ministerio de Hacienda (...) nunca se descartan las cosas definitivamente, pero no tenemos nada que anunciar en materia de impuesto a alcoholes

http://www.latercera.com/contenido/655_262644_9.shtml

En fin... Parece que -por ahora- no habrá aumento de impuestos a los alcoholes para reducirle el trago al papurri
 
golgar dijo:
lo unico que ven a conseguir con esta wea es que haya mas mercado informal, lo mismo que ocurrira con los cigarros.

si a los weones no les importa que la gente deje de chupar o fumar, sino que paguen mas por hacerlo, asi mas plata para ellos.

Deberian hacer campañas informativas fuertes como en otros paises para realmente desincentivar el consumo excesivo de alcohol y tabaco.

Para qué, si no van a faltar los weones que, como siempre, reclaman por todo diciendo que les están lavando el cerebro, que le quitan su única alegría... etc, etc. En otros países no se suelen hacer campañas informativas, ya que los comerciales alusivos al alcohol y al cigarro prácticamente no existen porque confían en que un gran porcentaje de los ciudadanos están conscientes de que el abuso de estos vicios llevan a la muerte.
 
Volver
Arriba