• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio del Interior sube en $1 millón los sueldos de los intendentes

votemos mami bachele ella es de loh pobreh...jajajaja...izquierda = derecha
levanten la raja vagos culiaos y voten por una wea decente. nos perdimos el medio candidato por pencas
 
Solucionando los problemas reales de los chilenos.

internet-meme1384906646.jpg
 
adios vocabulario, HASTA CUANDO MIERDA NOS METEN EL GRAN PICO EN EL OJO? y no faltan los tontones que los siguen defendiendo, pobres tipos.


Saludos
 
Podrían usar esos millones para sacar a 50 personas o familias de la pobreza, pero no, mejor se los dan a weones que ganan sueldos decenas de veces mayores al sueldo mínimo. :clapclap:

¿y tú no que eras fan de Bachelet?
 
A quién nos perdimos? :ear:
para mi sfeir era un weon intachable, brillante, y sustentable.
pico con la ropa culia y pelo indecente, pero el weon era el medio candidato a años luz, lamentablemente, de la cagada cultural chilena. (cuicos y bertitos)
 
excelente medida... se fomenta el compromiso con los objetivos del gobierno central :clapclap:
 
Pagar favores politicos con cargos de intendengr y subirle el sueldo a los compadres :hands:.


Por la cresta que hace falta un wn loco en Chile que haga patria.
 
para mi sfeir era un weon intachable, brillante, y sustentable.
pico con la ropa culia y pelo indecente, pero el weon era el medio candidato a años luz, lamentablemente, de la cagada cultural chilena. (cuicos y bertitos)

:lol2:


:momomeon: capitalismo verde.
 
y si los politicos ganaran x veces el suedo minimo? digamos un intendente, que ganara 20xsueldominimo. no ajustarian el sueldo minimo cada año?
 
deberian de hacer una ley para ver mediante una votacion subida o bajada de sueldos a todas estas mierdas me gratificaria
 
Que hijos de puta más descarados, en abril, mayo peleando por subir dos lucas el sueldo mínimo, y los perlas tienen el tremendo sueldo a costa de los impuestos que deprimen a la clase trabajadora. Deberían bajarse los sueldos, controlar el gasto fiscal y dejar de alzar los impuestos cada vez que necesiten plata en la caja chica.
 
Y ya salió el vocero de Gobierno alegando que esto es parte de la Campaña del Terror para evitar que se hagan las reformas que salvarán al país del Apocalipsis? :zippymmm:
 
cada vez me da más pena esta mierda de país, todos los weones, incluido yo, alegan (por internet), pero ellos mismos los que pusieron la raya en el voto o simplemente no fueron a votar, cuando salieron los resultados de las votaciones en lugar de decir "PUTA QUE LA CAGAMOS" se pusieron a reir de los que no salieron, humillandolos por la poca cantidad de votos y las pesimas campañas que hicieron... mientras tanto la guatona y sus amigos se sobaba las manos en su comando

despues salen hechandole la culpa a las viejas por que salio la guatona de presidente, cuando de seguro la mayoria del foro ni siquiera se movio para ir a votar y mucho menos trato de convencer a la vieja que tienen por mama o abuela o suegra o amiga o vecina que vote por una opción diferente... no estoy diciendo una opción mejor, estoy diciendo una opción diferente, que quizas fuera peor o quizas fuera mejor, pero si ya la guatona nos metio el pico en el ojo 1 vez y sus "camaradas" lo hicieron 3 veces anteriormente... por que mierda no hacen algo real para generar un cambio?

¿creen que posteando en el foro, facebook, twitter o un blog van a lograr algo? mientras estamos alegando aca los weones se llenan los bolsillos a costa de 19% del iva al comprar un super8, o ese impuesto a la cervecita para el calor que ahora vale $300 más o esos cigarros que te hacen cagar el estado fisico pero le hacen muy bien a los bolsillos de los mismos weones de siempre.

ponganse las pilas y en las proximas votaciones conversen con sus viejos, suegros o lo que tengan al lado para que no voten por la misma mierda de siempre... yo en las votaciones pasadas hice a mi vieja votar por marcel, quizas no era la mejor opción, pero era algo nuevo... algo por lo que pense valia la pena arriesgarse en lugar de seguir hundidos en la mierda de gobiernos que hemos tenido.

y más importante aun ... voten, no se queden en la casa tirandose las weas, apretando F5 en el foro para ver como van los resultados y despues creer que son parte del sistema por que pusieron su opinion... en internet
 
Volver
Arriba