• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Orellana y sus prioridades: "El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública"

Fg-km9sXoAEnQNF.jpg
 
Señora ministre.. Lea por favor;


"Las funciones esenciales de salud pública (FESP) son las capacidades de las autoridades de salud, en todos los niveles institucionales y junto con la sociedad civil, para fortalecer los sistemas de salud y garantizar un ejercicio pleno del derecho a la salud, actuando sobre los factores de riesgo y los determinantes"


Hasta luego.


:sisi3:
 
guatona sebosa, hedionda a transpiración grasienta, cara de hombre, a esta weona ni los murcielagos del colegio se la comían.
Post automatically merged:

Y no solo eso...


Screenshot-2023-06-03-at-21-10-54-Coloquio-Beso-Negro-imaginarios-contrasexuales.png
Yo pienso si sale Kast o el Pedro Pool hará un decreto para CANCELAR LA PERSONALIDAD JURIDICA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y EXTINGUIR SU EXISTENCIA INSTITUCIONAL y recodar que fue una gran universidad que termino muy mal.
 
guatona sebosa, hedionda a transpiración grasienta, cara de hombre, a esta weona ni los murcielagos del colegio se la comían.
Post automatically merged:


Yo pienso si sale Kast o el Pedro Pool hará un decreto para CANCELAR LA PERSONALIDAD JURIDICA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y EXTINGUIR SU EXISTENCIA INSTITUCIONAL y recodar que fue una gran universidad que termino muy mal.
tanto que endiosan a kast
 
Volver
Arriba