kronos
Hagen
- Registrado
- 2004/08/20
- Mensajes
- 59.486
- Sexo

Parece que se están sacando la máscara de a poquito, aunque tampoco finjamos sorpresa, porque creer que iba a ser radicalmente opuesto es ser simplemente weón.
Mi límite de tolerancia a este gobierno es de un año y en base a eso hacer un balance. Si con viento a favor y ventaja no se resuelven los problemas, o al menos no veo cambios sustantivos, es porque valen pico.
Sabemos que con la zorra que dejaron los frente amplistas no se puede hacer mucho, como tampoco fantasear que los problemas que acarrea este país desde hace décadas se pueden solucionar en un gobierno, pero eso tampoco significa que tienen que vernos la cara de weon.
Mi límite de tolerancia a este gobierno es de un año y en base a eso hacer un balance. Si con viento a favor y ventaja no se resuelven los problemas, o al menos no veo cambios sustantivos, es porque valen pico.
Sabemos que con la zorra que dejaron los frente amplistas no se puede hacer mucho, como tampoco fantasear que los problemas que acarrea este país desde hace décadas se pueden solucionar en un gobierno, pero eso tampoco significa que tienen que vernos la cara de weon.
Última edición: