• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro de Transporte Le Pone Un 6 Al Transantaldo,¿Que Nota Le Pone El Antroniano?

¿Qué Nota Le Pondrías Al Transantiago?

  • Un 1, es como el pico

    Votos: 40 31,3%
  • Un 3, es como el hoyo

    Votos: 17 13,3%
  • Un 4; es como las hueas, pero funciona

    Votos: 40 31,3%
  • Un 5, está cada vez mejor

    Votos: 17 13,3%
  • Un 6, super shori pero le faltan detalles

    Votos: 2 1,6%
  • Un 7, es la zorra

    Votos: 12 9,4%

  • Votantes totales
    128
me voy en cleta hacia el trabajo,,pero cuando la uso para tramites la wea es desesperante
 
El normal funcionamiento del servicio va de la mano con las condiciones en que se encuentre el flujo vehicular... si hay problemas de traslados es obvio que la continuidad del servicio se ira a la mierda. Y ya ese es un tema mayor ligado a la planificacion urbana que se ha hecho hasta el dia de hoy, que es como la reverenda callampa... gracias autopistas concesionadas, por utilizar en muchos casos lo que ya estaba hecho y cobrar por eso.

Pero si consideramos la cantidad, calidad de conduccion y el estado de los buses en comparacion a las mierdas amarillas que habian antes, les pondria un 6.
 
Hubo un tiempo que vivia en san miguel y trabajaba en las hualtatas con padre hurtado y no tenia el yaris :troll:

Me subia al metro en el llano y me bajaba en esx militar, despues la c22 y llegaba.

Cuando me bajaba de esc militar habian filas y filas de weones, un taquito por vespucio a kennedy que te lo encargo, la webada apretada, una mierda.

Que hice?

Empece a salir una hora antes, me iba sentado en el metro, tomaba la micro casi sin taco ni filas, llegaba casi 1 hora antes a la oficina, pero ponia el hervidor y tomaba desayuno tranquilamente mientras veia llegar a todos los weones atrasados y minas sin maquillar.

Me demoraba 30 minutos en tomar desayuno y comenzaba a trabajar media hora antes, muchos dirán: "yo nicagando le regalo una hora a la empresa".

Weones, esa hora es calidad de vida pa uno mismo, anday tranquilo, mantenis tu pega al dia, tu desempeño mejora y eres feliz.
 
No se que vienen a opinar huasos y porteños ediondo a meao a mi tema de la gran :idolo: Capital
 
Los recorridos f son como el loly pero no todos, la f8 la 23 y la 14 son buenos y pasan bien seguido, el problema es que los weones no pagan... De 10 pagan 4 y es eso es muy poco, aparte en la noche los wnes paran cuando quieren, la 210 una micro culia que para en todos lados tipo :idolo: 370-378 pero que en la noche va reventada
La 210 es la micro del pueblo perrito :lol2:

Como olvidar cuando la tomaba en el bella hacia pte alto, todos los wns tomando y fumando pito dentro de la micro :lol2:
 
burning-money-o.gif


que manera de botar plata en esa wea mal planificada pa nuestro santiago :nonono:
 
Le puse un 5 porque el sistema es bastante decente para una ciudad tan callampera.
 
Pienso que el Transantiago es una mierda.
Pobre gente que tiene que usarlo por varias horas al dia.
A veces uso el Transantiago un tramo corto y es enfermante, filas, frenazos, frecuencia como el hoyo, buses sucios, sin mantencion.

Ademas cada vez que miro el tablero de instrumentos siempre hay un testigo encendido como el de frenos, Check Engine, temperatura, aceite, es decir estan ni ahi con la mantencion.

Y si se llegara a cortar los frenos fue culpa del bus

Un porqueria de sistema
 
Partiendo por el problema de la gente que no paga. Es la frecuencia de buses, que es muy baja.

Sin esas 2 cosas, mi reclamo sería por los asientos rígidos :nonono:
 
en que pais o mundo vive este conchesumadre!!

se nota que nunca usa esa mierda de transporte.

un cero le pongo a esa mierda....no cumple con el objetivo....chao con la wea penca
 
son muchos factores:

- cuando una wea parte tan horriblemente diseñada es muy dificil llegar a estandares altos en calidad a punta de parches.
- al ser el "proyecto estrella" de los gobiernos concertacionistas, esos wns jamas iban a dar el brazo a torcer asumiendo los inmensos cagazos y arreglines que se mandaron. jamas. le dieron pa delante hasta reventar las arcas fiscales y generar un sistema que es un cacho para todo el pais.
- santiago, ciudad de mierda creciendo sin limites y sin ningun tipo de sentido del urbanismo
- ciudad 90% repleta de flaites y viejas qlias "vivarachas" que no cargan la bip hace como 5 años
- votantes imbeciles que eligen a los mismos mierdas gestores de este cagazo
- resumen: la wea seguira igual de mierdera hasta el fin de los tiempos

post data: el mejor transporte de america latina? :risapaquete: :risapaquete: conchesumadre la wea

Curitiba_04_2006_08_RIT.jpg


Curitiba_10_2006_05_RIT.jpg


1223477753_557547_fotonoticia_normal_0.jpg


RIT de Curitiba (2m hab), un verdadero bukkake al transantiago
 
El Ministro es demasiado weón experto como para poner notas de manera objetiva (?)
 
son muchos factores:

- cuando una wea parte tan horriblemente diseñada es muy dificil llegar a estandares altos en calidad a punta de parches.
- al ser el "proyecto estrella" de los gobiernos concertacionistas, esos wns jamas iban a dar el brazo a torcer asumiendo los inmensos cagazos y arreglines que se mandaron. jamas. le dieron pa delante hasta reventar las arcas fiscales y generar un sistema que es un cacho para todo el pais.
- santiago, ciudad de mierda creciendo sin limites y sin ningun tipo de sentido del urbanismo
- ciudad 90% repleta de flaites y viejas qlias "vivarachas" que no cargan la bip hace como 5 años
- votantes imbeciles que eligen a los mismos mierdas gestores de este cagazo
- resumen: la wea seguira igual de mierdera hasta el fin de los tiempos

post data: el mejor transporte de america latina? :risapaquete: :risapaquete: conchesumadre la wea

Curitiba_04_2006_08_RIT.jpg


Curitiba_10_2006_05_RIT.jpg


1223477753_557547_fotonoticia_normal_0.jpg


RIT de Curitiba (2m hab), un verdadero bukkake al transantiago

¿Cuántos morlacos cuesta el pasaje?
 
Transantiago es una mierda, los recorridos tienen un atraso de 40 a 1hr y yo cacho que mas, en invierno las micros sengotean y apestan, son lentas y pasan siempre llenas.
El pasaje es muy caro para un servicio que vale callampa, las micro no siempre paran.

Una mierda
 
Es simplemente una expresión del estándar Chileno. Transantiago esta al nivel de Chile :hands:
 
Pa salir o volver de esta comuna: un 1, horrible la hueá.
Para moverme en el centro o sectores principales: un 4.
 
Mientras no llenen la ciudad de vías exclusivas que ocupen SOLO las micros y NO los :monomeon: taxistas y :monomeon: colectiveros, el transantiago va a seguir siendo una real mierda. Punto aparte a las viejas guatonas y a los weones "víos" que se suben sin pagar... tropa de cumas culiaos :nonono:
 
¿Cuántos morlacos cuesta el pasaje?


depende desde el sector desde donde ingreses, venir al area metropolitana central no es lo mismo que moverse dentro de esa misma area (es mas cara) pero el costo fluctua entre 1.8 y 2.5 BRL que serian 420-575 pesos chilenos, en una economia comparable.
 
Volver
Arriba