• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro de Transporte Le Pone Un 6 Al Transantaldo,¿Que Nota Le Pone El Antroniano?

¿Qué Nota Le Pondrías Al Transantiago?

  • Un 1, es como el pico

    Votos: 40 31,3%
  • Un 3, es como el hoyo

    Votos: 17 13,3%
  • Un 4; es como las hueas, pero funciona

    Votos: 40 31,3%
  • Un 5, está cada vez mejor

    Votos: 17 13,3%
  • Un 6, super shori pero le faltan detalles

    Votos: 2 1,6%
  • Un 7, es la zorra

    Votos: 12 9,4%

  • Votantes totales
    128
No, la movilización ciudadana cuando es masiva y cuando recorre el mundo SIEMPRE hace temblar al poder si no fuera por la gorda quizá que cagaíta estaría a estas alturas. Cuando la gorda defraude volverá el mambo.


Jajajajajaa, Angelini realmente se asustó mucho con el 2011 :sm: , la canonización de una figura pseudo radical, netamente evidencia lo básico y elemental de tu planteamiento. ¿Movilización ciudadana? ¿Entendiendo la idea de política como votar un par de veces al año y validando una institucionalidad republicana, presuntamente repudiada? :lol2:
 
Jajajajajaa, Angelini realmente se asustó mucho con el 2011 :sm: , la canonización de una figura pseudo radical, netamente evidencia lo básico y elemental de tu planteamiento. ¿Movilización ciudadana? ¿Entendiendo la idea de política como votar un par de veces al año y validando una institucionalidad republicana, presuntamente repudiada? :lol2:

Lo del 2011 fue un chispazo no mas.

Falta mucho (yo creo que menos de 10-15 años NI CAGANDO) para que ocurra algo de peso que vaya mas alla de pataletas y marchas sin conviccion. Pero no se puede negar que si bien el movimiento social esta en pañales, ESTA AHI. Es wea de tiempo no mas.
 
Lo del 2011 fue un chispazo no mas.

Falta mucho (yo creo que menos de 10-15 años NI CAGANDO) para que ocurra algo de peso que vaya mas alla de pataletas y marchas sin conviccion. Pero no se puede negar que si bien el movimiento social esta en pañales, ESTA AHI. Es wea de tiempo no mas.


Con la misma fragilidad discursiva que tu lo planteas, se puede echar abajo un "movimiento social"... Insisto... ¿Dónde está que no tiene ningún peso? Insisto, toda clase de idea similar a hacer caldo de cultivo para una revuelta, en este país es absolutamente apagable. Ha pasado y así seguirá pasando, somos una sociedad que permite toda clase de abusos y así seguirá, le duela a quien le duela, basta con tanto panfleto si existe el miedo a agarrar un rifle.
 
la gente acá no tiene compromiso con la protesta apenas los estudiantes ven que hay riesgo de perder el año se bajan los pantalones y dicen si señor
con esta generación callampera individualista las protestas no sirven
 
tengo que esperar como 30 todos los dias que pase una 428e

una mierda esta wea
 
1 .

lo peor que le ha pasado al mundo, después de que el epidemia muriera de tifus.
 
Volver
Arriba