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Ministro Figueroa se terminó de chalar: Amenaza con cortar subvenciones si colegios no vuelven a clases

Mucha paja administrativa y poco ojo en el trasfondo pedagógico. Al final hacer algo mejor pasa, en mucho casos, por mera la voluntad del profesor de mejorar e invertir tiempo extra gratuitamente.
De parte del ministerio se pone siempre el ojo en presionar administrativamente y después exigir resultados, por arte de magia.

Tengo colegas que están trabajando con classroom y toda esa mierda de los formularios la exige el mismo ministerio a través de las direcciones de los colegios.


Al final por cumplir con weas que se solucionarían contratando más personal, se sacrifica lo pedagógico. Un gran número de profes tienen tan asumido que eso es lo que espera el sistema que ni se esfuerzan y no se les puede juzgar, sería aspirar a que trabajen gratis.

bueno ya lo he dicho antes... pero lo dire otra vez, tengo claro como funciona esa caga de ministerio porque trabaje ahí, en gobiernos zurdo y de derecha, la mierda administrativa que hablas esta toda metida en la mierda del SIGE, que el profe ni ve.... :hands:, esta más que claro que los profes son contados con los dedos los que dan un poco más de lo que les piden, y mi crítica va por el hecho de que hay profes que ni preparan la clase en linea, toda esta wuea de la pandemia dejo a poto pelao al profe pajero que repetia las mismas wueas año tras año sin siquiera cambiar una coma. a pero puta que lloran por el tramo docente los culiaos.... en fin mierda publica que funciona como el pico, como todo lo publico :hands:
 
bueno ya lo he dicho antes... pero lo dire otra vez, tengo claro como funciona esa caga de ministerio porque trabaje ahí, en gobiernos zurdo y de derecha, la mierda administrativa que hablas esta toda metida en la mierda del SIGE, que el profe ni ve.... :hands:, esta más que claro que los profes son contados con los dedos los que dan un poco más de lo que les piden, y mi crítica va por el hecho de que hay profes que ni preparan la clase en linea, toda esta wuea de la pandemia dejo a poto pelao al profe pajero que repetia las mismas wueas año tras año sin siquiera cambiar una coma. a pero puta que lloran por el tramo docente los culiaos.... en fin mierda publica que funciona como el pico, como todo lo publico :hands:
Con mierda administrativa me refiero a la pega de profesor jefe y el exceso de ojo que le ponen a generar respaldos que se revisa que existan, pero nadie revisa la calidad de lo que se está entregando ( porque tampoco da el tiempo para razonablemente esperar algo de mucha calidad ), como planificaciones o materiales de evaluación.
Es imposible hacerse los wnes con que esta lleno de profes que se acomodaron en una dinámica de repetir todos los años el mismo material penca, pero al final de cuentas la wea es pega y en ausencia de incentivos se cumple con lo mínimo, que es lo coherente con lo que el sistema te entrega de vuelta. No comparto ese modo de hacer las cosas, pero quizás con el hastío, en 5 años más, caiga en lo mismo.

Los tramos docentes, lamentablemente, todavía llegan a un porcentaje reducido de colegios. Yo feliz me evaluaría por esas lucas extras.
 
Me da risa como varios conocedores del foraze tienen varios traumas con los comunistas, en volas abuso uno de pequeño, su ex pareja que los cago era comunista? porque a toda wea que por lo más minimo que tenga es comunista para ellos. Acá lo que veo es un nuevo cagazo del ministro, quitar la subvención es algo tonto e innecesario lo que podrían hacer es realizar reformas para "obligar" en cierta parte a los colegios a justificar esos dineros recibidos porque quizás ya no destinan tanto dinero al colegio porque las clases son de manera online pero igual destinan recursos a entregar equipos y becas a profesores y alumnos, además la infraestructura del colegio es algo que se daña con o sin alumnos

Pero segun los oligofrenicos que postean aca, transparentar cuentas EH KOSAH DE SURDOH!!! :grito: si no me cree, vaya a darseuna vuelta al tema de la Teleton.

Hablando en serio, en Chile parece haber una fobia a transparentar las cuentas, desde la tesorera de los apoderados en las reuniones de curso hasta los niveles mas altos del aparataje estatal.
 
bueno ya lo he dicho antes... pero lo dire otra vez, tengo claro como funciona esa caga de ministerio porque trabaje ahí, en gobiernos zurdo y de derecha, la mierda administrativa que hablas esta toda metida en la mierda del SIGE, que el profe ni ve.... :hands:, esta más que claro que los profes son contados con los dedos los que dan un poco más de lo que les piden, y mi crítica va por el hecho de que hay profes que ni preparan la clase en linea, toda esta wuea de la pandemia dejo a poto pelao al profe pajero que repetia las mismas wueas año tras año sin siquiera cambiar una coma. a pero puta que lloran por el tramo docente los culiaos.... en fin mierda publica que funciona como el pico, como todo lo publico :hands:

Es verdad eso
Un weon que conozco andaba emputecido por que el sostenedor lo mandó a hacer un curso de perfeccionamiento y decia "por la chucha weon, me van a mandar a hacer cursos y nisiquiera me va a servir para aumentar mi sueldo"
Le preguntamos si tenia que hacerlo en horas extras y la wea era online y mas encima dentro de las horas de contrato.

No se, pero la mayoría de profesionales agradece las capacitaciones y actualizaciones de sus profesiones...excepto los profes qhe hasta les da paja levantarse para ir al baño
 
Pero segun los oligofrenicos que postean aca, transparentar cuentas EH KOSAH DE SURDOH!!! :grito: si no me cree, vaya a darseuna vuelta al tema de la Teleton.

Hablando en serio, en Chile parece haber una fobia a transparentar las cuentas, desde la tesorera de los apoderados en las reuniones de curso hasta los niveles mas altos del aparataje estatal.

Qlo carepalo, esa misma lógica habría se podría usar para decir para afirmar que hay profes malos y flojos, que las evaluaciones docentes que los juzgan son fachistas.. y aquí le tienen miedo a las evaluaciones, a transparentar su conocimiento

Piensen un poco antes de soltar la mierda
 
Es verdad eso
Un weon que conozco andaba emputecido por que el sostenedor lo mandó a hacer un curso de perfeccionamiento y decia "por la chucha weon, me van a mandar a hacer cursos y nisiquiera me va a servir para aumentar mi sueldo"
Le preguntamos si tenia que hacerlo en horas extras y la wea era online y mas encima dentro de las horas de contrato.

No se, pero la mayoría de profesionales agradece las capacitaciones y actualizaciones de sus profesiones...excepto los profes qhe hasta les da paja levantarse para ir al baño
Difícil conocer el caso en particular, pero por lo general ese "es en horario laboral" no significa nada. El wn va a tener que destinar un porcentaje de sus horas de trabajo fuera de aula en capacitarse, pero su pega y responsabilidades van a ser las mismas, va a tener que revisar la misma cantidad de evaluaciones y preparar la misma cantidad de material, llamar por teléfono a la misma cantidad de apoderados, hacer la misma cantidad de reuniones, etc.
 
La berta promedio como siempre mal entendiendo todo



lo de Figueroa es un palo a los sostenedores, muchos de ellos en este año y medio se han ahorrado costos fijos como agua, luz , sueldos de tios e inspectores de patio, incluso en varios colegios escudandose en supuestos ajustes han disminuido planta docente pero manteniendo o aumentando la carga a profesores .

esta pandemia para un sostenedor ha sido un win win por donde se le mire, si antes por ejemplo recibia 1 palo de subvencion, tenia que ajustar todo el ppto a ese palo, hoy recibe el mismo palo pero con visibles bajas en costos mas los ajustes que han hecho , pero de vuelta no se ha visto re inversion de los flujos de caja sobrantes y eso el mineduc lo sabe, no son wnes, piden data y sacan ratios anuales y ahi cachan todo.


Asi el webeo no pasa por presionar al papito pa que mande al cabro chico a contagiarse, si no que pasa por el MINEDUC presionando a los sostenedores para que re inviertan y no se vayan por dentro con los fondos como al parecer se ha visto en la levantada de info

Marcar cómo mejor respuesta y cerrar tema.
 
Qlo carepalo, esa misma lógica habría se podría usar para decir para afirmar que hay profes malos y flojos, que las evaluaciones docentes que los juzgan son fachistas.. y aquí le tienen miedo a las evaluaciones, a transparentar su conocimiento

Piensen un poco antes de soltar la mierda

La wea inconexa :lol3: un empate hecho al peo, pero bueno, no se te puede pedir mas.

Elite no cambies nunca :lol3:
 
y cuál, aparte de volver o no a las clases presenciales, sería el plan para recuperar estos 2 años perdidos de escolaridad??
mis hijos de verdad, y con la mano en el corazón, los veo que estos 2 años avanzaron la nada misma. Y me preocupa la wea.
el año 2022 todo estará desnivelado. Niños de la misma edad que ya sepan leer y otros que no. Niños que ni sumar quizás sepan
Y si dejan que estos 2 años "igual nomas se cursaron", quedará la santa zorra.
No veo a todos preocupados por eso (hablo de los responsables). Solo andan preocupados que si les van a pagar o no.
Y esta preocupación es de común entre los apoderados. Nadie los escucha.
Van a haber problemas si no se ponen las pilas con lo importante
 
Difícil conocer el caso en particular, pero por lo general ese "es en horario laboral" no significa nada. El wn va a tener que destinar un porcentaje de sus horas de trabajo fuera de aula en capacitarse, pero su pega y responsabilidades van a ser las mismas, va a tener que revisar la misma cantidad de evaluaciones y preparar la misma cantidad de material, llamar por teléfono a la misma cantidad de apoderados, hacer la misma cantidad de reuniones, etc.

Es indudable que el trabajo del profesor es extenuante. Pero hay que ser honestos...el romanticismo del profesor que es abnegado y lucha contra viento y marea por la educacion de los niños y se queda hasta las 12 y pico de la noche revisando, planificando, llamando uno a uno a los apoderados, atendiendi consultas hasta altas horas de la noche, etc etc, se enfrenta a la realidad que con suerte llegan a la sala a enseñar. La mayoria, no prepara las clases, no atienden y nisiquiera conocen a los apoderados.

No digo que todos sean asi, me saco el sombrero por los profesores jefes. Pero hay que ser honestos y en un gran porcentaje, son flojos.

¿Por que lo digo?
Tengo la mala suerte que mi madre es profe y al menos 6 familiares directos son profes ¿la queja constante? Pucha que 3s una mierda el gremio y que son flojos. Con ejemplo 1ue uno queda "como tanto wn"
Uno de esos familiares directos, es sostenedor ademas.
No, no es millonario, no tiene una casa de lujo ni un ferrari. Tiene un departamento de 50 metros cuadrados donde vive solo con su esposa.
 
Es indudable que el trabajo del profesor es extenuante. Pero hay que ser honestos...el romanticismo del profesor que es abnegado y lucha contra viento y marea por la educacion de los niños y se queda hasta las 12 y pico de la noche revisando, planificando, llamando uno a uno a los apoderados, atendiendi consultas hasta altas horas de la noche, etc etc, se enfrenta a la realidad que con suerte llegan a la sala a enseñar. La mayoria, no prepara las clases, no atienden y nisiquiera conocen a los apoderados.

No digo que todos sean asi, me saco el sombrero por los profesores jefes. Pero hay que ser honestos y en un gran porcentaje, son flojos.

¿Por que lo digo?
Tengo la mala suerte que mi madre es profe y al menos 6 familiares directos son profes ¿la queja constante? Pucha que 3s una mierda el gremio y que son flojos. Con ejemplo 1ue uno queda "como tanto wn"
Uno de esos familiares directos, es sostenedor ademas.
No, no es millonario, no tiene una casa de lujo ni un ferrari. Tiene un departamento de 50 metros cuadrados donde vive solo con su esposa.

Te respondo medio en serio ya que hice clases 5 años.
1) No existen las horas extras (muchas veces debes quedarte por reuniones, actos weones hasta tarde y la compensación es salir un viernes a las 14:00)
Cuando cabro me quede varias veces hasta 18 o 19 horas trabajando gratis (me duró 1 año la wea)
2) Trabajo fuera de horario (planificaciones, pruebas weonas, entrevistas y llamados) Por suerte me concentro y saco las cosas rápido pero también pagué el noviciado.
3) No sirve capacitarte: por un magister que no te financian ni te ayudan a hacerlo te sube el sueldo 20 lukas (no voy a pagar 5 palos pa recuperarlos en 20 año
4) Ambiente tóxico: tanto estrés y sobrecarga laboral vuelve loca a la gente (no hay un plan de salud mental para profesores y conocí unos personajes)
5) Condiciones indignas (3 baños pa 30 hombres) en un call center que trabajé tenía más comodidades, sin casino, sin climatización.

A lo mejor parecerá mediocre mi punto pero la wea es pega y la vocación sirve para el empleador. Yo trabajo por lukas y si no me dan la posibilidad de acceder a bienes mínimos por mi cuenta ni se ve una proyección a futuro no voy a trabajar más de lo que dice mi contrato.

Yo no ganaba mal para ser profe (600 gambas) pero esa wea no le sirve a un hombre solo y que está pagando otra carrera pa salirse del cacho de la pedagogía. Menos mal saque la mierda con beca y no con cae.

Ahora con respecto al gremio:
Faltan pantalones y conciencia es re facil hacerse la víctima cuando parte del problema eres tú.
:monomeon:sapos qls

:monomeon:minas hipocondriacas
 
Es indudable que el trabajo del profesor es extenuante. Pero hay que ser honestos...el romanticismo del profesor que es abnegado y lucha contra viento y marea por la educacion de los niños y se queda hasta las 12 y pico de la noche revisando, planificando, llamando uno a uno a los apoderados, atendiendi consultas hasta altas horas de la noche, etc etc, se enfrenta a la realidad que con suerte llegan a la sala a enseñar. La mayoria, no prepara las clases, no atienden y nisiquiera conocen a los apoderados.

No digo que todos sean asi, me saco el sombrero por los profesores jefes. Pero hay que ser honestos y en un gran porcentaje, son flojos.

¿Por que lo digo?
Tengo la mala suerte que mi madre es profe y al menos 6 familiares directos son profes ¿la queja constante? Pucha que 3s una mierda el gremio y que son flojos. Con ejemplo 1ue uno queda "como tanto wn"
Uno de esos familiares directos, es sostenedor ademas.
No, no es millonario, no tiene una casa de lujo ni un ferrari. Tiene un departamento de 50 metros cuadrados donde vive solo con su esposa.
El término sería mediocres, no flojos. El problema es que el sistema no entrega incentivos por ningún lado para justificar un esfuerzo superior.
La mayoría de los profesores se van desfigurando profesionalmente dentro del mismo sistema, por condiciones laborales igual de mediocres que su rendimiento.

Lo otro es que de base no existen mecanismos efectivos para reconocer y premiar a los buenos profesores, y el colegio de profesores se ha encargado de entorpecer el desarrollo de los mismos.

-Profesionales mediocres entran a un sistema mediocre y se vuelven aún peores, mantienen la pega cumpliendo con lo administrativo, pero enseñando como el pico.

-Profesionales buenos entran a un sistema mediocre donde todo atornilla al revés y terminan saliéndose o regalando su esfuerzo a cambio de ni las gracias.
 
Te respondo medio en serio ya que hice clases 5 años.
1) No existen las horas extras (muchas veces debes quedarte por reuniones, actos weones hasta tarde y la compensación es salir un viernes a las 14:00)
Cuando cabro me quede varias veces hasta 18 o 19 horas trabajando gratis (me duró 1 año la wea)
2) Trabajo fuera de horario (planificaciones, pruebas weonas, entrevistas y llamados) Por suerte me concentro y saco las cosas rápido pero también pagué el noviciado.
3) No sirve capacitarte: por un magister que no te financian ni te ayudan a hacerlo te sube el sueldo 20 lukas (no voy a pagar 5 palos pa recuperarlos en 20 año
4) Ambiente tóxico: tanto estrés y sobrecarga laboral vuelve loca a la gente (no hay un plan de salud mental para profesores y conocí unos personajes)
5) Condiciones indignas (3 baños pa 30 hombres) en un call center que trabajé tenía más comodidades, sin casino, sin climatización.

A lo mejor parecerá mediocre mi punto pero la wea es pega y la vocación sirve para el empleador. Yo trabajo por lukas y si no me dan la posibilidad de acceder a bienes mínimos por mi cuenta ni se ve una proyección a futuro no voy a trabajar más de lo que dice mi contrato.

Yo no ganaba mal para ser profe (600 gambas) pero esa wea no le sirve a un hombre solo y que está pagando otra carrera pa salirse del cacho de la pedagogía. Menos mal saque la mierda con beca y no con cae.

Ahora con respecto al gremio:
Faltan pantalones y conciencia es re facil hacerse la víctima cuando parte del problema eres tú.
:monomeon:sapos qls

:monomeon:minas hipocondriacas

jajaj prueba de informatico, tienes todo eso , más pasos a producción de noche .... todas las carreras tienen sus wueas así que yo creo que se quejan extra los profes y sus 2 meses de vacaciones :hands:
 
jajaj prueba de informatico, tienes todo eso , más pasos a producción de noche .... todas las carreras tienen sus wueas así que yo creo que se quejan extra los profes y sus 2 meses de vacaciones :hands:

Osea que a otros rubros les pase está bien.
La wea rastrera ctm. partiste a pedir que te quiten las vacaciones, fines de semanas, horas extra y te alarguen la jornada laboral a 12 horas diarias.
:qloco: eh qeh en tooh laoz paza!!!

Chupame el pico facho rastrero ctm.
 
Te respondo medio en serio ya que hice clases 5 años.
1) No existen las horas extras (muchas veces debes quedarte por reuniones, actos weones hasta tarde y la compensación es salir un viernes a las 14:00)
Cuando cabro me quede varias veces hasta 18 o 19 horas trabajando gratis (me duró 1 año la wea)
2) Trabajo fuera de horario (planificaciones, pruebas weonas, entrevistas y llamados) Por suerte me concentro y saco las cosas rápido pero también pagué el noviciado.
3) No sirve capacitarte: por un magister que no te financian ni te ayudan a hacerlo te sube el sueldo 20 lukas (no voy a pagar 5 palos pa recuperarlos en 20 año
4) Ambiente tóxico: tanto estrés y sobrecarga laboral vuelve loca a la gente (no hay un plan de salud mental para profesores y conocí unos personajes)
5) Condiciones indignas (3 baños pa 30 hombres) en un call center que trabajé tenía más comodidades, sin casino, sin climatización.

A lo mejor parecerá mediocre mi punto pero la wea es pega y la vocación sirve para el empleador. Yo trabajo por lukas y si no me dan la posibilidad de acceder a bienes mínimos por mi cuenta ni se ve una proyección a futuro no voy a trabajar más de lo que dice mi contrato.

Yo no ganaba mal para ser profe (600 gambas) pero esa wea no le sirve a un hombre solo y que está pagando otra carrera pa salirse del cacho de la pedagogía. Menos mal saque la mierda con beca y no con cae.

Ahora con respecto al gremio:
Faltan pantalones y conciencia es re facil hacerse la víctima cuando parte del problema eres tú.
:monomeon:sapos qls

:monomeon:minas hipocondriacas
El término sería mediocres, no flojos. El problema es que el sistema no entrega incentivos por ningún lado para justificar un esfuerzo superior.
La mayoría de los profesores se van desfigurando profesionalmente dentro del mismo sistema, por condiciones laborales igual de mediocres que su rendimiento.

Lo otro es que de base no existen mecanismos efectivos para reconocer y premiar a los buenos profesores, y el colegio de profesores se ha encargado de entorpecer el desarrollo de los mismos.

-Profesionales mediocres entran a un sistema mediocre y se vuelven aún peores, mantienen la pega cumpliendo con lo administrativo, pero enseñando como el pico.

-Profesionales buenos entran a un sistema mediocre donde todo atornilla al revés y terminan saliéndose o regalando su esfuerzo a cambio de ni las gracias.

Bueno, si. Coincido que no es de flojera, sino mediocridad.

Y coincido tb @Coflaco el tema de las lucas...obviamente uno podria decir "yo trabajo por las lucas", lo que está bien. Pero me encuentro que profes que ganan el doble, son igual de mediocres (e incluso mas) que profes que trabajan por el minimo.

Los únicos que destaco son los de la vieja escuela.
Mi vieja, como comenté anteriormente, es profe...y profe de campo, donde tenía que llegar caminando 3 kilometros a plena lluvia y con todas las botas con barro...y llegaba a pesar que le pagaban a final de año.

Ahora, ella me cuenta con tristeza, como un profe cuya jornada laboral es hasta las 4, se queja y arma la caseputa por que en los turnos eticos les pidieron que se quedaran media hora mas tarde que la salida (que la estan dando a las 13:00).

Insisto, no es tenerle mala a los profes. Les tengo cariño, pero mi punto es ese...por que deberian pagarte mas por caacitarte en nuevas estrategias? Mi hermana es dentista...estudia y se manda las medias jornadas de capacitacion
¿Le pagan mas? Nop, lo hace para no estancarse. Y tiene familia y responder a turnos.
Aun asi, les tengo cariño, me caen bien y tengo varios amigos y familiares profes...pero si trabajaran lo mismo que sacan la vuelta, seria mil veces mas productivo su trabajo
 
Bueno, si. Coincido que no es de flojera, sino mediocridad.

Y coincido tb @Coflaco el tema de las lucas...obviamente uno podria decir "yo trabajo por las lucas", lo que está bien. Pero me encuentro que profes que ganan el doble, son igual de mediocres (e incluso mas) que profes que trabajan por el minimo.

Los únicos que destaco son los de la vieja escuela.
Mi vieja, como comenté anteriormente, es profe...y profe de campo, donde tenía que llegar caminando 3 kilometros a plena lluvia y con todas las botas con barro...y llegaba a pesar que le pagaban a final de año.

Ahora, ella me cuenta con tristeza, como un profe cuya jornada laboral es hasta las 4, se queja y arma la caseputa por que en los turnos eticos les pidieron que se quedaran media hora mas tarde que la salida (que la estan dando a las 13:00).

Insisto, no es tenerle mala a los profes. Les tengo cariño, pero mi punto es ese...por que deberian pagarte mas por caacitarte en nuevas estrategias? Mi hermana es dentista...estudia y se manda las medias jornadas de capacitacion
¿Le pagan mas? Nop, lo hace para no estancarse. Y tiene familia y responder a turnos.
Aun asi, les tengo cariño, me caen bien y tengo varios amigos y familiares profes...pero si trabajaran lo mismo que sacan la vuelta, seria mil veces mas productivo su trabajo

Como te digo hay de todo, yo con cabros chicos estaría cumpliendo con el mínimo ético pero estaría cagaó.
Cerca del 30% deja la docencia a los 5 años y más del 50% a los 10 años por tanto las condiciones no son buenas, deberiamos comparar con la deserción de otras carreras.
Con respecto a las capacitaciones, todas deberían ser consideradas en el sueldo por el empleador ya que son habilidades que a la larga le generan resultados y rentabilidad.

El sistema escolar está podrido y desde un punto de vista personal una carrera o trabajo que no te ayuda a cubrir tus necesidades básicas de manera aceptable no requiere un compromiso más allá de lo contractual.
 
Como te digo hay de todo, yo con cabros chicos estaría cumpliendo con el mínimo ético pero estaría cagaó.
Cerca del 30% deja la docencia a los 5 años y más del 50% a los 10 años por tanto las condiciones no son buenas, deberiamos comparar con la deserción de otras carreras.
Con respecto a las capacitaciones, todas deberían ser consideradas en el sueldo por el empleador ya que son habilidades que a la larga le generan resultados y rentabilidad.

El sistema escolar está podrido y desde un punto de vista personal una carrera o trabajo que no te ayuda a cubrir tus necesidades básicas de manera aceptable no requiere un compromiso más allá de lo contractual.

Pero es que ahi estás bajo la lógica de la produccion: yo me capacito mas, ergo soy rentable para la producción.

Pero en carreras como de salud o educacipn o sociales ¿por que rentas más? Puedes enseñar mejor, lo que bajo la logica del estado podría estaría bien. Pero bajo la logica de generacion de recursos, es irrelevante.
 
Pero es que ahi estás bajo la lógica de la produccion: yo me capacito mas, ergo soy rentable para la producción.

Pero en carreras como de salud o educacipn o sociales ¿por que rentas más? Puedes enseñar mejor, lo que bajo la logica del estado podría estaría bien. Pero bajo la logica de generacion de recursos, es irrelevante.

En el caso de la educación se puede medir con pruebas específicas, avance curricular, medición de habilidades.
La educación genera capital humano y puta que falta ahora una sociedad educada.
Cuando son necesidades básicas la lógica econimicista no funciona.
 
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