• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINSAL confirma el primer caso de Viruela del Mono en Chile

Viernes en la noche, seguro estai posteando duro para variar :hands:. Andai salton wn :lol2:

Seguro en eso andabai en Madrid, metiendote coca y desbocandote en los saunas.

Ya basta, wn.

esas son suposiciones tuyas nomás fletito, producto de tu mente y cuerpo enfermo... q alberga virus que carcomen tu cuerpo y cerebro

tu mismo eres un gay auconfeso, por lo que esas fantasias retorcidas que te imaginas aplicarian perfectamente a ti y no a mi .
 
esas son suposiciones tuyas nomás fletito, producto de tu mente y cuerpo enfermo... q alberga virus que carcomen tu cuerpo y cerebro

tu mismo eres un gay auconfeso, por lo que esas fantasias retorcidas que te imaginas aplicarian perfectamente a ti y no a mi .

Yo hago el amor con hombres, que es muy distinto. Eres tu el que se vuelve loco cuando logra arrancarse de la bruja con alguna excusa para dar rienda suelta a tus perversiones.

Te afecto la luna rosa.

Andas "afectado".
 
Ojo, Cipadritos, la weá no es privilegio de wekerekes. No recuerdo dónde chucha leí que este asunto también se transmitía por contacto a superficies contaminadas, por ejemplo, vagones de metro, micros, carros de supermercados, senos de prepagos, etc. Quizá era para asustar, quizá no. Igual ojo, ya saben, sigamos sin ponerla y sin salir de casa.

Mala la wea. Lo esperaba en Talca, sozí.

Si eso es verdad, el uso de guantes va volverse obligatorio junto a las mascarillas, ya que los nuevos ciudadanos Chilenos no conocen lo que es el jabón.
 
por el momento no hay lucas para mas IFEs
¿Cómo qué no, si a mí me llegó un mensaje de texto diciendo que estaba listo y era del banco esta........

detective-conan-conan-edogawa.gif
 
Estuve escuchando a una profe pro que la sexualidad en chile vale una real callampa y tanto asi que los wnes que van a los centros de atencion por examenes de ets casi la mitad padecian de weas cuaticas ya tu saes como ets vih etc,etc.
Me imagine el caos altiro si esta cepa llega a entrar al pais sin control, junto con la cantidad de caribeños y el despertar de los incels qliaos calientes y andar poniendolo a todo lo que camine, seriamos el hazmereir del mundo por contagios y nueva epidemia. Como tanto hace falta educacion sexual si hasta para hacer un rápidin los wnes atacan sin condon y paf sida. + la contracultura de los monos caribeños que linda seria esa cepa ctm.


Pero si los bubalones ven el SIDA como un simple resfriado.
Todos esos weones cuando les da o ningunean la wea y se ponen a culiar a fierro pelado o se vuelven activistas. Cómo olvidar a este weon:


https://www.google.com/amp/s/www.la...cia/libra-vih-positivo/658744/?outputType=amp
 
Volver
Arriba