• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINSAL confirma el primer caso de Viruela del Mono en Chile

No entiendo la lógica de los progres LGTB.... exigen que no se metan en su vida, correcto, pero lo único que hacen es pedir ''politicas publicas'' y eso es meterse en la vida de los demás pidiendo mas impuestos pw'....

Ahora buscan que no se metan en su vida, pero nos viven llenando de virus de ''dudosa procedencia'' :ear2:
 
Más allá del huevo a los marco es que traen esta enfermedad, me preocupa la gestión del minsal, desde lejos se nota que son una manga de inoperantes partiendo por la ministra :ohno: más presencia tiene la tía del furgón que retira a mi hijo......


Weon, es como que el covid no existiera.

En el caso de la educación, la verdadera razón por la que querían presencial era para hacer protesta y show porque encerrados no había ruido y no se podían tomar las calles.

Los simios andaban acumulados de rabia en la casa y ahora salieron con todo.
 
kjk.jpg
 
Se nota cierto despecho y tensión sexual por acá...

Al antroniano promedio le encantan los trapitos, de ahí tanta preocupación.

vamos a extrañar al sin bolas de Piñera y a Mañalich y su notable gestión

Más lo que webearon a Mañalich y a Paris, todo lo que hacían y decían era malo, que eran genocidas, que ayudaban al patroncito, que había que encerrarse veinte años, etc. Y ahora que son gobierno? Se han tirado puros peos. No saben gestionar nada, ni en salud ni en ninguna otra cosa, y así quieren agrandar el Estado.
 
Última edición:
Ahora hagan fila los mamertos para ponerse la 5ta. dosis, si eligieron a Boric quiere decir que los mamertos haran filas por la vacuna anti-mono, Chile es un país de gente ESTUPIDA. Y se creen vivos y chorizos, jajajajaj, pero no son nada de choritos con la autoridad cuando los mandonguea como quieren, incluso de aceptar un pase de movilidad a cambio de pinchazos, jajajaja en Europa y Norte América, esta OUT, Chile es el único país donde se experimenta, porque la gente es estúpida y viven en un país isla.
 
Yo hago el amor con hombres, que es muy distinto...

Pero que chucha?
Esa frase culiá tiene mucho de verdad y a la vez mucho de eufemismo.
Es como decir, no me culean otros weones, yo hago el amor con hombres :risa:

No soy maricón. Yo hago el amor con hombres :risa:


No me gusta que me tranquen los porotos. Yo hago el amor con hombres.

Sólo una duda.... Eres maricón? :risa:

Con razón te fuiste a canadá y con razón eres apruebista y hasta cierto punto, entiendo boric lover y ahora boric lover despechado :risa:

Ya da igual! el poto es tuyo. Que tengo que andar cuidando rajas ajenas.
 
Pero que chucha?
Esa frase culiá tiene mucho de verdad y a la vez mucho de eufemismo.
Es como decir, no me culean otros weones, yo hago el amor con hombres :risa:

No soy maricón. Yo hago el amor con hombres :risa:


No me gusta que me tranquen los porotos. Yo hago el amor con hombres.

Sólo una duda.... Eres maricón? :risa:

Con razón te fuiste a canadá y con razón eres apruebista y hasta cierto punto, entiendo boric lover y ahora boric lover despechado :risa:

Ya da igual! el poto es tuyo. Que tengo que andar cuidando rajas ajenas.

Es de maricones andar pendiente del cortachurros del resto. Ojo con eso mamito.

No, no soy apruebista :retard: y no paso al mamarracho de mierda que tienes por presidente.

Mi punto es que a diferencia de la prima @Dur0comoRoca yo solo me voy a la cama con otro weon cuando hay sentimientos involucrados y da para algo mas. Para la prima eso no corre, el le suelta el poto a cualquiera, donde sea no mas, como por deporte; es de los weones que se desviven por la pichula cuando su señora se va por el fin de semana a visitar a sus viejos... todo en privado eso si, porque en publico tiene la pantalla de conservador practicante de las buenas costumbres como el buen jesuita asqueroso que es :puke:

Y no, a Canada me vine porque Chile siempre me parecio un pais de mierda, con gente de mierda, con costumbres de mierda y prospectos de mierda. Hoy el tiempo me da la razon :hands:.
 
Volver
Arriba