hombreomnisciente
Culiad@
Solo donaría, viva o muerta, a un ser querido

no podi donar organos estando muerta
estupida conchetumare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo donaría, viva o muerta, a un ser querido

Estoy seguro que tu sangre esta dentro de unos negros ahora. Los macacos tiene anemia falciforme y son unos chupasangres que tienen los bancos secos.Doné sangre hace unos dias. Que se conformen con eso no mas.![]()

Que mas les pides a estos culiaos también po, en cada tema de mierda meten política o weas , foro culiao parece Facebook , puros bertos culiaosLos culiaos huasos, es re bonito el tema de trasplante en medicina, tengo alguien muy cercano que se dedica a eso y se cagan con las mansas historias que hay.

Los culiaos huasos, es re bonito el tema de trasplante en medicina, tengo alguien muy cercano que se dedica a eso y se cagan con las mansas historias que hay.

.

Asumo de que sabes como funciona el sistema de administracion de organos.claro para que tus organos terminen en algun apitutado o peor en un caribeño
Creo que hay que aclarar que el paciente debe estar con muerte cerebral y esta conectado a maquinas antes de que sus organos sean retirados .¿Cómo es eso de donar muerta cilantrita? No existe el transplante de órganos de muertos, te los sacan vivo, sino, no se puede. Ni aquí, ni en Europa, ni USA o China. La extracción es in vivo.