• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minsal llama a donar órganos ante más de 2.200 personas en lista de espera por un trasplante

Los culiaos huasos, es re bonito el tema de trasplante en medicina, tengo alguien muy cercano que se dedica a eso y se cagan con las mansas historias que hay.

Los culiaos huasos, es re bonito el tema de trasplante en medicina, tengo alguien muy cercano que se dedica a eso y se cagan con las mansas historias que hay.
Que mas les pides a estos culiaos también po, en cada tema de mierda meten política o weas , foro culiao parece Facebook , puros bertos culiaos

Esto sería tema nacional si no se metieran la lista por la raja y estamos salvando vida solo a chilenos no a ilegales qliaos parásitos a si que pico :menanihands:

El antroniano debería donar el pene por no uso, pero lo más seguro lo rechazen :sm:

todo dicho a la gente chilena decente que nesecita un transplante la dejan para el ultimo y seguro que fallecen esperando,solo recordar el caso de la conchesumadre de salud en el gobierno del ladron culiao del vorih que movio los hilos para que operaran a la mama saltandose a todo el resto de la lista de espera,no recuerdo si era trasplante o no pero es la misma wea.

claro para que tus organos terminen en algun apitutado o peor en un caribeño
Asumo de que sabes como funciona el sistema de administracion de organos.

Dependiendo del organo a transplantar hay una lista de requisitos que el paciente receptor debe cumplir, de lo contrario el organo puede perderse ( tambien el receptor puede fallecer ) y eso desencadenaria una investigacion que si o si es informada en tribunales.
Post automatically merged:

¿Cómo es eso de donar muerta cilantrita? No existe el transplante de órganos de muertos, te los sacan vivo, sino, no se puede. Ni aquí, ni en Europa, ni USA o China. La extracción es in vivo.
Creo que hay que aclarar que el paciente debe estar con muerte cerebral y esta conectado a maquinas antes de que sus organos sean retirados .
Sin embargo hay partes que se pueden retirar aun despues del paciente muerto y desconectado como es la piel, las corneas y huesos

Volver