• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minuto A Minuto Eleccion En La Anfp

Se fueron los llorones. :hands:

Comienza una nueva etapa y como hinchas solo nos queda desearle exito en su gestion. Por que no creo que exista alguien tan mala leche para desearle que fracase, por que su fracaso es el fracaso del futbol hileno.

Ahora el wn de Segovia se va a cagar a todos los wnes que votaron por él y que les prometio el cielo y la tierra, acuerdense no más

Se fueron los llorones. :hands:

Comienza una nueva etapa y como hinchas solo nos queda desearle exito en su gestion. Por que no creo que exista alguien tan mala leche para desearle que fracase, por que su fracaso es el fracaso del futbol hileno.

abc1 detected

Adiós Fútbol por 4 años, esperemos que los hinchas jurboleros sean consecuentes y no vayan al estadio ni se suscriban al CDF mientras estén estos weones al mando, aunque lo dudo :hands:

DE LOS US$12,5 MILLONES QUE LE TOCARAN A CADA CLUB POR LA VENTA DEL 80% DE CDF, ADIVINEN CUANTO IRÁ EN BENEFICIO DIRECTO DE LOS CLUBES Y DEL FUTBOL....

:yeah:

Los wnes llorones, la cagaron, ni siquiera ha asumido y ya le echan mierda. Al menos esperen su desempeño como presidente.

:monomeon: futbol chileno

:monomeon: equipos nacionales

:monomeon: segovia

Solo votan burocratas de mierda

Hoy mismo cancelo el CDF

71 usuario(s) leyendo este tema
43 miembros, 25 invitados, 3 usuarios anonimos

1. Quan_Chi,
2. mau1974,
3. NeddX,
4. _SuperUnknowN_,
5. cabeza de huevo,
6. Sky Link,
7. Hartomes,
8. johntalvain,
9. oken,
10. xipito,
11. he used,
12. Betovic26,
13. ice_man,
14. FEL9999,
15. EQLE PARTY BOY,
16. maxxxpayne,
17. Maggdalennon,
18. Dmrdr,
19. Captain ACC,
20. rated_rko,
21. goxp69,
22. Cain_Sinclair,
23. Ltrls,
24. MortimerClon,
25. evil_talentoso,
26. pablosin,
27. aress,
28. ferna4,
29. Zero7,
30. jimmy_rmx,
31. Sylas,
32. CUMBIANCHEROMEN,
33. aldebarno,
34. legolillo,
35. DarkTemplarZ,
36. FIKINDU,
37. EL BRUJO JEFE,
38. enfermisimo,
39. Breetai,
40. Asmodeoyo,
41. balhissay_316,
42. chikirilin,
43. W_Slash

cualqueir rating :fffuuu: :troll:

cagamos llegara nuevo embarque de calculadoras a chile para clasificar al siguiente mundial

muchas gracias bielsa, no merecemos tener a una persona como tú trabajando en esta mierda de país

yo queria ia Brasil 2014 :fffuuu:

REVIVIRE ESTE POST EL DIA EN QUE SEA EVIDENTE COMO ESTA TURBA DE CHANTAS CULIAOS NOS HUNDA EN EL HOYO Y ACABEMOS EN LA MEDIOCRIDAD DE SIEMPRE, CON LA MIERDA HASTA EL COGOTE.

acuerdense nomas :sm:

Los wnes llorones, la cagaron, ni siquiera ha asumido y ya le echan mierda. Al menos esperen su desempeño como presidente.

no llorones pero si enojado por que siempre terminan llegando los españoles para meternos el pico en el ojo ya sea movistar o este culiao

chupenla maricones culiaos vayanse a la chucha, incluido piraña

Puta la wea y que yo queria ver un buen papel a Chile en la proxima Copa America, Segovia ctm no vas a estar tranquilo, el pueblo se hara presente en tu contra mafioso ctm.....El lunes cancelo el cdf no mas de esa wea, prefiero donarlo al Fox Premium.

yo queria ia Brasil 2014 :fffuuu:

REVIVIRE ESTE POST EL DIA EN QUE SEA EVIDENTE COMO ESTA TURBA DE CHANTAS CULIAOS NOS HUNDA EN EL HOYO Y ACABEMOS EN LA MEDIOCRIDAD DE SIEMPRE, CON LA MIERDA HASTA EL COGOTE.

acuerdense nomas :sm:

Espero que no sea necesario que lo revivas y podamos estar presente el 2014.

Volver