• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minuto A Minuto Eleccion En La Anfp

españoles rqlos, dueños del agua, del telefono, de las carreteras, de la luz y ahora del futbol chileno.....GRACIAS COLO COLO, GRACIAS UNIVERSIDAD DE CHILE, GRACIAS UNIVERSIDAD CATOLICA...gracias por vendernos y lucrar con los hinchas....ahora se viene la era de los estadios vacios.

UDS PODRÍAN CONFIAR EN ALGUIEN QUE, EN LOS DOS PROGRAMAS DE TV A LOS QUE FUE (ZOOM DEPORTIVO Y EL DEL JEFE GORGORY) Y LE PREGUNTARON POR EL ASUNTO DE SU PADRE, LO ÚNICO QUE CONTESTO FUE QUE LOS QUE REVIVIERON EL ASUNTO ERAN MALA LECHE, Y QUE EN SU TIEMPO EL PERIODISTA FUE SESGADO, SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN CONTUNDENTE NI DE PESO?

esa universidad ql esta al nivel de las U. de las americas :ohno:

CTM KGAMOS lo que mejor podemos hacer es dejar de lado el producto seleccion chilena no asisitir a los partidos no verlos no por tv para que se vayan a la chucha el español culiao ojala que la gran parte de los abonados al CDF lo saquen y que por una vez en la historia juntemos fuerza

11lssnr.jpg

españoles rqlos, dueños del agua, del telefono, de las carreteras, de la luz y ahora del futbol chileno.....GRACIAS COLO COLO, GRACIAS UNIVERSIDAD DE CHILE, GRACIAS UNIVERSIDAD CATOLICA...gracias por vendernos y lucrar con los hinchas....ahora se viene la era de los estadios vacios.

bienvenido a la reconquista española

CANCELEN EL CDF

UNAMONOS DE UNA VEZ POR TODAS COMO PUEBLO PARA BOICOTEAR A ESTAS BUROCRATAS DE MIERDA QUE PIENSAN SOLO EN SUS PUTOS INTERESES

PICO PAL CDF

TODOS A QUILIN CONCHATUMARE

PD: PONGAN EL CNN CHILE, MANIFESTACIONES AFUERA DE QUILIN

y tu crei que la gente va dejar de ir al estadio ojalá fuera así pero somos muy chaqueteros el día de mañana vay a ver todos los weones que postean acá en contra de este wn diciendo que es un dios y putiando a harold así somos chaqueteros :hands:

UDS PODRÍAN CONFIAR EN ALGUIEN QUE, EN LOS DOS PROGRAMAS DE TV A LOS QUE FUE (ZOOM DEPORTIVO Y EL DEL JEFE GORGORY) Y LE PREGUNTARON POR EL ASUNTO DE SU PADRE, LO ÚNICO QUE CONTESTO FUE QUE LOS QUE REVIVIERON EL ASUNTO ERAN MALA LECHE, Y QUE EN SU TIEMPO EL PERIODISTA FUE SESGADO, SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN CONTUNDENTE NI DE PESO?

yo no votaria ni cagando por un ql asi.

lo malo es que yo, ni tu, ni niun wn popular vota, solo lo hacen puras ratas culias rastreras.....

No me gusta el futbol, pero ahora mismo llamo pa sacar el CDF

pobre weon :nonono:

eres muy inocente regetonero qliao

y creer lo que dice un periodista argentino no es acaso ser inocente??.

pastel.

aqui ganó el español porque su propuesta fue mejor que la de Harold y los clubes chicos por eso se dieron vuelta.

les prometieron ganancias de la roja.

$$$$

tampoco me gusta segovia pero aqui los presidentes de los clubes son los CSM que hay que funar.

CANCELEN EL CDF

UNAMONOS DE UNA VEZ POR TODAS COMO PUEBLO PARA BOICOTEAR A ESTAS BUROCRATAS DE MIERDA QUE PIENSAN SOLO EN SUS PUTOS INTERESES

PICO PAL CDF

TODOS A QUILIN CONCHATUMARE

Yo lo anularé y de paso no ire a los estadios.

Puta la wea que rabia weon :nonono:

:monomeon: FEDERICO VALDES HIJO DE PERRA CULIAO :toing:

todo por plata como mierda es posible :nonono:

que onda eso??

Volver