• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minuto A Minuto Eleccion En La Anfp

Hinchada, amantes de La Roja:

Cagamos, aquí MURIÓ EL FUTBOL CHILENO. Hago un llamado a protestar, cortar el CDF. Y por favor, a pitearse a ese recualio del Segovia.

ohno.jpg

Yo lo anularé y de paso no ire a los estadios.

Yo acabo de llamar y estoy en proceso, me comentaron que muchas personas han llamado para cancelar y se esta colapsando los telefonos.

Ya basta de los burocratas de mierda de siempre

NUNCA HAN PENSANDO EN CHILE ESTAS MIERDAS

lo ideal seria que dejen la caga las barras de los clubes grandes :awesomehands:

en la mañana vi las noticias, que manera de haber flaiterio apoyando a los a los wns...

en fin... me importa una raja quien salga... solo queria comentar sobre los flaites que esperaban a las afueras donde salian los cand.

COOPERATIVA: Se vive una masiva renuncia al Canal del Futbol en estos ultimos minutos. Noticia en desarrollo, por confirmar.

vamos ctm :protesta:

segovia es un puto palo blanco de los 3 grandes, que asco como quieren quedarse con toda la torta

Acaban de decir en ADN que Piñera anuncio hoy ,ahora en Viña del Mar que se va a remodelar el Estadio Sausalito¡¡¡¡ :naster: por la chucha...

y creer lo que dice un periodista argentino no es acaso ser inocente??.

pastel.

aqui ganó el español porque su propuesta fue mejor que la de Harold y los clubes chicos por eso se dieron vuelta.

les prometieron ganancias de la roja.

$$$$

tampoco me gusta segovia pero aqui los presidentes de los clubes son los CSM que hay que funar.

otro saco wea :porqueami:

esto viene desde que ruiz tagle se molesto con el reparto de los excedentes del cdf,y quien es el accionista mayoritario del colo? piraña

y el mismo hermogenes perez de arce lo confirmo, piraña llamo a el presidente de everton para que se postulara para a la anfp y sacara a harold, pastel

Bien, espero que todos los jugito de pelota sean consecuentes y corten el cdf y no vayan al estadio. Lo de ir al estadio vale eso sí hasta después que se vaya Mayne-Nicholls y Bielsa, que creo es el 15 de enero. Entiendo que chile juega contra uruguay y que dirige aún el loco, siendo así hay que ir y entregar todo el apoyo posible a él y a la directiva saliente.

Acaban de decir en ADN que Piñera anuncio hoy ,ahora en Viña del Mar que se va a remodelar el Estadio Sausalito¡¡¡¡ :naster: por la chucha...

Y en el directorio nuevo un ql que va a la presidencia es de

EVERTON :hands:

asi con Chile S.A.

cooperativa: que asco oir a este CTM DE NASSUR WN :fffuuu:

consulta desgraciados: hay otro amistoso de la seleccion antes del 15 de enero ??

Bien, esperoque todos los jugito de pelota sean consecuentes y corten el cdf y no vayan al estadio. Lo de ir al estadio vale eso sí hasta después que se vaya Mayne-Nicholls y Bielsa, que creo es el 15 de enereo. Entiendo que chile juega contra urugay y que dirige aún el loco, siendo así y hay ir y entregar todo el apoyo posible a él y a la directiva saliente.
X2, absolutamente, quiero ver el clasico

EN VIVO CONFERENCIA:

http://especiales.cooperativa.cl/tv/site/artic/20101103/pags/20101103222446.php

bienvenido a la reconquista española
justamente pues compadre...una reconquista en forma pasiva e ingenua del pueblo...quisieron conquistar a chile por las armas, no pudieron y ahora vienen a conquistarnos de una forma pacifica mientras se llenan de plata el bolsillo

y tu crei que la gente va dejar de ir al estadio ojalá fuera así pero somos muy chaqueteros el día de mañana vay a ver todos los weones que postean acá en contra de este wn diciendo que es un dios y putiando a harold así somos chaqueteros :hands:

la verdad perrin....yo hace años no vi futbol chileno ya que me parecia una mierda...puros ratones nada mas...y bueno, hace 4 años volvi a mirar el producto nacional y creo que para muchos, nos estabamos reencantando con nuestro futbol...fuimos de a poco escalando y mejorando, hasta inclusive se veian mas personas en los estadios, pero con esto, y escribo a modo personal, buen futbol no se vera mas en un tiempo...ojala me equivoque, y el nivel se mantenga, pero lo dudo

Volver