Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo ideal seria que dejen la caga las barras de los clubes grandes![]()

por la chucha...
y creer lo que dice un periodista argentino no es acaso ser inocente??.
pastel.
aqui ganó el español porque su propuesta fue mejor que la de Harold y los clubes chicos por eso se dieron vuelta.
les prometieron ganancias de la roja.
$$$$
tampoco me gusta segovia pero aqui los presidentes de los clubes son los CSM que hay que funar.

Acaban de decir en ADN que Piñera anuncio hoy ,ahora en Viña del Mar que se va a remodelar el Estadio Sausalito¡¡¡¡por la chucha...

X2, absolutamente, quiero ver el clasicoBien, esperoque todos los jugito de pelota sean consecuentes y corten el cdf y no vayan al estadio. Lo de ir al estadio vale eso sí hasta después que se vaya Mayne-Nicholls y Bielsa, que creo es el 15 de enereo. Entiendo que chile juega contra urugay y que dirige aún el loco, siendo así y hay ir y entregar todo el apoyo posible a él y a la directiva saliente.
justamente pues compadre...una reconquista en forma pasiva e ingenua del pueblo...quisieron conquistar a chile por las armas, no pudieron y ahora vienen a conquistarnos de una forma pacifica mientras se llenan de plata el bolsillobienvenido a la reconquista española
y tu crei que la gente va dejar de ir al estadio ojalá fuera así pero somos muy chaqueteros el día de mañana vay a ver todos los weones que postean acá en contra de este wn diciendo que es un dios y putiando a harold así somos chaqueteros![]()