• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minuto a minuto juicio político a Ministro Harald Beyer

Bah, le resultó el tongo a la concertamafia.

Se demoraron mucho en cobrarse venganza por la destitución de la Yasna Prosti.
 
Adìos tìo lucro....adiòs tìo Beyer :lol2:



Fachos pobres:
baby_cry.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif



con el culo ardiendo :burlones:
 
Puta que anda hiper ventilado bubaweon xD


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Pero tiene que votar el senado ahora...¿podría quedar en nada?
 
puta que andai con la raja ardiendo facho perdedor

No soy facho, al contrario me da lo mismo la politica. Solo causa risa lo aweonao y patetico que puede llegar a ser. Y denota un atisbo de esquizofrenia tus reacciones de perra pidiendo atencion :3

En la buena ondita juajuajaua :hands:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
la media paja...la votacion estaba cocinada de antes, dificilmente pasara el senado y si fuera poco, el tribunal constitucional no encontrara ningun argumento valido mas alla de odios politicos de por medio.
 
En términos prácticos que significa?

Quedan más trámites?
Beyer se va o sigue?

Edit: ahora viene el Senado :babeando:

Una lata por el weon, debe ser uno de los weones que más sabe de educación en este país. Lo raro es que desde que dejó el CEP y llegó a La Moneda cambió su discurso claramente anti-lucro en la educación (es cosa de googlear para llegar a la ya célebre frase "una Universidad que lucra nunca será una buena Universidad" ( :entucara: corrupweas)) por uno pro-lucro.
 
Políticamente la UDI y RN hicieron un pésimo negocio en las últimas 48 horas: ayer apoyaron por Velásquez (dañando la imagen de toda la institucionalidad) con la finalidad de que este votara en contra hoy.
Se aprobó la acusación constitucional, por ende, la UDI y RN perdieron por partida doble: la acusación y quedaron con Velásquez en la testera. P.D.: Piñera llamó a Beyer en la mañana para desearle suerte :troll:
 
No soy facho, al contrario me da lo mismo la politica. Solo causa risa lo aweonao y patetico que puede llegar a ser. Y denota un atisbo de esquizofrenia tus reacciones de perra pidiendo atencion :3

En la buena ondita juajuajaua :hands:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.


Y acaso esos rasgos que enumeras no se ven acaso en los fachos que pululan el foro?. Curiosamente solo lo ves en los zurdos del foro. Y eso que no eres facho :hands:
 
Tomen nota de lo siguiente...

Cuanto duró la polémica de Velasquez en los medios ayer (unas horas) v/s cuanto durará ésta (quizás semanas), con declaraciones aqui y allá, etc... Ayer todos calladitos, hoy... pongan CNN, todos gritando como becerros :rolleyes:
 
Un asco la concerta, en el senado habrán varios que tendrán que inhabilitarse de todas formas
 
Volver
Arriba