• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miren emos comomahcen pedazos a su grupo OTRA VEZ!!!!!!!

ME DIERON GANAS DE CONTESTARLE A VARIOS WEONES:


Josepultura dijo:
Que son imbeciles uds, jajajaja si al caga es un simple concierto donde queda la caga, parece que uds no han ido a ninguno, o sea, es el Download! que esperaban?, y no veo botellazos en masa al escenario, es solo la caga por estar en un concierto. Me acuerdo que paso lo mismo en Iron Maiden, habian botellas para todos lados, de hecho me llego uno brigido en la cabeza (menos mal que era de plástico)
:

Toda la razón compare. ¿Acaso los recitales son para ir a sentarse a contemplar?... son pa ir a vacilar!! y si la wea no te gusta tení todo el derecho a mandarlos a la conchesumare.


159267348 dijo:
no entiendo, no eres vándalo pero apoyas que le tiren a la gente cosas que las pueden dañar?
cual es la diferencia entre el que le tira una botella al del escenario porque no le gusta su música y el que daña a otro por pensar distinto?

una wea es que el pop y los emos sean una mierda, pero tirar proyectiles sigue siendo vandalismo.

¿Y qué queriai? ¿Que fueran amablemente a pedirle que por favor se retiraran?


loser dijo:
tan con aji los conchesumaressss jajajajaja
Yo no soy emo weones, soy funky, pero suelo escuchar de todo, para que encasillarse?. Y encuentro que MCR el segundo album es una mierda, pero el primer disco tiene un par de temas que salva.

Que funky eres, te has escuchado los dos discos de estos mariconcitos completos... ¿Por un par de temas que salvan había que respetarlos? No le pidai peras al olmo... es un recital weon no una iglesia, había que puro mandarlos a la chucha si valen callampa.


Donna_Troy dijo:
No me gusta ese grupo en particular, pero tampoco creo que es lo correcto tratarlos de esa forma, el respeto es una de las ultimas cosas que se deben perder en esta vida a nadie le gustaria que a su grupo favorito (independiente de la corriente musical que sea) lo trataran así. La buena educación no pasa de moda, aunque muchos crean lo contrario.

Weon grave.



Chainheat dijo:
Esos son los "super metals" que se creen la media wea cuando igual andaban poseando años atras :lol2: es que son tan rudos ellos :lol2:

Aweonao los metaleros no son esos poseros "aggro" que estaban de moda unos años atrás. El metal lleva más de 20 años vivito y coleando, no es una moda ni un intento por parecer rudo. Y te lo digo no siendo yo metalero, simplemente me gusta el rock en muchas de sus vertientes.


Chainheat dijo:
esa wea no se la merece nadie. Si no te gusta, listo, quedemonos piolita y se acabo la wea.

Jajajajajaj si weon, sentaditos se iban a quedar... es un recital weon no un museo.
 
Se lo merecen por pencas los weones :malosi:

En todo caso ni ahi con la wea :babeando: esa musica nunca se va a acabar...Lástimamente.
 
jajajajajaa la kago...
pobres los que estan adelante como aplaudiendo y todo porque le llevaron mas botellazos a ellos que al escenario jajajaja...
 
loser dijo:
bueno, viendo otro video donde le llega un botellazo al weon de panic at the disco, parece que la wea ya es costumbre en el "Reading Festival" de inglaterra. SI lo ingleses son muy imbeciles parece, desde los hooligans hasta estos estupidos.

Los idiotas son los q arman los festivales. El publico no tiene por q bancarse mierdas como Panic At The Disco o My Chemical Romance. Wnes serían si los escucharan tranquilos.

Emo's sucks
 
esta bien que les tiren weas... aparte que esa banda es muy, pero muy mala.... no los podi tirar junto a lamb of god.... es un sacrilegio.

esa weá pasa por que a las productoras les da por mezclar bandas de distinto estilos para atraer mas gente... grave error y los que pagan los platos rotos son los estilos mas mariconcitos...

en kreator hace poco paso lo mismo.. pero la diferencia era que aunque una banda era thrash y los otros power, las 3 bandas son de metal... en el caso de esos qls de myasholeromance nisiquiera son metal.. y estos si que son maricones..

esta bien lo que hicieron los wns, na que flaites y weas.. es un recital, la wea es así nomas.

lo que impresiona mas del asunto es donde chucha sacaron tanta wea pa tirar.. pa mi que juntaron todas las botelalas de xelas del mes pa tirarselas a los wns
 
HBK_Kissfan_GB dijo:
Que Mas se podia esperar de los ingleses, si ahí nació el Rock and Roll que todos admiramos (Zeppelin, Queen, Sabbath, Deep Purple)...
Obviamente teniamos que recibir con esta "gratitud" a estos emos culiaos..

toda la razón wn.... no era para mas.
 
muy weno el video wn las cago !!!

podria ser = en todas partes donde token esas weas

xdxdxdxd
 
Pobres Monos Culiaos
Buen Video Para Que Se Note Que No Son Bien Recividos
Que Se Mueran

Rock N Roll
 
Yitto dijo:
en todo caso el premio a la astucia se lo debiera lleva la producción por invitar a estos wnes a un evento donde los exponen a ser agredidos por adherentes de bandas más pesadas...

bUENO, TOMANDO EN CUENTA ESTAS PALABRAS HAGO EL SIGUENTE ANALISIS

por que creen que estos grupos van a donde no los quieren, seee es por el sucio dinero, no por amor a la musica, si tubieran un poko de moral irian a lugares donde tokaran puros wns malos como ellos, estas bandas no deverian existir, ademas que sirven de inspiracion para emos y pokemones.

Kill Em All!!!!
 
Volver
Arriba