• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miren emos comomahcen pedazos a su grupo OTRA VEZ!!!!!!!

pfff... siempre hay wnes que les guste la wea y otros que no...en todo caso el premio a la astucia se lo debiera lleva la producción por invitar a estos wnes a un evento donde los exponen a ser agredidos por adherentes de bandas más pesadas...
 
tan con aji los conchesumaressss jajajajaja

como saltan los metalines.

Ven como se contradicen weon??

apoyan los actos de violencia... q mal. hay weones que se lo merecen (jajaja..), pero, puta, mi respuesta la doy porque yo tambien tengo un grupo y no me gustaria que me llegara un botellazo en el hocico.

El problema de esa wea fue la organizacion del festi po, obvio. Pon la misma banda junto a 30 seconds to mars, good charlotte y otras y le tiran hasta los calzones las emololas.

Yo no soy emo weones, soy funky, pero suelo escuchar de todo, para que encasillarse?. Y encuentro que MCR el segundo album es una mierda, pero el primer disco tiene un par de temas que salva.

Yo creo que lo que todos odian es la pose de los weones. Y esa wea a mi tambien me apesta, mucha pose suena a producto comercial, y no a lo que es la musica misma, sentimiento. Quizas por eso mismo se ganaron su botellazo de indignacion., jajaja

Saludos!
 
Bien hecho que les tiraran botellas, no porque sean emos o marketeros, simplemente porque en vivo valen callampa, el qleao no sabe ni cantar y la banda en general suena como el dick, si yo hubiera pagado mi entrada minimo me meresco escuchar algo igual o mejor de lo que sale en el disco de estudio.

Ademas hay que ser bien reweon para decir que los Ingleses valen callampa, sobre todo musicalmente... estoy seguro que loser es un pendejo de mierda que no cacha de musica rock... o seguro los Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple entre otros grandes son gringos acaso.

En conclusion aplica pozo qleao, tu y tu caga de grupo de MTV.

P.D: No lo culpo por creer que esa mierda es rock de buena calidad, sobre todo si en el MTV hacen especiales de "Rock" programando a Marilin Manson, Artic Monkeys, My Chemical Romance, AFI y Panda (y con letras a lo metallica, "cuernos" y calaveras :nonono:)
 
:lol2: me cague de la rosa wn la wea chistosa

kajakajajakjakjakjakakjak


esque no podis seguir tocando po wn cuando te stann cayenddo botellasos onda por ultimo parar pa ver que onda o bajarse po
si ya cachaste que al publico no le gusto tu wea XD
 
es ke esa wea de grupo es fome po wn...una mierda....

jajaj = me rei...:lol2:

no podi decir ke los ingleses valen callampa loser ql.. onde dejai a led zepellin rolling stones, beatles, etc....grupos de gran calidad..my chemical romance e una mierda de grupo..adema ke los wns tocan mal...
 
Punto 1: Los Ingleses no valen callampa: Radiohead, Suede, Pulp Y Blur vienen de alla. Tambien Cramberries (Aunque de Irlanda, es gran bretaña tambien).

Punto 2: Los emos valen callampa, si tanto sufren que se maten y nos dejan mas aire y agua a nosotros.

Punto 3: los que valen callampa son MCR.

Punto 4: No se porque chucha separe todo en puntos.

Punto 5: Buen botellazo.
 
No me gusta ese grupo en particular, pero tampoco creo que es lo correcto tratarlos de esa forma, el respeto es una de las ultimas cosas que se deben perder en esta vida a nadie le gustaria que a su grupo favorito (independiente de la corriente musical que sea) lo trataran así. La buena educación no pasa de moda, aunque muchos crean lo contrario.

Además esa actitud casi xenofóbica que se tiene en este foro, está francamente aburriendo a muchos, como dijo un antroniano antes me parece casi para el análisis la persecución que se les hace a los emo...de dónde sacan los videos, no se supone que solo escuchan un solo tipo de múscia?

En fin, me da lo mismo el video (harto fome), me da igual My Chemical Romance; sólo quería señalar que este tema me parece ridiculo 0 aporte.

Eso
 
PD: El botellazo es lo único que salvo la porquería de video.

PD2: De dónde sacaste que los ingleses valen hongo??? callampa vales tú por ignorante y poco tolerante. No tienes idea de múscia y tampoco la tendrás con esa forma de pensar.

Ahora si, eso sería pue
 
jaujaa y todos los wnes buscando basura en el suelo para hacerlos cagar

pd: q hacias viendo un video de ese grupo?? XD
 
seguramente tenian mucha sed y el publico amablemente les dio "agüita"... XD

que halla un wn con la polera de MetaDICKa y mas encima del St. Anger.. pfff :nonono: no creo que sean todos metalheads, de todas formas fea la actitud..

yo me hubiera ido atrasito a tomarme mi vaso de cerveza y no quedar con un shock acustico con el sonido de tan mala banda.:glare:
 
yo creo que tiene razon al decir que ( y no cito por que son varios) niuna banda merece ser agredida, y tambien concuerdo que en los metaleros mas de la mitad ahora son nerds, .. nada es como en los viejos tiempos xD
 
Jajaj!!1 Ke Wen Video Loko! Que Tanto Si Aki En Chile Somo Peores . En ViÑa Del Mar Interrumpieron A Alvaro Salas , Sin Importar Que Estaba Presentando Su Show. Pasa Alla Pasa Aca.
 
jajajajajajaja eso si hay que reconocer que fueron valientes al seguir tocando los qliaos
 
Esos son los "super metals" que se creen la media wea cuando igual andaban poseando años atras :lol2: es que son tan rudos ellos :lol2: esa wea no se la merece nadie. Si no te gusta, listo, quedemonos piolita y se acabo la wea.


p.s: de donde re chucha sacaron tanta wea pa tirar :lol2: vi a un culiao tirando como 20 botellas :lol2:
 
si nadie quiere a los Emos wn XD ni a los pokemones y a nada de eso
ni a los aggros...yo en lo personal XD

buien viedo
 
JA!
Me da la impresión de que el Metal,es lejos lo mejor.. (siiiiii claro... ¬¬)
y mcr...quien los manda no?

Nota:´´No sabes nada de música`` .Demasiado weon el comentario...( no podi)..
 
Volver
Arriba